Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analia travesti en Mar del Plata busco hombres y travestis para contactos en Argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Analia travesti en Mar del Plata busco hombres y travestis para contactos en Argentina

    Hola a todos los integrantes de este hermoso foro.
    Me llamo Federico pero mi nombre de tv es Analia y soy de Argentina, de una ciudad llamada Mar del Plata.
    Me gusta usar ropa interior femenina y el encuentro con travestis.Me gusta estar depilada! Soy activa pasiva, depende la ocasión: con hombres soy pasiva (muy mimosa) pero con travestis me gusta ser versátil.

    Me encantaría que me contacten por este medio travestis y hombres de Mar del Plata para conocernos y tal vez concretar un encuentro.
    También me encanta la posibilidad de conocer gente de otros países que compartan los mismos gustos que yo, contarnos experiencias y subir fotillos para que me conozcan.

    Prometo que en breve subo unas fotos así nos vamos conociendo con las chicas!!!!!!

    Les dejo un beso y gracias por admitirme en este maravilloso foro. Chuick!!!!!


    OK.
    Archivos Adjuntos
    Se dulce conmigo.

  • #2
    Lo prometido es deuda... aquí dejo una fotillo mia.
    Las proximas las voy a subir al apartado donde se suben fotos.
    Espero vuestros comentarios.
    Bye!


    http://www.taiakashemales.com/forotr...tina-mis-fotos
    Archivos Adjuntos
    Se dulce conmigo.

    Comentario


    • #3
      Bienvenida Analia, espero lo pases bien por el foro.Muy buena pose

      Comentario


      • #4
        Hola Analia, me han gustado tus fotos, muy sugerentes. Si te interesa contacta conmigo, aqui tienes un amigo.

        Comentario

        Trabajando...
        X