Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Japonesas Shemales y la historia de las geishas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Gracias Iblov por la información que me pasaste o dicho de otra forma "fuente de fotos",espero no tardar mucho mas en utilidad aquí.En tanto dejo estas palabras.

    Okama (オカマ): Se refiere a personas gays o chicos muy afeminados, en ocasiones se usa para denominar a los drag queens e incluso a los crossdressers o travestis. No se considera insulto sienso usado por los propios drag queens para referirse a ellos mismos (lo mismo que aqui usan estos mismos colectivos la palabra “maricón” sin connotaciones peyorativas aunque de la misma manera puede ser todo lo contrario, dependiendo del uso que se le de).

    Okage: En ocasiones es usada para referirse a la mujer que le gusta pasar el tiempo con gays o chicos afeminados.

    Newhalf (ニューハーフ): Con este termino sucede lo mismo que con el español o el inglés ya que puede usarse tanto para definir al crossdresser (gay o hetero) como al transexual o al gay afeminado. Vamos, que la gente refleja con el lenguaje el mismo “cacao mental” que tiene respecto a un tema que no comprende ni ganas que tiene de comprender.

    Onnagata (女形) u Oyama: Este podría ser el término real de lo que viene a ser un travesti, es decir, un hombre que usa ropas de mujer, pero en japon estas palabras son solo usadas en el contexto del teatro kabuki.

    Nanshoku (男色): No tiene porque indicar identidad sino mas bien comportamiento, es por lo que se podría asemejar al término femboy, pero al final sucede como con los anteriores.
    OK
    Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

    Comentario


    • #77
      Muy lindas, también esta el caso del cosplayer en Japón (vestir como un personaje de manga o anime); en algunos casos el personaje es una chica y el cosplayer un chico como aquí:
      OK
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #78
        Sidelia, La marina Japonesa se quedo sin torpedos despues de la 2da Guerra Mundial eso si mantiene un parecido razonable con la actriz que trabaja en piratas del caribe Keira Knightley

        Originalmente publicado por Sidelia
        La marina japonesa mantiene en secreto las dimenciones de sus torpedos
        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

        Comentario


        • #79
          Sinceramente hasta hace muy poco no bajé hasta las profundidades del foro para encontrar estas carpetas dedicadas a las trans japonesas. Son sinceramente de mi agrado y estoy con Casey en lo del tamaño.
          A ver si puedo colaborar un poco colgando algo de material nuevo.

          Empezaremos por Yuki Nanase.

          OK
          Archivos Adjuntos
          A ti te corresponde decidir que hacer con el tiempo que te ha sido concedido.

          Comentario


          • #80
            Otra más de Yuki.
            OK
            Archivos Adjuntos
            A ti te corresponde decidir que hacer con el tiempo que te ha sido concedido.

            Comentario


            • #81
              Y la última de Yuki.
              OK
              Archivos Adjuntos
              A ti te corresponde decidir que hacer con el tiempo que te ha sido concedido.

              Comentario


              • #82


                Japonesa madura.
                Archivos Adjuntos
                Maestro del disfraz

                Comentario


                • #83


                  Jm
                  Archivos Adjuntos
                  Maestro del disfraz

                  Comentario


                  • #84


                    Maestro del disfraz

                    Comentario


                    • #85


                      Jm
                      Archivos Adjuntos
                      Maestro del disfraz

                      Comentario


                      • #86


                        Jm
                        Archivos Adjuntos
                        Maestro del disfraz

                        Comentario


                        • #87


                          El otro dia estuve viendo un reportaje de Japón es una cultura fascinante a la vez compleja en sus tradiciones, las chicas trans paracen de porcelana
                          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                          Comentario


                          • #88
                            Re:  Japonesas shemales


                            Originalmente publicado por Arizona
                            El otro dia estuve viendo un reportaje de Japón es una cultura fascinante a la vez compleja en sus tradiciones, las chicas trans paracen de porcelana

                            Buenas Arizona, lo dieron por la tele o lo pillaste de algún sitio?
                            Archivos Adjuntos
                            A ti te corresponde decidir que hacer con el tiempo que te ha sido concedido.

                            Comentario


                            • #89


                              mmmm...La verdad es que los japoneses tienen algo de ventaja con respecto a otras muchas Tranx, que los chicos en ocasiones son tan afeminados que no tienen que hacer mucho para parecer una chica a los ojos de cualquier mortal o eso creo...XDDD!!

                              En fin, muy buenas fotos la mayoria si señor. Haber si yo en el futuro puedo aportar algo y tema que me anoto para seguir fielmente.

                              Comentario


                              • #90


                                son las chicas trans mas guapa que he visto son preciosas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X