La verdadera historia de caperucita,es que se la come el lobo,aqui es el gorila quien se la come

¡¡con las veces que ha salido en este mismo hilo!!

¡¡con las veces que ha salido en este mismo hilo!!

De todas formas voy repasar el hilo,por lo que comentas,es un gran despiste mio,pero me lio mucho con las asiaticas.Lo del vagon si que me es familiar.

,el nombre no lo se 

,el nombre no lo se 

Perdonar por el lio,pero me liais tu e Iblov 

Encima esto me produce inconscientemente,producir mas faltas de ortografia 
,el nombre no lo se 

[/quote]
,el nombre no lo se 

[/quote]
.Ambos nombres son de la misma chica.Y por supuesto que no desconfio de Iblov.

incluso me parecio posible fuera Candyman.La verdad que es necesario buen ojo y memoria para distingir tantas.¿Y la que tengo por postear sabes cual es?Bueno en todo caso mañana posteare el resto ya estoy agotada....

La verdad Iblov que estoy muy liada en todos los aspectos.Ademas el calor me tiene atrolondra y cuando a las 21 h llega la fresquita ya estoy que me caigo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario