Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jimena

    hola chicos de argentina estoy nuevamente por estos pagos, pero en la provincia de jujuy, si llegan apasar por aca los espero con todo mi amor, mi tel es 03884227304, y mi correo jimetop212000@yahoo.com.ar por si quiere estar en contacto conmigo, un beso a todos
    www.jimenasex.com
    jime
    JIMENA

  • #2
    Re: JIMENA

    me llamo carlos u soy de mendoza y me encantaria yener algo tuyo que a pesa de las distancia poder mandarme una foto siii un besoooo

    Comentario


    • #3
      Re: JIMENA

      Originalmente publicado por JIMENA
      HOLA CHICOS DE ARGENTINA ESTOY NUEVAMENTE POR ESTOS PAGOS, PERO EN LA PROVINCIA DE JUJUY, SI LLEGAN APASAR POR ACA LOS ESPERO CON TODO MI AMOR, MI TEL ES 03884227304, Y MI CORREO JIMETOP212000@YAHOO.COM.AR POR SI QUIERE ESTAR EN CONTACTO CONMIGO, UN BESO A TODOS
      WWW.JIMENASEX.COM
      JIME

      Ahora que estás tan lejos, permíteme querida Jimena, que te mande desde Zaragoza un beso, así mismo que sepas que aquí ( en España ) se te recuerda con cariño y esperamos que vuelvas para hacernos pasar momentos inolvidables. Buena estancia en tu país y muchos éxitos, cosa que no dudo obtendrás.

      Comentario


      • #4
        JIMENA

        HOLA CHICOS DE ARGENTINA ESTOY NUEVAMENTE POR ESTOS PAGOS, PERO EN LA PROVINCIA DE BSAS, EN CAPITAL FEDERAL, PARA EL DELEITE DE TODOS MIS AMORES ARGENTINOS,, MI TEL ES 011-1562633894, Y MI CORREO JIMETOP212000@YAHOO.COM.AR POR SI QUIERE ESTAR EN CONTACTO CONMIGO, UN BESO A TODOS
        VISITEN MI WEBS : WWW.JIMENASEX.COM, WWW.JIMESEX.COM


        JIME
        JIMENA

        Comentario


        • #5
          Re: JIMENA

          Originalmente publicado por JIMENA
          HOLA CHICOS DE ARGENTINA ESTOY NUEVAMENTE POR ESTOS PAGOS, PERO EN LA PROVINCIA DE BSAS, EN CAPITAL FEDERAL, PARA EL DELEITE DE TODOS MIS AMORES ARGENTINOS,, MI TEL ES 011-1562633894, Y MI CORREO JIMETOP212000@YAHOO.COM.AR POR SI QUIERE ESTAR EN CONTACTO CONMIGO, UN BESO A TODOS
          VISITEN MI WEBS :  WWW.JIMENASEX.COM WWW.JIMESEX.COM


          JIME
          Si soys espanoles ni se os ocurra llamar a ese numero, porque es un sistema diferente al nuestro. Se ve que desde fuera de espana es asin:
          005491162633894
          Como tocan las pelotas los de telefonica en argentina, que lo complican tanto.

          Comentario


          • #6
            Re: JIMENA

            y cuando en Buenos Aires?

            Comentario


            • #7
              JIMENA

              hola estoy en buenos aires, en capital federal, saludos y besos
              jimena
              JIMENA

              Comentario


              • #8
                Re: JIMENA



                Muito bonita esta shemale argentina!!


                Gracias!

                Comentario


                • #9
                  Re: JIMENA

                  porque no te das una vuelta por Santiago de Chile por que estas muy guapa y apetitosa...
                  ¿ Las travestis....?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: JIMENA

                    Dioooos!! Estuve un año en argentina! Quien te hubiera pillado..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: JIMENA

                      Hola Jime, estas en mis pagos, te deseo mucha suerte y que te vaya super, come mucho tamal por mi, jejej
                      pd: Para los qu no conocn "Tamal" es una comida tipica de Jujuy, s como una polenta que dentro tiene carne picada muy rica, es un poco mas complejo pero vamos, una expliacion para que os sepan de que hablo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: JIMENA

                        Me acabas de abrir apetito

                        Comentario


                        • #13
                          Re: JIMENA

                          Exacto aunque el tamal esta muy difundido en america del sur, es muy rico ya me gustaría volver a probarlo, espero ir pronto a Madrid y te llamare Victoria tienes que saber mejor tú uhmmmmmm
                          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: JIMENA

                            ay, llamaos a Jimena y no hableis tanto de comida que nos dispersamos, no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero se que trabajo con Yolanda , tengo entendido que esta operada y que es super guapa, que ella me corrija si me equivoco, mandenle privado y concreten una cita antes que se vaya

                            Comentario


                            • #15
                              Re: JIMENA

                              Por lo de su anucio saque que se habia operado, a mi me gustan con polla , me encanta que lo haya hecho ya que asi se sentira mejor , es muy guapa espero que le vaya bien, tambien es cierto que si te sientes bien contigo mismo es lo que trasmites a los demas, eso se nota, un beso
                              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X