Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nepal tambien encontramos chicas trans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    Bueno, de todas maneras me gustan mucho las chicas de Nepal
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

    Comentario


    • #17
      Transexuales nepalíes esperan para participar en un acto para conmemorar el 26 aniversario del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
      OK
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Un transexual nepalés participa en un acto para crear conciencia sobre el SIDA en Katmandú. Según el gobierno de Nepal, el número estimado de personas que viven con el VIH es alrededor 48.600 en ese país.
        OK
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19


          Gracias por el aporte y la verdad segun lo que pones es un numero muy alto de gente en Nepal con esa enfermedad y sus esperanzas de vida pienso que no don las mismas que las de un pais de Europa , gracias por el aporte.
          Nepal se hizo conocido por la camtidad de gente que iba para escalar el Everest y ahora el gobierno para autorizar escalarlo tiene que recoger cada persona que quiera hacerlo 8 kg de basura que se ha ido acumulando en todos estos años y generada por la cantidad de expediciones que han ido , me parece una verguenza que tengan que hacer esto para los que van limpien algo que desde siempre tendrian que haberlo hecho .
          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

          Comentario


          • #20
            Comentaba un montañés español,ya veterano,que es una vergüenza la cantidad de bombonas de oxigeno que se encuentran por ejemplo en esa misma montaña que mencionas el Everest. Me quede con unas cuantas cosas que dijo,como que antes se subía sin oxigeno no como hoy,que pierde valor la azaña, también comentaba de la motivación,ahora van para decir fui el primero por esta cara o fui el mas viejo en subirla, y la cantidad de accidentes a consecuencia de estas cosas.Comentaba que a veces quedan colgados los cuerpos en zonas inaccesibles y allí permanecen y son observados por otros montañeses desde apenas pocos metros pero de imposible rescate el cuerpo muerto.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21


              Si es una verdadera locura lo que de un tiempo a esta parte ocurre por Nepal , sobre todo por lo del Everest, pero bueno las autoridades de ese país por lo menos están haciendo algo , por mi parte me quedo con las chicas trans de ahí y si estoy con una en la cama mejor , un beso guapa
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

              Comentario


              • #22
                Con una mejor que ninguna,pero alli requieres de tres por lo menos o no entras en calor ni a la de tres

                Comentario


                • #23


                  Pues nada que sean tres no hay nada mejor que estar desnudos con muchos cuerpos de chicas al lado tuyo
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X