Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion y expresion de sentimientos OSCARCIS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion y expresion de sentimientos OSCARCIS

    Ante todo quiero agradecerles me dejaran participar en estos foros, aun no siendo un travesti,ni siquiera para intentar realizar ningun contacto sexual, sino solamente para felicitarlos por sobrellevar, apesar de todas las represiones a que son objeto,su vida de la forma que cada uno libremente eligio,y para que sepan que hay gente que como yo los acepta,no los discrimina, y trata en lo posible de ayudar desde su lugar en el mundo.

    creo firmemente en que la forma real que uno puede opinar sobre otro, es sobre la base del conocimiento,escuchar su problemativca,y entender los porque de las decsiones que se toman,y no formarse por anticipado un preconcepto de alguien porque viste distinto, porque siente distinto o potr que eligio,lo que los heteros decimos, es lo NORMAL.

    bueno, espero que entiendan mi porque de participar en estos foros, ya sea leyendo o participando en opiniones a traves del tiempo,y quisaz aportando mi grabito de arena, para que todos seamos comprendidos como SERES VIVIENTES, y no por su sexo,sus ideas o su color.

    un saludo virtual a todos los que componen esta comunidad de CORDOBA,ARGENTINA

    OSCARCIS

  • #2
    Tienes mucha razon en todo lo que dices Oscarcis.

    Ojala todos pensaran como tu.

    Te doy la bienvenda al foro.

    Un saludo!!

    Comentario

    Trabajando...
    X