Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco a alguien ESPECIAL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco a alguien ESPECIAL

    Hola, mi nombre es Fernando, de Argentina, tengo 30 años y quisiera disfrutar del AMOR, el sexo y la amistad tambien. Quiero ser sincero desde el principio, soy discapacitado motriz, tengo distrofia muscular y afortunadamente NO afectó mi sexualidad. creo ser muy buena persona, tranquilo, divertido, jodon, me importa mucho la intelectualidad de las personas y la mia tambien, no soy un snob, pero odio la frivolidad, soy extremadamente romantico y adoro estar con una persona en privado para disfrutar del momento, cuando me entrego lo hago por entero, de algo estoy seguro, soy mil veces mas hombre que la mayoria. Nesecito encontrar a alguien que me vea mas alla de mi silla de ruedas, me siento solo. Me muero por disfrutar de mi sexualidad y por compartir desde la cama hasta un cafe.
    A todas les pido que piensen que talves el verdadero amor no tiene que ver con la apariencia, sino con lo que el otro nos hace sentir, y yo puedo hacer feliz a quien se anime a conocerme, solo les pido que en este mundo donde los sentimiento estan devaluados y la imagen sobrevaluada, se atrevan a intentar un encuentro con alguien que solo busca amar y ser amado.
    Me podes encontrar en el MSN como seal240675@hotmail.com un beso. Fer

  • #2
    Re: Busco a alguien ESPECIAL

    Hola Fernando:

    Disculpa por tardar tanto en responder, pués pocas veces me doy un vuelta por la carpeta de Argentina....

    Y eso que nací allí.

    Es uno de los más sinceros y emotivos post que he visto.

    Tú bien sabés que generalmente, en internet se miente mucho, nosotras las chicas solemos decir que somos sómo tipo "Shiffer" aunque nuestra cabellera rubia, sea puro tinte, no es mi caso.

    Los chicos suelen decir que son tambien "bien formaditos", usando modelos que van desde a Brad Pitt a Antonio Banderas......

    Ya no digamos, lo que presumen de su "enorme dotación".

    Tú tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, querido Fernando, no tienes ningún impedimento.

    Seguro que encontrarás una o varias buenas chicas, para comenzar a intercambiar opiiniones.

    Nikita- la rayita amigable

    Te doy un beso grande y verás que tendrás suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Busco a alguien ESPECIAL

      Esimado colega... seguro que encontrarás a alguien que realmente te merezca. No te voy a decir que será fácil, pero cuando encuentres a alguien para vos, seguro que va a ser la indicada... Un abrazo, querido colega y mucha suerte en vuestra búsqueda...

      Sinceramente, Juancis80

      Comentario


      • #4
        Re: Busco a alguien ESPECIAL

        Hola aqui tienes a una amiga, soy Argentina y vivo en Madrid agregame y hablamos por msn, cuando quiras
        Besos y muchas suerte

        Comentario


        • #5
          Re: Busco a alguien ESPECIAL

          Estimado Fernando, si bien comprendí que estás buscando disfrutar de tu sexualidad, no pude evitar sentirme seducido ante tal demostración de sinceridad y coraje.
          Si de algo te sirve, puedes contar conmigo para lo que necesites, una charla siempre es buena.
          Te mando un abrazo desde Córdoba.

          Comentario

          Trabajando...
          X