Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ladyboys en Phuket Tailandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola,

    Me gustaría ir a Tailandia este agosto. Turismo combinado con ladyboys. Algún interesado?

    Comentario


    • #17
      Amigos, ¿es posible contactar en Bangkok con la belleza de Mint?....

      Para los conocedores de Bangkok, ¿qué recomendaríais para visitar al día de hoy en la city?...

      Aparte de las que se encuentran en la calle, ¿existen clubs o casa seguras?...

      gracias por la urgencia!
      Archivos Adjuntos
      Pitufo-Sex

      Comentario


      • #18
        He leido por ahí que Mint no se prostituye ya. Como la belleza es relativa yo particularmente te diría que las puedes encontrar mucho más bellas que Mint. Si de ella te atrae su gran aparato va a ser dificil que encuentres otra semejante pero el bar CASANOVA tiene fama por algunas de sus chicas que están muy bien dotadas.

        Las cosas cambien, los sitios cierran según las modas pero por lo que voy leyendo el complejo de bares NANA PLAZA sigue ofreciendo la mejor variedad en ladyboys de la ciudad ya que tiene tres bares con varias decenas de trans trabajando en cada uno. Además tienes la seguridad de que ninguna es post-op cosa que en el PATPONG no ocurre pues una vez operadas siguen trabajando en el mismo bar.

        No dejes de visitar por nada del mundo el GUESS BAR, muy cerca de NANA, ya que allí encontrarás a muchísimas de las que han aparecido fotografiadas en este foro. Los precios son más elevados pero, como el anuncio de MASTERCARD, tomar una cerveza en compañía de Nui, Joy y Jenny no tiene precio.

        En Bangkok no hay casas de citas. Has de buscarlas en la calle o en bares, algunos de los cuales tienen habitaciones por lo que no has de salir del local.
        Archivos Adjuntos
        Sawasdee Ka (Hola)

        Comentario


        • #19
          En junio estuve en Tailandia. Busque el famoso Guess bar, cerca de Nana Plaza, llegue al sitio peor no lo encontraba y me dijeron que lo habían cerrado.

          Por cierto los precios son los mencionados aquí: 1000 baht más la comisión del bar. Si buscas ladyboys freelance te ahorras el cargo del bar que suele ser de unos 300 bahts. El chollo fue una freelance que encontré una noche en la calle frente a nana plaza, 500 bahts toda la noche y sin multa del bar. Lo que pasa es que después de un par de horas la mande a su camita, que a mi me mola dormir solo

          Comentario


          • #20
            Hola foreros,

            Quería conocer Bangkok, Phuket y las ladyboys, quizás para diciembre o sino para verano, aunque tengo bastante disponibilidad de fechas. Si alguien quiere ir y no quiere ir solo porque no me envia un privado y lo comentamos?

            Comentario


            • #21
              Ya se que no es lo mismo que viajar ...
              Pero alguien ha estado con esta preciosidad que nos visita en Barcelona?este link esta caducado
              Gracias por la información...
              NR

              Comentario


              • #22


                Cual es el equivalente en dolares de 1000 baht?
                Existen bellisimas ladyboys

                Comentario


                • #23


                  Algo asi como 35$ americanos
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por qwerty66 Ver Mensaje
                    En junio estuve en Tailandia. Busque el famoso Guess bar, cerca de Nana Plaza, llegue al sitio peor no lo encontraba y me dijeron que lo habían cerrado.

                    Por cierto los precios son los mencionados aquí: 1000 baht más la comisión del bar. Si buscas ladyboys freelance te ahorras el cargo del bar que suele ser de unos 300 bahts. El chollo fue una freelance que encontré una noche en la calle frente a nana plaza, 500 bahts toda la noche y sin multa del bar. Lo que pasa es que después de un par de horas la mande a su camita, que a mi me mola dormir solo
                    No hay nada como la experiencia vivida, si no es inconveniente me gustaría que me aconsejaras para ir a ese paraíso, un saludo.
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por qwerty66 Ver Mensaje
                      En junio estuve en Tailandia. Busque el famoso Guess bar, cerca de Nana Plaza, llegue al sitio peor no lo encontraba y me dijeron que lo habían cerrado.

                      Por cierto los precios son los mencionados aquí: 1000 baht más la comisión del bar. Si buscas ladyboys freelance te ahorras el cargo del bar que suele ser de unos 300 bahts. El chollo fue una freelance que encontré una noche en la calle frente a nana plaza, 500 bahts toda la noche y sin multa del bar. Lo que pasa es que después de un par de horas la mande a su camita, que a mi me mola dormir solo

                      El Guess Bar nunca cierra.
                      No es difícil de encontrarlo, un poco más lejos del NEP... 100 metros ;-)
                      Pero para alguien que no conoce la calle debo decir que es un poco dificil de encontrarlo.
                      Para mi no es el mejor bar allí.
                      OA.
                      Archivos Adjuntos
                      Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por elfrances Ver Mensaje


                        El Guess Bar nunca cierra.
                        No es difícil de encontrarlo, un poco más lejos del NEP... 100 metros ;-)
                        Pero para alguien que no conoce la calle debo decir que es un poco dificil de encontrarlo.
                        Para mi no es el mejor bar allí.


                        Tienes razón. Volví a pasar por Tailandia a mediados de 2010 y estuve en el Guess bar. Varias chicas y solo 2 clientes, la verdad es que no había mucho ambiente, pero me mola mucho el 'uniforme' de trabajo que llevan, es el más sexy y muy elegante.

                        A ver si en los próximos meses me vuelvo a escapar a Tailandia....

                        OA.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Si vas por allí enviame un MP asi beberemos una caña juntos.

                          Yo no me pregunto si voy a ir a Thailandia... seguro estaré, como cada años... la media del año aquí la media alla!

                          Saludos.
                          Okks.
                          Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.

                          Comentario


                          • #28
                            Muy buen tema, tendré que ir cuando todo esto se pase, como echo en falta unas vacaciones así de juerga con chicas guapas y simpáticas. En mi barrio son muy ariscas encima.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X