Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76


    una más de propina...
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #77


      Una:

      dos:

      tres:

      cuatro:

      y cinco:

      Y esta que me pone mucho de regalo:

      Comentario


      • #78


        Pero que gracioso eres washimo,... es que me parto y me troncho... pero por más que intento sacar el parecido con una asiática a la rana Gustavo... no lo veo... Ya está ¡¡¡... va a ser el coño de la chica... no, tampoco... Ah ¡¡¡ que la gracia está en numerar las fotos... claro es que cuando pones muchas fotos es dificil añadir un comentario a cada una... No sé, no lo tengo claro

        Comentario


        • #79
          Re: essss una nenaaaa!!!

          esta si que es t.v guapa . ademas tiene cara de ser muy viciosa y con una polla decente

          Comentario


          • #80


            Si me he colado y he puesto fotos de chicas que no son asiáticas lo siento y pido disculpas lo que me parece que no es normal es el tono de tu mensaje campeon, no entiendo la gracia de lo de la rana Gustavo y he enumerado las fotos como podría haber puesto a, b, c, ahora bien si quieres que te comente las fotos que ponga de ahora en adelante puedo hacerlo y si quieres te haré un dibujito especial a todo color con mis plastidecor para ti.

            Comentario


            • #81


              No empecemos a chuparnos las pollas, vale?

              Comentario


              • #82


                Amigo washimo quiero pedirte disculpas por el tono en el que me dirigí a ti. Pero entenderás que me pareció una burla el que pusieras la numeración tal y como lo hago yo, incluso añadiendo al final la de regalo ( cosa que no me meto, ya que creo que es complicado andar poniendo un cartel para cada foto). Pero lo que me pareció de coña es que todas las fotos fuesen la misma, es decir, la rana Gustavo encima de un coño y con un cartel de pajilleros.com. Sinceramente, pensé que te estabas burlando de mi y de todos los foreros que aportamos cosas, en éste caso fotos, para hacer que el foro funcione.

                En cualquier caso, por mi parte, asunto zanjado... y si puedes pon las fotos de ésos bomboncitos asiáticos.

                Un saludo

                Comentario


                • #83


                  Seguro que ésta os gusta...
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #84


                    ...y ésta?...
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #85


                      Vaya, me he confundido...la foto antrior está repetida... Ahora va la buena...
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #86


                        ...y ya, la última por hoy...
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #87


                          Maguila tranqui compañero ningún problema, las fotos me las pasó un amigo por messenger y me pasó los enlaces y desde mi explorador se ven perfectamemte lo que pasa es que se ve que son de una web que no permite enlazar las fotos desde otros foros por eso tu y el resto veis a la "rana Gustavo" y yo veo las fotos normalmente y ya lo siento porque a pesar de no ser asiaticas están de muy buen ver las chicas.

                          Un saludo y tema zanjado no te preocupes!

                          Comentario


                          • #88


                            Aquí van unas cuantas...
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #89


                              ...otra...
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #90


                                ...una más...
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X