Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desire

    Cualquier información de ella buena es.La encontré como argentina,pero podría estar ahora en cualquier otro lugar.Me pareció especial,muy dulce y aquí os la dejo.

    Desire

    Disculpar,creo es una chica biológica,pueden borrar esta carpeta.

    OK.
    Archivos Adjuntos
    Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

  • #2
    Bueno eso pasa en las mejores familias tambien me la imaginare con polla y asunto arreglado lo que no haga la mente ..........
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

    Comentario


    • #3
      Aun sigue aquí esta muchachita........... ¿y voz que opinais Arizona? Me dicen que es transexual....... y pongo una mas.
      OK
      Archivos Adjuntos
      Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

      Comentario


      • #4


        Casey, si es chica trans , menudo bombón , muy bueno tu hallazgo, sabes por donde esta? a mi me parece que es argentina
        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

        Comentario


        • #5
          Señalaba como Argentina y estaba en una web argentina Arizona.Podría ser el caso de chica biológica que colocan como bio,no lo se,me lo pregunto,ya que olvide de donde la encontré,pero seguro estaba como argentina y casi aseguraria como transexual.Veamos sin con unas fotos mas algo descubrimos.
          OK
          Archivos Adjuntos
          Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

          Comentario


          • #6
            Desire
            OK
            Archivos Adjuntos
            Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

            Comentario


            • #7
              .........¿y con esta foto?
              OK.
              Archivos Adjuntos
              Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

              Comentario


              • #8


                Al parecer es bio, a menos que tenga una polla muy pequeña, fijate en la braga es de algodon y con las piernas entreabiertas no se nota nada, mi gozo en un pozo ......
                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                Comentario


                • #9
                  Ella es Kari Sweets, una modelo que apareció en 2002 en la categoría de desnudos adolescentes y que algunas trans usaron sus fotos en sus anuncios como la argentina Desire, o TS Tamia en Atlanta.


                  Por lo tanto no esconde ningun secreto. Nada por aquí:
                  Archivos Adjuntos
                  ☯ لطلطtح ☯

                  Comentario


                  • #10
                    Ni nada por allá.
                    Archivos Adjuntos
                    ☯ لطلطtح ☯

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X