Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bell Nuntita la tailandesa de Got Talent

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Despues de tanto tiempo sin colocar asi fotos como vasila
    OK
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      ¡¡Preciosa!!
      Cualquier tiempo pasado... fue anterior

      Comentario


      • #18
        Magnífico trabajo de investigación. Mi gran agradecimiento para hacerme descubrir a otra belleza asiática y además su preciosa voz me ha conquistado. Un abrazo.

        Comentario


        • #19
          Muy guapa,buenas fotos,buenos aportes.
          Para sentir amor nos escondemos...pero la violencia es practicada a plena luz del día.

          Comentario


          • #20
            No se pierdan el vídeo

            Paradise - Official Music Video - Bell Nuntita

            Canción: Paradise
            Artista: Belle Nuntita Khamphiranon

            Belle-Nuntita-Khamphiranon-Paradise-500x500.jpg
            Código:
            Fotos perdidas servidor externo: imageshack.us
            Para sentir amor nos escondemos...pero la violencia es practicada a plena luz del día.

            Comentario


            • #21
              Gracias por el vídeo. Me gusta su voz y me parece preciosa Belle. Un abrazo.

              Comentario


              • #22
                me ha gustado el video , así es como cuando uno esta enamorado otra chica trans que esta triunfando
                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                Comentario


                • #23
                  No es la música que acostumbro a escuchar,pero no lo hace nada mal.Buscare alguna foto de ella que se quedo esto en dique seco
                  Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                  Comentario


                  • #24
                    Este otro tema me suena a eurovisión,pero es cuestión de estilo.

                    Bell Nuntita No supliques por amor
                    Mai Dai Kho Hai Ma Rak (It Gets Better)
                    Buscando en mi álbum personal encontré esta foto.
                    OK
                    Archivos Adjuntos
                    Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                    Comentario


                    • #25
                      Aquí para verla mejor
                      OK
                      Archivos Adjuntos
                      Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                      Comentario


                      • #26
                        Y esta otra foto conmigo que payaso pero no pude meterle mano
                        OK
                        Archivos Adjuntos
                        Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                        Comentario


                        • #27
                          En la lista 20 minutos es la ganadora http://listas.20minutos.es/lista/transexuales-que-hacen-historia-297975/

                          Resumen:
                          A través de la historia, especialmente en la segunda mitad del siglo pasado encontramos transexuales que tuvieron que luchar contra la mentalidad de una sociedad que no las comprendía. Por supuesto esta lista se refiere a las que se han dado a conocer por luchar por sus propios derechos, alguna como Carla Antonelli también ha sido activista, pero recordemos que en el siglo pasado ante los prejuicios sociales much@s preferían pasar desapercibidas.

                          Bell Nuntita, (Tailandia, 1983)
                          Thailandesa de 27 años demuestra su gran voz en un concurso de talentos y sorprende al jurado cuando cambia la voz a un tono mas grave durante la canción. Se trata de Bell Nuntita, una mujer transexual el gran fenómeno de internet que logró conquistar al público.
                          Por su parte, tras su ejecución, Nuntita comentó que "he sido ridiculizada mucho (con comentarios) como usted maric…” o cosas por el estilo, pero me lo he guardado todo el tiempo. Y mi papá no me aceptaba, hasta el punto que me pega para que pudiera cambiarme de transexual a ser nuevamente una persona "normal”.
                          OK.
                          Archivos Adjuntos
                          Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X