Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celine MILF inglesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celine MILF inglesa

    Tranny inglesa madura MILF. Con 36DD y gran dotación, cortada de 7,8 pulgadas.

    Simplemente soy una travesti pechugona madura, autentica britanica con una polla grande con una mente experta y sucia

    Una experiencia muy sucia. Soy una Tranny Dominante de manera natural. Así que si buscas estar de rodillas adorándome, tal vez con unas bragas sexys que me encanta convertirte en mi puta marica. Experiencia sexy. Por favor, no te ofendas si estoy sentada con mis tetas y una polla muy dura en mi mano.


    Británico maduro transexual. Si buscas una transexual joven super fememenina esa no soy yo. Pero si buscas una travesti pasable y aceptable mayor que pueda ponerse tener una erección y mantenerla dura y pueda FOLLARTE, ESO SOY YO.

    7.8 pulgadas reales cortados.

    Im 5 FT 5 TAMAÑO 12, 36DD de Pechos.

    No estoy en mis años veinte, estoy en mi finales de los años 40 y feliz de ser tu mujer mayor milf con una sorpresa.

    Tengo mi propio cabello largo y rizado y oscuro buscando penetrantes OJOS AZULES, soy amigable, cálida y totalmente experimentada, felizmente puedo tomar el papel ACTIVO y DARTE lo que realmente sueñas Una mujer DENTRO de ti. ME ENCANTA el juego de roles. PRIMEROS TEMPORALES. Te garantizamos una cálida y sexy BIENVENIDA. Si te encanta oírme hablar sucio contigo mientras te feminizo y te convierto en mi pequeña mariquita. Estoy feliz de complacer. Puedo ser felizmente tu pequeña novia pasiva / colegiala, o tu perra DURA con un Dick ... lo que desees ... EN CASO DE DUDA SÓLO AGRADECE ... EN CASO DE DUDA, solo pregunta. Quicker para llamarme para una cita no siempre puede acceder a correos electrónicos, para garantizar una respuesta rápida solo RING XCX

    xxxx CELINE xxxxx
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Linda chica con una polla super. Voy a estar con ella cuando viajaré a Londres.
    Besitos, Celine! Espero que hablas español

    Comentario


    • #3
      Preciosa y que morbo ver una buena polla bien dura debajo una falda

      Comentario

      Trabajando...
      X