Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maya (Natalie)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maya (Natalie)

    De Maya destaco sus ojos, me encantan. Tambien como creo todas las ladyboys, la conoci por Iblov y entro a ser de mis preferidas, estas son, Amy de la que hoy acabo de abrir carpeta, Natalie Weanta que ya le abrieron carpeta y Few que solo tiene una serie en el foro y aun ninguna carpeta propia.

    En principio su nombre es Natalie, pero tras pasar una mala racha, decidio ponerse Maya,desconosco si por el significado oriental de la palabra "ilusion", para el budismo maya es el mundo ilusorio.

    Maya no tiene rasgos del sudeste asiatico, ahora no recuerdo su procedencia, seguro Iblov sabra de donde procede. A mi almargen de donde es, la encuetro procendente de tierras de la india, y con un luk indu comienso:
    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Maya
    Código:
    Fotos perdidas servidor externo: imageshack.us





    Comentario


    • #3


      Como no la quiero destapar tan pronto,nada mas comenzar el hilo, en vez de continuar con la anterior serie, posteo esta foto de un primer plano donde sale bellisima, de esta serie solo pude encontrar tres fotos mas,por lo que si Iblov tiene mas fotos de dicha serie, o alguien las encuentra espero las posten

      Maya




      Comentario


      • #4
        Código:
        Fotos perdidas servidor externo: imageshack.us
















        Comentario


        • #5


          Si algunos temas son fracaso total,este de fotos de Maya lo es,al menos a nivel de comentarios y visitas.Para mi sin embargo Maya es uno de mis top ten y me resulta especial,por ello me alegro de que tenga esta carpeta propia la cual rescato de la pagina 11 de fotos para la seccion en que nos encontramos,por lo pronto creo es thailandesa,si Iblov aparece y me asegura la dejamos aqui o pasamos a la zona general asiatica.
          Espero ademas encontrar mas fotos,porque muy poco de ella aparece.

          Comentario


          • #6


            No es en absoluto un fracaso... Simplemente es un foro muy grande. Además, la belleza, como la verdad, vienen desde dentro. No necesitan del reconocimiento de los demás.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por sidelia Ver Mensaje

              Si algunos temas son fracaso total,este de fotos de Maya lo es,al menos a nivel de comentarios y visitas.Para mi sin embargo Maya es uno de mis top ten y me resulta especial,por ello me alegro de que tenga esta carpeta propia la cual rescato de la pagina 11 de fotos para la seccion en que nos encontramos,por lo pronto creo es thailandesa,si Iblov aparece y me asegura la dejamos aqui o pasamos a la zona general asiatica.
              Espero ademas encontrar mas fotos,porque muy poco de ella aparece.


              Te adjunto algunas
              OK
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Maya
                OK
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Maya
                  OK
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Maya
                    OK
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Maya
                      OK
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Maya
                        OK
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Maya
                          OK.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14


                            Ha sido un acierto rescatar estas fotos. No las había visto y estoy de acuerdo contigo querida Sidelia que Maya es guapísima y sus ojos hechizan.

                            Comentario


                            • #15


                              Gracias Takeda y Milko por reanimar estas carpetas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X