Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ladyboys en Phuket Tailandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ladyboys en Phuket Tailandia

    Os presento esta pagina de travestis tailandesas de Phuket

    http://www.ladyboysinphuket.com

    Me sorprende que la tarifa mínima allí sea de 2 horas, pero que anuncian como precio mínimo un servicio de toda la noche.


    Resumen:
    precios de los servicios en Tailandia.
    ST = Short Time.
    Patpong, Nana Plaza, Soi Cowboy - barrios rojos de Bangkok.
    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Nada, ni caso. A esos se les ha ido la pinza.

    Seguro que juegan a aprovecharse del yanqui incauto que desde su país planea unas vacaciones y al no tener ni idea del precio de las cosas en Thailand, no le parece caro comparándolo con su pueblo.

    Las últimas informaciones de precios que leí en blogs y foros este verano, hablaban de 800-1000 bath hasta 3000 para el ST dependiendo de la modelo. Los precios más altos son para las más conocidas figuras de ASIANTS y páginas por el estilo.

    Si nuestro corresponsal en Asia leyese este hilo a lo mejor nos daba información de primera mano.
    Sawasdee Ka (Hola)

    Comentario


    • #3
      Bueno.....deciros que ultimamente ando de aventura por Pattaya y no he podido visitar Pukhet..... de todas formas los precios de la pagina no son ni por asomo los reales, los precios andan en 1.000thb (20€) lo que llaman un ST (Short Time)...que suele ser alrededor de un par de horas, al precio se la de incluir el gasto de la habitacion.

      Un saludo

      Haney from Thailand

      Pd: en breve os mando material grafico de Pattaya....jejejejjeje

      Un saludo Iblov y a ver si nos vemos por el reino de siam si decides volver aqui tienes casa.

      Comentario


      • #4
        uy que buenas las tailandesas

        Comentario


        • #5
          Haced caso a Nikki que ha viajado mucho y conocido a un gran número de trans y si ella dice que están buenas por algo será.
          Sawasdee Ka (Hola)

          Comentario


          • #6
            me las reculearía una por una

            Comentario


            • #7
              gracias por la informacion...supongo que ir a Tailandia vale la pena...no?

              Comentario


              • #8
                Yo andaré por Tailandia en breve previo paso por la India, me muero de ganas de conocer a las preciosas ladyboys!!! Aterrizaré en Bangkok donde dicen que hay miles y se confunden con las mujeres.

                A ver si me podeis aconsejar un poco donde ir y recomendarme ciudades donde hayan muchas ladyboys, siento especial debilidad por ellas. También me gustaría contactar con alguna de las famosas de internet si es posible, la que más me pone es Mint.
                Archivos Adjuntos
                God is a shemale

                Comentario


                • #9
                  Ahora tal vez no sea el mejor momento para ir a Tailandia. Hay muchos disturbios y no se recomienda visitarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Hasta que llegue a Tailandia calculo que habrán pasado un par de meses, espero que la situación se haya calmado. De todas formas creo que no hay un especial peligro para los turistas si te andas un poco con cuidado. Bueno nadie me puede recomendar un poco sobre ladyboys por allí?
                    God is a shemale

                    Comentario


                    • #11


                      Es una lástima que no vengan por aquí, seguro que triunfan con lo guapas que son
                      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                      Comentario


                      • #12
                        Quiero tratar una vez más, si alguien de ustedes está planeando un viaje a Thailandia, me gustaría saber para poder viajar juntos. Me encantan travestis, pero no tengo amigos que están interesados, y creo que es mucho más interesante viajar acompañado. Creo que te da mucha más funn! Me gustaria tambien saber donde esta mejor, Phuket o Bkk (Bangkok) i tener algunas recomendaciones. Si alguien sabe algo, le agradeceria pa compartir informaciones

                        Saludos para todos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por perfecto79 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por DeBelgica
                          Me gustaria tambien saber donde esta mejor, Phuket o Bkk (Bangkok)
                          Mejor en cuanto a más guapas, están en BKK. Pero Phuket tiene muchas también para elegir y la isla te ofrece muchas posibilidades de ocio.

                          Pero ¿por qué no vas a los dos sitios? Comienza tu viaje en Bangkok, 3 días es suficiente y luego pasa el resto del tiempo en la isla.
                          Sawasdee Ka (Hola)

                          Comentario


                          • #14


                            borrado

                            Comentario


                            • #15
                              Yo estaré en Bangkok a finales de febrero una semana, y luego el mes de Abril seguramente me lo pase entero en Tailandia.
                              Aparte de Phuket y Bangkok, no hay otros sitios interesantes en plan travestis?
                              God is a shemale

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X