Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me llamo Sonia y soy travesti de closet

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me llamo Sonia y soy travesti de closet

    Hola a tod@s,

    me llamo Sonia y soy travesti de closet.
    Realmente, a mis 36 años, puedo decir claramente, que no es que me guste vestirme de mujer, sino que internamente soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
    Por diversos motivos nunca he dado el paso para ser mujer, y he aprendido a vivir con esta situación, por eso aprovecho la intimidad y el poco tiempo que tengo para poder sacar a esa mujer encerrada que soy y vestirme siempre que puedo para poder sentirme yo durante un breve lapso de tiempo.

    Como mujer que soy me encanta la ropa, pero sobre todo siento devoción por las botas altas de tacón y por el cuero y el látex.
    Soy bisexual y actualmente (uno de los motivos que me ha llevado a no cambiarme de sexo entre otros) estoy casada con una mujer maravillosa y tengo un hijo.

    Pues simplemente estoy interesada en conocer gente como nosotras, hacer amistades, ya que no busco sexo, mas allá de lo que pueda surgir a través de una pantalla.
    Busco gente con los mismos gustos que yo por la ropa, me da igual que sean chicos, chicas, travestis o trans, solamente que haya respeto por ambas partes.

    En definitiva, busco gente con la que pueda ser yo, sin necesidad de usar la careta de hombre que he de llevar en mi día a día.

    Muchos besitos .

    Gracias a todos por este foro tan especial para gente como nosotr@s.

    Saludos.
    Dame unas buenas botas y parare el mundo

  • #2
    Hola Sonia. Mi nombre es Marta, tengo 36 años y soy de Valencia.
    Estoy en una situación similar en cuanto a que me siento mujer y no he realizado transición hormonal.
    Estaría encantada de tener amistad contigo, hablar de nuestras dudas e inquietudes, de ropa, maquillaje o lo que sea.
    Ya hablamos
    Besos

    Comentario


    • #3
      Hola Sonia y Marta, aquí tenéis un amigo, valoro mucho el esfuerzo que hacéis y el empeño que ponéis en ello, y eso muchos hombres nos gusta mucho.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lemur Ver Mensaje
        Hola Sonia y Marta, aquí tenéis un amigo, valoro mucho el esfuerzo que hacéis y el empeño que ponéis en ello, y eso muchos hombres nos gusta mucho.
        Hola Lemur
        Muchas gracias por tus palabras de apoyo y amistad. Espero seguir en contacto para conocernos y expresar y compartir nuestro deseos, fantasias y experiencias. Que sea una base para una buena amistad.
        besitos a todos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Martatv1984 Ver Mensaje

          Hola Lemur
          Muchas gracias por tus palabras de apoyo y amistad. Espero seguir en contacto para conocernos y expresar y compartir nuestro deseos, fantasias y experiencias. Que sea una base para una buena amistad.
          besitos a todos.
          Buenos días Marta, gracias por contactar conmigo. Si quieres estamos en contacto y me cuentas tus cosas y tus deseos. Tal vez puedan ser compatibles tus deseos con los míos y tratarte y dejarte ser como la Marta que deseas ser y ser tratada así aunque sea en momentos íntimos.

          Comentario


          • #6
            Hola a los dos!!
            Marta cariño, claro que podemos estar en contacto, me encantaria charlar con alguien como yo.
            Lemur, gracias por el apoyo, se agradece que no se nos vea como bichos raros.
            Dame unas buenas botas y parare el mundo

            Comentario


            • #7
              Bienvenida Sonia, uno más que esta aqui para lo que precises y agradecerte que te hayas abierto en este espacio.

              Comentario

              Trabajando...
              X