Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chen Lili

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chen Lili

    Chen Lili, nacido como Chen Yongjun en la ciudad de Nanchong, provincia suroccidental china de Sichuan en 1981, es de 173 cm de altura y 55 kg de peso. Chen tuvo una cirugía de cambio de sexo en noviembre de 2003, que realizó su sueño de convertirse en una mujer.

    A pesar de estar con todas las de la ley, con carnet de mujer y todos sus papeles en regla, fue rechazada en la primera prueba para el Miss Mundo que se celebraría en los Estados Unidos, según los encargados o jueces del concurso ella al no ser una mujer natural no podía participar. Y no pudo ante la sorpresa de quienes la representaban.

    Una parte de la noticia dada en su día...

    "Se le ha concedido el estatus de mujer y está protegida y reconocida por la ley en China, por lo que no hay motivos para echarla del concurso", afirmó Cao Gang, experto en concursos de belleza en Shanghai, al referirse a la sede en EE UU, donde se debate estos días la prohibición de bodas entre homosexuales. "Fue sorprendente que aceptaran a Chen en la competición", afirmó Dusty Araujo, coordinador exiliado de la Comisión Internacional de los Derechos de los Gays y Lesbianas, "ya que las más atroces violaciones de derechos humanos en el mundo se cometen contra los travestidos".-

    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Chen Lili

    OK
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Chen Lili
      OK
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Chen Lili
        OK
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Chen Lili
          OK
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Aquí junto a la sur coreana Harisu.

            image_342104.jpg
            OK.

            Comentario


            • #7
              Es muy guapa y me sorprende como se dieron cuenta en Estados Unidos que era transexual, si en la China ya tenia toda la documentación como mujer. Tal vez vieron algo que la delató. He investigado para ver en que año era esto y es del 2004, y ya veo más lógica porque todavía estaban las cosas atrasadas. Luego pensando en ecaso similar de Jenna Talackova, pero ella fue en el 2012, muchos años después.

              Aquí la noticia de el pais:

              Los organizadores del concurso de Miss Mundo en EE UU han rechazado la participación del primer transexual en la historia que presenta su candidatura al certamen internacional de belleza, informó el diario oficial China Daily. "La descalificación de Chen Lili se debe a que es un transexual", afirmaron los organizadores en un fax enviado al Comité de Selección en la provincia meridional de Sichuan, donde Chen se había presentado para participar en las eliminatorias del concurso, ya que desde que obtuvo su nuevo carné es legalmente una mujer en China. A pesar de aceptar su participación a principios de semana, la organización en Nueva York rectificó luego su decisión, aunque ha decidido dar al transexual la oportunidad de mostrar sus cualidades en un espectáculo el próximo sábado, día de la inauguración del certamen en Sichuan. "Las participantes deben ser mujeres solteras y que gocen de buena salud, entre 18 y 27 años, entendiendo mujeres por mujeres naturales", afirmó Zhang Ruiling, presidente del Comité de Selección de Miss Universo en China, citando el fax recibido de la sede en Nueva York. Chen Lili, de 24 años de edad, se sometió a una operación de cambio de sexo en noviembre de 2003 y obtuvo su carné de identidad nuevo el 11 de febrero, validado por el Buró de Seguridad Pública de Nanchong, su ciudad natal, en la provincia meridional de Sichuan. Tras obtener su carné, Chen es legalmente una mujer en China, por lo que los organizadores locales consultaron a la sede sobre su participación, que aprobó la petición de Chen de tomar parte en la eliminatoria, primer paso para participar en la competición que tendrá lugar en Ecuador el 1 de junio. "Se le ha concedido el estatus de mujer y está protegida y reconocida por la ley en China, por lo que no hay motivos para echarla del concurso", afirmó Cao Gang, experto en concursos de belleza en Shanghai, al referirse a la sede en EE UU, donde se debate estos días la prohibición de bodas entre homosexuales. "Fue sorprendente que aceptaran a Chen en la competición", afirmó Dusty Araujo, coordinador exiliado de la Comisión Internacional de los Derechos de los Gays y Lesbianas, "ya que las más atroces violaciones de derechos humanos en el mundo se cometen contra los travestidos".-

              https://elpais.com/diario/2004/03/02...03_850215.html

              Comentario

              Trabajando...
              X