Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Dime por donde pasea y cojo un avión para verla y pedirle un autografo. Divina.
En Buenos Aires, en la zona de Microcentro, creo que posee un apartamento en aquella zona, muy zona centrica de bellas morochas, ella suele ir a un local de ambiente como decis aca, en aquella zona, si te sirve, si no dime cuando pensais ir vos para alla y os doy algunos telf, de apartamentos economicos y podeis estar mejor que en un hotel.
La verdad es que Angeles lo tiene todo. Una cara tierna y pícara, un cuerpo perfecto y si además es muy maja, mejor. Me gustaría que hubiesen relatos de alguna experiencia sobre ella. Un abrazo.
La verdad es que Angeles lo tiene todo. Una cara tierna y pícara, un cuerpo perfecto y si además es muy maja, mejor. Me gustaría que hubiesen relatos de alguna experiencia sobre ella. Un abrazo.
Pues segun ella me conto que estuvo por aca en España, mas en concreto en Madrid, se que anduvo aca con otro nombre Valentina y que iba de morena, la prefiero de rubia, aunque me dijo que mas del 80 por ciento pensaba o habian dicho que era mala acompañante, bueno en Argentina he leido exp, de ella de todo tipo, tanto buenas como malas, como mas de otra acompañante y de otras que tal vez ni conozcamos, hay de todo en el amplio campo del sexo.
Pero bueno ella esta alla feliz en Buenos Aires y le va bien, lo cual me alegro. Pero la prefiero de rubia que de morena, aunque esta bella de las dos maneras.
Aunque aca en España las argentinas parece ser que no tienen buena fama, no todas, por lo que he leido.
OK
Es cierto lo que dices sobre la fama de las argentinas. Pero no me gusta generalizar. Cada persona es un mundo. Por cierto, coincido contigo, me parece más guapa de rubia. Un abrazo.
Pues eso de la mala fama no lo entiendo he estado con Argentinas y lo he pasado muy bien Andrea Castro, Ana Maylen O´Conell , Luciana , otra chica que apellida Saenz , con todas lo pase genial , hay una morocha (como tú dices) que esta en Bcn se llama Lara y me gusta mucho, algún día la tengo que visitar
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Es que el error que más revela la ignorancia es el de generalizar. ¿Porqué se hace? Creo que porque la gente no tiene ideas propias, sino las copia de algo que ha oido o leído. Por lo tanto, todos los sicilianos son mafiosos, todos los americanos comen hamburguesas y asì.
Gracias amigo por la foto de ANgeles en la piscina, me uniría con vosotros en un delicioso baño.
Es que el error que más revela la ignorancia es el de generalizar. ¿Porqué se hace? Creo que porque la gente no tiene ideas propias, sino las copia de algo que ha oido o leído. Por lo tanto, todos los sicilianos son mafiosos, todos los americanos comen hamburguesas y asì.
Gracias amigo por la foto de ANgeles en la piscina, me uniría con vosotros en un delicioso baño.
No parcero por dios, no hace falta, toda para vos, ella sabe tratar bien a la buena gente y vos por lo que leo, lo sois.
Pues eso de la mala fama no lo entiendo he estado con Argentinas y lo he pasado muy bien Andrea Castro, Ana Maylen O´Conell , Luciana , otra chica que apellida Saenz , con todas lo pase genial , hay una morocha (como tú dices) que esta en Bcn se llama Lara y me gusta mucho, algún día la tengo que visitar
Pues no conozco a ninguna, no vaya ser que utilizaran otro nombre en mi pobre Argentina, pero parcero, se agradece, vas a ser mi idolo, entre colombianas y argentinas morochas que has estado, me vas a dar cierto entrecejas, menudo probador estas echo, en Sudamerica serias un buen montador, ja ja ja ja ja ja las pruebas a todas y eso es bueno brother, a ver si encuentro tus experiencas de ellas me interesaria leerlas, si como escribes, relatas, eres un Maradona, creo que me entendeis.
OK
No parcero por dios, no hace falta, toda para vos, ella sabe tratar bien a la buena gente y vos por lo que leo, lo sois.
Pues no conozco a ninguna, no vaya ser que utilizaran otro nombre en mi pobre Argentina, pero parcero, se agradece, vas a ser mi idolo, entre colombianas y argentinas morochas que has estado, me vas a dar cierto entrecejas, menudo probador estas echo, en Sudamerica serias un buen montador, ja ja ja ja ja ja las pruebas a todas y eso es bueno brother, a ver si encuentro tus experiencas de ellas me interesaria leerlas, si como escribes, relatas, eres un Maradona, creo que me entendeis.
Muchas gracias, pero solo he escrito una o dos experiencias no me gusta hacerlo, eso sí , si me pides consejo y he estado con la chica gustosamente te lo daré , aquí unas fotos de tus paisanas y añado a una que la conocí en Marbella sabrinita.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario