Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Mizuasa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61


    Un parcero brother mio de un foro de tematica oriental shemale, es un fenomeno y trabaja para una pagina muy conocida de ambiente oriental, me ha pasado unas imagenes de Miki la algo mas viva, mas cercanas, he escogido al azar esta bella nipona y me ha dejado estas dos imagenes de ella, relinda y como pasiva debe ser glamurosa y esa carilla tan erotica que tiene, me moriria de ganas por estar con ella, sentir su orto estrecho mientras mi pija entra con delicadeza y sentir sus gemidos o esos gritos orientales que tanto me excitan, lindas imagenes la de este hilo, Annuvin, Hechicero t y Kenshin Tomoe, grandes imaganes, +150 para cada uno.

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #62


      Aca otra de esta bella nipona.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #63


        Las chicas trans japonesas parecen de porcelana , son muy guapas
        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

        Comentario


        • #64


          Originalmente publicado por Arizona
          Las chicas trans japonesas parecen de porcelana , son muy guapas
          No todas, algunas estan tan delgadas que te da miedo de que las vaya a partir en dos, muy flacuchas he visto alguna, pero vamos nada mal la linda Miki, para porcelana, las rusas, parecen muñecas vivientes, las niponas poseen ese aire tan eternamente juvenil, parece que no envejecen, ¿porque sera?.

          Gracias por tu comentario como siempre parcero Arizona, vos siempre estais jugando en la cancha, ¿A que esperan a darte algun titulo honorifico?, sois magnifico.

          Comentario


          • #65


            Annuvin, Hechicero, Kenshin Tomoe,Jhon Snow + 500 por tan buenas fotos y aun mejor dama,la japonesa Miki Mizuasa.Espero volver a este hilo y ver nuevas fotos,de lo contrario tratare de poner remedio
            Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

            Comentario


            • #66


              Me parece muy interesante este hilo y espero que siga vivo. Las japonesas tienen algo especial que enamoran. Un abrazo.

              Comentario


              • #67


                Me llamo la atención su nombre y vaya si es guapa...

                Comentario

                Trabajando...
                X