Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a tod@s!!! soy Neus de Barcelona me gustaria hacer amig@s por todo el mundo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a tod@s!!! soy Neus de Barcelona me gustaria hacer amig@s por todo el mundo

    Que tal soy Neus de Barcelona como va todo???
    Me gustaria hacer amig@s por todo el mundo , ¿ a alguien le interesa hacer amigos???? espero vuestras respuestas muy pronto besitos ciao
    Neus Asencio

  • #2


    Hola Neus, bienvenida, aquí somos todos tus amigos. Cuéntanos tus progresos, vale? Y si van acompañados de fotos, mucho mejor!!
    Besosssss

    Comentario


    • #3


      [img][/img], hola pues nada no llevo ni 15 dias hormonandome, perobueno estoy con muchas ganas de verme como mujer, y nada , no se que contar, simplemente que me gustaria hacer muchos amig@s en todas las partes del mundo  y si son de barcelona pues iria bien porque asi podriamos quedar y tomar un cafe, charlar, ir de compras  o simplemente dar una vuelta, la verdad esque me siento algo sola en estos momentos por eso lo que busco son amigos y amigas y no se que mas decir besitos
      Neus Asencio

      Comentario


      • #4


        Hola Neus, he visto tus mensajes, y te he agregado a mi messenger, espero no te importe.

        Me gustaría ser tu amigo, y si surge algo pues bienvenido.

        Un saludo,

        acm
        Me encantan las travestis!

        Comentario


        • #5


          Hola neus cariño!!
          Desde Palma te ofrezco mi amistad.
          (tampoco estamos tan lejos ¿verdad?)
          Archivos Adjuntos
          Me gusta que me desees

          Comentario


          • #6


            Originalmente publicado por CristinaLopez2005
            Hola neus cariño!!
            Desde Palma te ofrezco mi amistad.
            (tampoco estamos tan lejos ¿verdad?)
            Saludos Cristina.

            Tienes que ir pensando en cambiar la foto, haber si nos deleitas con otra (...se de alguien que no sabe como pedirtelas.....y no voy a decir su nombre....nadie conseguira hacerme decir que es Sybaris, ala......).

            Se buena Cristina y cuídate muchísimo amiga.
            Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

            Comentario


            • #7


              hola querid@ NEUS no te cintas sol@ pues puedes contar con una persona que estas aqui para lo mejor (ser tu amig@)yo ok!!!
              No sufras , neste mundo ay mucha gente gritando por ayuda y nada lles escucha!!!!!!!!!!!!!!!y aqui tienes nosotr@s que podemos estar para escucharte....


              un gran saludo ROBERTARODRIGUES! robertanh@hotmail.com

              Comentario


              • #8


                que tal , busco hacer muchos amigos jeje, os dejo una foto mia , quien quiera conocerme que me agrege jeje besossssssssss
                Archivos Adjuntos
                Neus Asencio

                Comentario


                • #9


                  Deaqui del Norte otr@ amig@ para Neus, no nos veremos pero podemos escribirnos siempre que quieras. Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO !!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10


                    en este foro puedes hacer amig@s de todos los lares del mundo, hasta de sudamerica =o!!


                    saludos de las costas chilenas para ti neusita =D

                    Comentario


                    • #11


                      Hola neus... me encantaria poder tener una buena amistad contigo.. viajo bastante y suelo pasar por barcelona muchas veces.. asi que si a finales de agosto estas.... me encantaria tomar algo juntos...

                      Comentario


                      • #12


                        suerte y continua, se te ve muy bonita

                        Comentario


                        • #13


                          suerte y continua, se te ve muy bonita

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X