Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travestis en Holanda! Yarah de Puerto Rico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Travestis en Holanda! Yarah de Puerto Rico

    hola chicos estoy en holanda de nuevo si algun caballero desea un tiempito chulo escribame un email
    OK.
    Archivos Adjuntos
    Shemale caliente!!!

  • #2


    Hola Yarah, a sido una pena , para mi, cuando estabas por Sevilla me pillo fuera de España en fin espero coincidir contigo cuando vuelvas por España, me gustaria saber si eres mas pasiva que activa , muchos besos y suerte por Holanda
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

    Comentario


    • #3


      Que bellezon Yarah.¿De donde has salido niña?En fin Holanda no queda tan lejos...........o si tal vez si
      Ardiente y vicioso.Activo y cariñoso.

      Comentario


      • #4


        a mi si me gustaria pasar contigo , soy holandes y tengo 31 anos .

        un beso , Jorge.

        Comentario


        • #5


          holanda holanda que talca

          Comentario


          • #6


            Estoy en Hollanda ahora mismo, si alguein sabe de alguna chica que se anuncia por internet por favor que me avise. Saludos

            Comentario


            • #7


              Hola DeBelgica,

              Yo soy espanol pero vivo en Bruselas desde hace 1 ano. Podrias decirme si conoces trans por Bruselas o alrededores.

              Gracias.

              Comentario


              • #8


                Ainda estarás em Amesterdão depois de 27 Junho? Vou lá estar e gostaria de fazer amor contigo. Se não estiveres lá, tens contactos de brasileiras ou portuguesas?

                Beijo

                Comentario


                • #9


                  Alguém tem contactos na Holanda (Amesterdão e Roterdão) de TGatas Brasileiras ou Portuguesas? Com bom dote.

                  Comentario


                  • #10


                    Alguém tem contactos na Holanda (Amesterdão e Roterdão) de TGatas Brasileiras ou Portuguesas? Com bom dote.

                    Comentario


                    • #11


                      yarah eres un belleson soy canario me gustaria conocerte

                      Comentario


                      • #12


                        Estaba leyendo sobre Holanda y me encuentro con unos precios de 200 euros la cita,¿alguien esta puesto en el tema?¿esta Yarah aun por el país o puede darnos información?
                        Gracias Yarah o a quien se preste a dar un poco de información.
                        Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                        Comentario


                        • #13


                          Todavía hay sitios donde las chicas acuden por que se gana bastante dinero , se que para nosotros es muy caro pero también una amiga me dijo que eso esta cambiando y los precios se están pareciendo a los de España.
                          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                          Comentario


                          • #14
                            Parece que Yarah os dejo con la miel en los labios...
                            OK.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15


                              La verdad es que me parece muy guapa. Espero que este hilo se anime y podamos ver más fotos. Un abrazo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X