Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alessandra Blonde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    Alessandra Blonde
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17


      Linda la morocha paisanita, si sabia de ella, pero no la conozco, se que se mueve, Argentina, Brasil y creo que ando por mas paises de Sudamerica, experiencias no he leido de ella, tengo alguna imagen de ella al natural, esta relinda y bonita, no me importaria tener una cita con la linda Alessandra Blonde para experimentar su fogosidad y pasion latina. Gracias por el hilo y los aportes Wakanda, linda argentina, vos ya la conoceis mejor que yo.

      Aca dejo un video de esta linda morocha: http://www.youtube.com/watch?v=QtFDbPFscog

      Alessandra Blonde
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18


        Alessandra Blonde
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19


          Alessandra Blonde
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20


            Alessandra Blonde
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21


              Alessandra Blonde Dentiene hasta el tranvia, por su maravillosa belleza.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22


                Otra gran belleza argentina. Viendo sus fotos, me doy cuenta que tiene un cuerpo perfecto, un cuerpo que hace soñar. Gracias.

                Comentario


                • #23


                  Cada foto de ella es un arte

                  Comentario


                  • #24


                    Comentario


                    • #25


                      Comentario


                      • #26


                        Originalmente publicado por jhon_snow
                        Linda la morocha paisanita, si sabia de ella, pero no la conozco, se que se mueve, Argentina, Brasil y creo que ando por mas paises de Sudamerica, experiencias no he leido de ella, tengo alguna imagen de ella al natural, esta relinda y bonita, no me importaria tener una cita con la linda Alessandra Blonde para experimentar su fogosidad y pasion latina. Gracias por el hilo y los aportes Wakanda, linda argentina, vos ya la conoceis mejor que yo.

                        Aca dejo un video de esta linda morocha: http://www.youtube.com/watch?v=QtFDbPFscog

                        Alessandra Blonde
                        Nada mejor que descansar entre foto y foto y ver este vídeo,se la ve con fuerza y me refiero a su mirada.

                        Comentario


                        • #27


                          Después del vídeo aportado por John seguiré con estas fotos espectaculares.

                          Comentario


                          • #28


                            Comentario


                            • #29


                              Comentario


                              • #30
                                Tremenda imagen esta de aca.


                                Como vos decis, posee fuerza en su mirada, pero añadido a su lindo cuerpo, esas curvas bien pronunciadas, la hace mas hermosa, he de agradecer estas lindas imagenes que habeis colocado Wakanda, lindas todas ellas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X