Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • anny
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

    Comentario




    • anny
      Archivos Adjuntos
      Sawasdee Ka (Hola)

      Comentario




      • anny
        Archivos Adjuntos
        Sawasdee Ka (Hola)

        Comentario




        • anny
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

          Comentario




          • anny
            Archivos Adjuntos
            Sawasdee Ka (Hola)

            Comentario




            • anny
              Archivos Adjuntos
              Sawasdee Ka (Hola)

              Comentario




              • anny
                Archivos Adjuntos
                Sawasdee Ka (Hola)

                Comentario




                • anny
                  Archivos Adjuntos
                  Sawasdee Ka (Hola)

                  Comentario




                  • anny
                    Archivos Adjuntos
                    Sawasdee Ka (Hola)

                    Comentario




                    • Luego vino su paso por la carcel por aquel follón del guiri al que sedó para robarle y resultó ser alérgico y casi lo mata.

                      Para exigir ser llevada a otro pabellón, pues el resto de los presos la estaban dejando el ojete como un bebedero de patos, se tragó un muelle del somier y al intervenirla quirúrgicamente la dejaron una maravillosa cicatriz como recuerdo de su estancia en el Sin Sin thailandés.
                      Archivos Adjuntos
                      Sawasdee Ka (Hola)

                      Comentario




                      • Lo anteriormente dicho es absolutamente falso. Es la primera cosa que se me ha ocurrido para justificar la aparición de esa horrible marca.

                        Venga Anny, de buen rollo, que no soy yo, es la jodida dieta post veraniega que me tiene en un estado de alucinación continua. Debe ser que las meninges estan a punto de fundirseme por purita inanición. Menos mal que hoy para cenar toca un tomate y una remolacha hervida


                        Fijaos aquí como está, en plan colegiala. En fin, pa que seguir.
                        Archivos Adjuntos
                        Sawasdee Ka (Hola)

                        Comentario




                        • Originalmente publicado por lblov
                          En respuesta a algunas observaciones vertidas días atrás informo a la respetable audiencia de este foro que no es imposible, si no más bien bastante sencillo, pillarme en blanco en lo que a identificacion de ladyboys se refiere.

                          Junto con las carpetas de chicas conocidas tengo otras de desconocidas que ya sobrepasa el segundo millar de imágenes, no todas diferentes claro.

                          Si he dado en la diana con las que he sabido identificar ha sido cuestión de suerte. Bueno, tengo el ojo un poquillo entrenado, para que negarlo, a otros les da por la papiroflexia.

                          Vamos a poner a otra chinita para celebrar que ya se pueden ver las fotos,

                          La elegida de hoy es Anny en una serie de las que es difícil encontrar. Vamos primero con su cara.

                          Archivos Adjuntos
                          "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

                          Comentario




                          • Bueno,esta oriental no cuadra con mis gustos.Sobre todo por que tiene un rostro ahuevado.
                            Espero no te de por poner rostro haci.....un comentario,no te estara afectando tu dieta semivejetariana. Que se entienda,fea no es,solo que su forma de rostro no me va y tal ves con otro peinado disimularia algo.
                            Por sierto,poco caso me haces.Finalmente me voy tener que pensar,lo de la invitacion.Ya pillaste a Victoria o a la oriental?

                            Comentario




                            • Bueno en alguna teníamos que diferir, que parece que últimamente nos leíamos el pensamiento.

                              Fíjate que a mí me gustan con el rostro ovalado (pobrecita, no la digas que lo tiene "ahuevado") y ese mismo parecer es el que prima en Thailandia, la belleza norteña.

                              Voy a ver si localizo a alguna del centro o sur de carita redonda y regordeta para dedicártela.

                              2 cosas.
                              -No creo que sea la dieta lo que me afecta, que vaaaaaaaaa. Pues no se duerme poco bien con 6 espárragos y 2 tostadas integrales en el estómago. ¡Mañana me toca un huevo duro!
                              -Aquí estaría yo si hubiese pillado a Victoria o la oriental.
                              Sawasdee Ka (Hola)

                              Comentario




                              • Originalmente publicado por lblov


                                -No creo que sea la dieta lo que me afecta, que vaaaaaaaaa. Pues no se duerme poco bien con 6 espárragos y 2 tostadas integrales en el estómago. ¡Mañana me toca un huevo duro!.
                                Aqui Sybaris, en ayuda de un compañero forero. El compañerismo ante todo!

                                Iblov, mira fijamente la foto adjunta durante 30 segundos.

                                Ahora te adjunto la segunda parte.

                                SYBARIS
                                Archivos Adjuntos
                                Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
                                La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X