Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rose Venkatesan, ingeniera y presentadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rose Venkatesan, ingeniera y presentadora

    Rose-Venkatesan-india-shemale.jpg






    Licenciada en ingieneria biomedica y presentadora de television en india,su madre nunca le enseño maneras femeninas,pero ella se sentia mujer y tubo que aprender sola la complicada forma de ponerce el sari,prenda tipica de la mujer indu y que cualquier europea que intente ponersela correctamente descubrira la dificultad que tiene no solo ponerla,si no tambien el llevarla.

    En sus tres años de estudios en la universidad de tecnologia de Lousiana,ella encontro mucho rechaso por su condicion,los EE.UU varian mucho dependiendo de en que zona o estados te encuentres,ocurre tambien en la india,esto esplicaria ella en su primer programa.Tambien comentaria que aunque los transexuales indios han aparecido en diversos momento por televicion india,siempre fue para mofarse de ellos,ya sea en espectaculos de teatro o cine,ella nos comentaba que es la primera presentadora en la india y que trataria de dar la imagen que merece a los transexuales,mayoritariamente conocidos como Hijras o Aravanis en india.

    Nos contaba tambien,que la unica que la bendijo el dia de su debut por television fue su abuela.Nuestra protagonista contaba que ademas de ser la primera presentadora el programa era el primero que se trataban temas sexuales,y nos explicaba que el sur de la india es mas abierto a estos temas que el norte.Ella explicaba que pertenece a una familia de clase media,pero que la mayoria de hijras son pobres,y viven muchas penurias en las calles donde son atacados,insultados he incluso la policia se mete con ellos.Por ultimo comentaba que aun su padre intentan comvencerle que se case con una mujer,ella le explica y aunque el insiste ya entra a casa para verlos.


    Resumen:

    La Oprah Winfrey. La primera presentadora de programas de entrevistas de televisión transgénero de la India. Da voz pública para los problemas trans en el estado de Tamil Nadu, en el sur de la India, desde 2008. Apoya abiertamente los derechos LGBTQ, los derechos de las mujeres y la libertad de expresión sexual.

    OK.

  • #2




    Sr.Frederik Kaplan,Sr.Anandaroopa jefe de los servicios consulares,Sr Bryan Dalton y la estrella de television Sr.Rose Venkatesan en el Festival de Cine Oscar en Chennai.Corresponde a junio del 2009.

    Comentario


    • #3
      Como en india todas se pueden considerar Hijras o aravasis,he creido que seria bueno abrir alguna carpeta dedicada a algunas de ellas y no colocar todas en Hijras.Sin duda Laxmin deberia tener una carpeta propia,pero tambien debe estar en esa carpeta Hijra. Rose en cambio directamente le abro carpeta,en fin segun creo mejor.

      Nos contaba Rosa tambien como fue rechasada por su pareja en los EEUU una vez le revelaba su condicion,ya practicamente terminada su carrera,segun pude traducir,el llego a informa a toda la universidad de su condicion.Esto proboco que Rose tuviera que marchar de alli,aunque con la carrera ya finalizada,un dato curioso fue que no llego a recoger su titulo universitario y le fue mandado por la universidad a India.

      OK
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Una bonita foto de Rose.
        OK
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Esta foto es muy especial,ademas de reciente,en ella veis solo una vela,corresponde al año 2010 en que celebra su primer cumpleaños tras someterce a una operacion de cambio de sexo.
          Esta guapisima y cumple 30 añitos.


          RST
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6


            Muy guapa Rose, y me gusta que justo el día de su cumple haya puesto una sola vela , y así simbolizar su segundo nacimiento pero esta vez como mujer, sabemos que aunque se haya operado tendrá que seguir con un tratamiento de hormonas.
            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

            Comentario


            • #7
              Mas fotos de Rose
              OK
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                mas
                OK
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Rose
                  OK
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    en alguna fiesta...
                    OK.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11


                      Todavía me acuerdo Sidelia cuando abriste esta carpeta , siempre ha sido de mis preferidas , muy guapa esta Hijra
                      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Arizona Ver Mensaje

                        Todavía me acuerdo Sidelia cuando abriste esta carpeta , siempre ha sido de mis preferidas , muy guapa esta Hijra

                        me encanto cada aporte que pude dar de esta pais,me parece un pais muy magico y las imagenes que llegan de sus diferentes rincones irradian muchas sensaciones

                        Comentario


                        • #13


                          Gracias Sidelia por hacer que podamos conocer a Rose. Su belleza es incuestionable, pero su valor, su coraje es todo un ejemplo.
                          Gracias, me ha encantado esta carpeta.

                          Comentario


                          • #14
                            Asi es Sidelia realmente es un pais de muchisimos contrastes, extrema pobreza y opulencia, gracias por esta carpeta
                            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X