Me parece que no tienes mas remedio que hacer un cursillo intensivo de portugués.
Ya sabes : " el que algo quiere, algo le cuesta "

te recuerdo que así fuiste bautizado por "nuestra querida" amiga May, ya perdonarás, pero me hace gracia.

aunque sigo pensando que no tiene un buen fotògrafo 
)
), fotos que le envian clientes (por aquì hay cada pervertido
), etc......

). 100€, 1 hora....aunque yo estuve màs
Habla por los codos.....muy, muy, muy simpàtica.....muy, muy, muy buena chica.
Ella tenia que hacer un recado y yo me moria de ganas de conocerla, asi que a pesar de que me ha advertido que tenia que irse he decidido subir a su casa.
). Yo me he divertido muchisimo. FK, BJ sin y pasiva....

Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario