Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rabeche Rayalla (Lisboa)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rabeche Rayalla (Lisboa)

    RABECHE RAYALLA

    TODA A SENSUALIDADE DA BELEZA NATURAL DE UMA BONECA SHOW!!!

    ACTRIZ PÔRNO, COMPLETÍSSIMA!!!

    CURTA TEMPORADA DE VOLTA PRIMEIRA E ÚNICA CAPA DE REVISTA, EDUCADA E REFINA COM GRANDE SURPRESA, ACTIVA & PASSIVA, PARA SEU DELÍRIO APROVEITE... RABECHE RAYALLA A VERDADEIRA!!!


    ...Contacto en LISBOA ... 96 48 85 961

    http://www.tgatas.net/rabecherayalla.html

     Por cierto, si estás leyendo este mensaje, hoy es tu día de suerte!!!  Al primer forero a parte de mi que escriba un mensaje en esta sección tan bonita llamada Portugal se le va a regalar una cita gratis con Samatha Ríos en Oporto.

     La cita incluye desplazamiento a Portugal en limusina, estancia en hotel de lujo y cena en el restaurante elegido por la propia modelo con todos los gastos pagados por Taiaka... Bueno, en realidad aun no se lo he comentado, ni tampoco a Samantha Ríos pero estoy seguro de que no habrá ningún problema.

     Y encima todo ello sin sorteo ninguno!!! Al primero que lo pille!!!

     Así que en este momento queda inaugurado el premio Cita gratis al primer pájaro que escriba algo en esta sección.  

    Archivos Adjuntos

  • #2
    (Lisboa)

    Aunque el primer pájaro ya está aquí... menudo se gasta entre las piernas. Por cierto el viaje podría ir acompañado de cesta de navidad?... es que en mi empresa están de recortes este año

    Comentario


    • #3
      (Lisboa)

        BRAVO, COMPAÑERO!!!

       Ya tenemos ganador del concurso Cita gratis al primer pájaro que escriba algo en esta sección!!!

       Y el ganador es MAGUILA

       Tambien te has ganado la cesta. La incluimos en el premio.

       Ahora mándale un privado a Taiaka para acordar entre vosotros en que lugar te recogerá la limusina y para que te explique en que hotel de Porto te vas a hospedar. Y tambien mándale uno a Samantha Rios para decidir el día de vuestro encuentro. Que lo disfrutes!!!

       A parte del premio te has ganado una colección de fotos de Rabeche Rayalla en la sección de Fotos.

      Voy volando.

       

      Comentario


      • #4
        (Lisboa)

        Qué suerte la mía... hacía tiempo que no ganaba nada... lo último creo que fue jugando al bingo en casa con mi familia... 25 pesetas... lleva jamón la cesta... lo digo porque el viaje hasta Oporto es largo... y dices que la chic@ está incluida...

        Comentario


        • #5
          (Lisboa)

          Pues lo siento pero estuve preguntando a los organizadores del concurso y el viaje a Oporto lo vas a tener que hacer sin el jamón y sin la jamona.

          Vamos que la cesta incluye jamón pero lo vas a tener que dejar en casa y que Rabeche no te acompaña porque está enamorada de un tal Fumán-chu que la retiene en Lisboa. En su lugar, vas a ir acompañado de un preparador físico .Almuerzo frugal antes de salir y viaje en ayunas que ya despues la Ríos te da de comer.

          Comentario


          • #6
            (Lisboa)

            Pues vaya porquería de concurso... no puedo llevar el jamón... pero... prometo no manchar la tapicería... uyyy... aquí hay gato encerrado... la limusina no tiene gasolina y por éso me poneis un preparador físico,... para que empuje el coche hasta Oporto... no si ya decía yo, tanta generosidad

            Comentario


            • #7
              (Lisboa)

              Originalmente publicado por Maguila
              Pues vaya porquería de concurso... no puedo llevar el jamón... pero... prometo no manchar la tapicería... uyyy... aquí hay gato encerrado... la limusina no tiene gasolina y por éso me poneis un preparador físico,... para que empuje el coche hasta Oporto... no si ya decía yo, tanta generosidad
               Compañero Maguila, no seas desconfiado, aquí no hay gato encerrado. Lo que pasa es que como la limusina es espaciosa (porque es grande de cojones, yo la vi en fotos, tiene una igual Hugh Hefner, el creador de 'Playboy') pues aprovechas y vas haciendo unos estiramientos.

               Es que Samantha quiere hacer unas sesiones de contorsionismo y no queremos que te lexiones. Lo del perparador físico es por eso, nada mas.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              Trabajando...
              X