Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julieta Lopez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julieta Lopez

    Hola chicos, si viajan por mi pais no pueden dejar de ver a esta muñeca, sin duda una de las mas bellas travestis wue vi, es 100 por 100 pasiva, eso si, pero la recomiendo con los ojos cerrados, besos
    Vik
    Archivos Adjuntos

  • #2


    Sera como todas cuando estan en sus paises son pasivas, pienso que por la mentalidad machista que existe, pero aqui en Europa descubren que pueden disfrutar de su sexualidad con toda naturalidad y gozar como debe ser, o me equivoco
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

    Comentario


    • #3


      a mi al menos me parece que si, que te equivocas, al menos a ella la conozco y es una cuestion de gustos, hay algunos que les gusta el queso y a otros les da asco, es m humilde opinion
      te mando un beso muack!!

      Comentario


      • #4


        Bueno probablemente tengas razon, ya que tú la conoces , lo que si es cierto es que me encantaría conocerte algún día, me gustaría que en tus planes futuros vengas por Málaga, seguro que te gusta , muack muack
        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

        Comentario


        • #5


          Originalmente publicado por victoria_ricci
          Hola chicos, si viajan por mi pais no pueden dejar de ver a esta muñeca, sin duda una de las mas bellas travestis wue vi, es 100 por 100 pasiva, eso si, pero la recomiendo con los ojos cerrados, besos
          Vik
          Muy linda.

          Comentario


          • #6
            Chicos esta preciosura sigue en Buenos Aires, no se la pierdan, es muy muy muy guapa.
            les paso los numeros que tienen que marcar para llamarla desde aqui

            005491149921718
            tengan en cuenta que en Buenos Aires son 5 horas mas, asi van calculando el horario.
            OK
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7


              Victoria si la llamo de parte tuya te molestara? crees que venga a España
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

              Comentario


              • #8


                Originalmente publicado por Arizona
                Victoria si la llamo de parte tuya te molestara? crees que venga a España
                para nada, puedes llamarla para eso puse su telefono, mira ella qjiuere venir pero no se anima, (esto entre nosotros) pero si desde aqui uds los españoles le dan animo quien dice, lo que si te puedo decir y no es porque sea mi amiga, que es guapisima toda una mujer a pesar de no ser operada es como si lo fuera

                Comentario


                • #9


                  Originalmente publicado por victoria_ricci
                  [quote author=Arizona link=1212446067/0#6 date=1213873505]Victoria si la llamo de parte tuya te molestara? crees que venga a España
                  para nada, puedes llamarla para eso puse su telefono, mira ella qjiuere venir pero no se anima, (esto entre nosotros) pero si desde aqui uds los españoles le dan animo quien dice, lo que si te puedo decir y no es porque sea mi amiga, que es guapisima toda una mujer a pesar de no ser operada es como si lo fuera[/quote]
                  Hola Victoria
                  Porque no te la traes contigo? Me imagino un sandwich con las dos y babeo de pensarlo. Me la meneo un rato y vuelvo....

                  Comentario


                  • #10


                    Si voy a Buenos Aires, que me aconsejas? Una semana me da tiempo de pasarla bien?

                    Comentario


                    • #11


                      Originalmente publicado por jatractivo
                      Si voy a Buenos Aires, que me aconsejas? Una semana me da tiempo de pasarla bien?
                      como minimo una semana, es una ciudad parecida a madrid pero muchisimo maas grande

                      Comentario


                      • #12


                        Originalmente publicado por jatractivo
                        Si voy a Buenos Aires, que me aconsejas? Una semana me da tiempo de pasarla bien?
                        Depende de que cantidad y tipos de monumentos quieras ver
                        No tan lejos puedes encontrarte el monumento Victoria

                        Comentario


                        • #13


                          Viva los monumentos!!!!

                          Comentario


                          • #14


                            grcias, jeje
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15


                              Mejor que el obelisco, sin duda!!!! un amorcito.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X