Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traviesa (shemales) en Argentina: Agustina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traviesa (shemales) en Argentina: Agustina

    hola mi nombre es Agustina soy una travesty de 19 añitos y estoy ubicada en argentina bs as.
    tengo muchas ganas de conocer gente por internet y quien sabe hasta llegar a conocernos personalmente por eso no perdamos mas tiempo y empesemos a conocernos yo te dejo mi email para que me puedas escribir y enviar tu foto y asi yo responderte con la mia labella_agus@hotmail.com
    besitos agustina
    OA.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: traviesa(shemales) en argentina

    Hola,princesa:eres muy bella,quizas demasiado para el comun de los hombres,te lo digo porque cuesta enviar una foto a una chica trans tan bella lo mas probable es que no te agrade pero por eso te escribo este mensaje al foro porque realmente me gustaria ser tu amigo y compartir algunas cosas o gustos afines o dispares.Bueno,eso es todo y espero que respondas.Te dejo mi correo:foxcoyote2000@yahoo.com.mx,hasta pronto:un beso
    Me gustaría hacer amistad con alguna chica divertida.

    Comentario


    • #3
      Re: traviesa(shemales) en argentina

      Hola presiosa, me gustaria que me contestes. Quisiera tener contacto con vos. Si estas de acuerdo manda un mensaje al foro y te llamo a tu correo priv. Un beso Alfalfa

      Comentario


      • #4
        Re: traviesa(shemales) en argentina

        Originalmente publicado por alfalfa
        Hola presiosa, me gustaria que me contestes. Quisiera tener contacto con vos. Si estas de acuerdo manda un mensaje al foro y te llamo a tu correo priv. Un beso Alfalfa
        La bella agus?


        Ummmmmm me suena me suena, de que será?

        Compañero alfalfa

        1º - Mira la fecha del mensaje inicial.

        2º - OLVIDALA

        SYBARIS

        PD: Si estoy equivocado me iré de rodillas hasta Sant Feliu de Guixols (bueno, o cerca)
        Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
        La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

        Comentario


        • #5
          Re: traviesa(shemales) en argentina

          Hola, que tal....
          Saludos desde Alemania
          alzemig@freenet.de



          Originalmente publicado por agustina
            hola mi nombre es agustina soy una travesty de 19 añitos y estoy ubicada en argentina bs as.
          tengo muchas ganas de conocer gente por internet y quien sabe hasta llegar a conocernos personalmente por eso no perdamos mas tiempo y empesemos a conocernos yo te dejo mi email para que me puedas escribir y enviar tu foto y asi yo responderte con la mia labella_agus@hotmail.com
            besitos agustina
          Me encantan las travestis!

          Comentario


          • #6
            Re: traviesa(shemales) en argentina

            Originalmente publicado por Sybaris
            [quote author=alfalfa link=1058465088/0#2 date=1168289521]Hola presiosa, me gustaria que me contestes. Quisiera tener contacto con vos. Si estas de acuerdo manda un mensaje al foro y te llamo a tu correo priv. Un beso Alfalfa
            La bella agus?


            Ummmmmm  me suena me suena, de que será?

            Compañero alfalfa

            1º - Mira la fecha del mensaje inicial.

            2º - OLVIDALA

            SYBARIS

            PD: Si estoy equivocado me iré de rodillas hasta Sant Feliu de Guixols (bueno, o cerca)
            [/quote]


            3º ella a mi me busco (mejor dicho encontro) en una pagina de contactos (bakala.org... y eso q soy mas bien tirando a pijo XD)... me dio su msn... nunca hasta ahora ha contestado cuando la e habaldo, ni tampoco en la pagina... olvidala, creeme, es lo mejor
            Me encantan las travestis!

            Comentario


            • #7
              Re: traviesa(shemales) en argentina

              hola bb me encanto.....debes estar refuerte me gustaria chatear con vos.......te gustaria mi msn es cep04@hotmail.com te espero la vamos a pasar bomba...... :

              Comentario


              • #8
                Re: traviesa(shemales) en argentina

                Hola Agustina....soy guillermo....me gusto tu foto y por eso me anime a contestarte....te cuento que nunca estuve con una traviesa...pero la idea me encanta....asi que si te animas....vemos....si me pedis una foto....no se ni como hacer....ja..ja...ja....te dejo mi mail.....davidchico1@hotmail.com...nos vemos hermosa......besitos.....

                Comentario


                • #9
                  Re: traviesa(shemales) en argentina

                  Originalmente publicado por guille0602
                  Hola Agustina....soy guillermo....me gusto tu foto y por eso me anime a contestarte....te cuento que nunca estuve con una traviesa...pero la idea me encanta....asi que si te animas....vemos....si me pedis una foto....no se ni como hacer....ja..ja...ja....te dejo mi mail.....davidchico1@hotmail.com...nos vemos hermosa......besitos.....

                  Bienvenido al foro compañero, espero estes agusto por aquí entre nosotros

                  Pero te recomiendo que le eches un vistazo a la carpeta de normas, puesto que no se pueden dar direcciones de correo. Mejor lo hagas todo esto por via privada


                  Saludos!!!
                  "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: traviesa(shemales) en argentina

                    hola chicos, que pasa con estos temas abiertos que nunca tienen respuesta?
                    Hay forma de poner un limite de tiempo sin respuestas?
                    Digo para no crear falsas expectativas con anuncios que dudan de ser reales.
                    Bueno dejo mi inquietud

                    Comentario


                    • #11
                      Re: traviesa(shemales) en argentina

                      close please

                      Comentario


                      • #12
                        Re: traviesa(shemales) en argentina

                        quedo a tu disposicion!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: traviesa(shemales) en argentina

                          hola me gustaria tener mi pemer experiencia con un travesti me llamam mucho la tencion las pijs. aunque tengo novia mujer la pija me llama mucho la tencion y los travestis, te dejo mi mails si quere mandarme msj, ****@hotmail.com. gracias soy d quilmes

                          (emails por mensaje privado)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: traviesa(shemales) en argentina

                            De acuerdo con algunos comentarios sobre leer bien y observar las fechas. Este hilo no tiene sentido.  

                            Comentario


                            • #15
                              Re: traviesa(shemales) en argentina

                              Lo llaman agustina

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X