Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis travesti en la intimidad de Madrid busca gente afín

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denis travesti en la intimidad de Madrid busca gente afín

    soy un chico de Madrid de 24 años que le gusta vestirse de mujer en la intimidad y me gustaría conocer a travesti o gente que comparta esto conmigo para poder charlar y lo que surja.

  • #2
    soy un chico de Madrid de 24 años que le gusta vestirse de mujer en la intimidad y me gustaria conocer a tv o gente que comparta esto conmigo para poder charlar y lo que surga.

    Comentario


    • heelvalley
      heelvalley comentó
      Editar un comentario


      Te he mandado un mensaje privado.
      Perdona por la letras movidas. eso son las prisas y las ansias.
      jejejejeje.
      Un abrazo.

    • sandracd
      sandracd comentó
      Editar un comentario


      yo tb. te he mandado un privado

    • Siilvi@
      Siilvi@ comentó
      Editar un comentario


      Hola a todas, que tal? he estado viendo informacion sobre este tema, de travestis y CD, y he encontrado este foro, parece que hay buen ambiente por aqui, bueno denis o las demas, si os interesa conocerme teneis mi correo en mi perfil, agregadme y hablamos sobre inquietudes o lo que querais chicas, os doy un adelanto   : Soy un chico de 19 años de Sevilla con buen cuerpo, el problema que tengo es que me travisto en la intimidad, incluso a escondidas de mis padres y mi hermano pequeño, porque la verdad que me daria bastante verguenza salir a la calle asi,no soy un chico estrovertido que digamos..., simplemente me gusta el tacto y el morbo de vestrime como una mujer, en definitiva, que soy tv de closet como dicen por aqui. Bueno, un fuerte saludo a todas.

      Hablamos. BesoS!!

  • #3


    Hola! recibe una cálida bienvenida y pásatelo bien en el foro!

    Saluditos
    ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

    Comentario


    • #4


      hola ke tal si kieres ke charlemos contacta conmigo y hablamos por el messenger

      Comentario


      • #5


        Hola Denis
        No llevo mucho tiempo por el foro y como verás, ya que he publicado hoy algunas fotos en el apartado de usuarios, me encanta la lencería. Si quieres podemos charlar. No estoy muy puesto con el funcionamiento de esto pero no tengo muy claro el cómo podemos contactar si los nuevos no pueden mandar privados. Ya me contarás

        Comentario


        • #6


          Hola denis, manda mensaje si te parecebien,
          Deseando a Duda Guimaraes

          Comentario


          • #7


            Hola, yo he puesto unas fotillos mías, si te parezco bien contacta conmigo por messenger y charlamos y quien sabe...

            Comentario


            • #8


              Hola, yo me encuentro en la misma situación que tú. Me visto de mujer en la intimidad, miro ropa en tiendas y me la imagino puesta... Eso si, en la intimidad... Soy bi.

              Espero poder contar contigo para hablar de esto, ya que nadie lo sabe y creo que tu estás en la misma situación.

              Tambien soy de Madrid y tengo 25 años.

              Comentario

              Trabajando...
              X