Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocer chica trans de Zaragoza para amistad y si surje una relacion

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conocer chica trans de Zaragoza para amistad y si surje una relacion

    Hola Taiakan@s!!!!

    Creo que mi mensage va en este lugar, si no es así o esta mal redactado ruego se modifique o reubique.

    Me gustaría conocer a una chica trans de Zaragoza a poder ser que resida aqui en Zaragoza. El motivo es por que creo que me gustan más las trans femeninas que las chicas de nacimiento, por tal me gustaría encontrar una trans que quiera conocer un chico, primero haber una amistad y si surje una relación. Me gustaría que no fuese profesional, pero si lo es no me importaría, a sabiendas que en un futuro (X) quisiera dejar el scort o como se llame ya por encontrar un nuevo trabajo ya con mi ayuda o no.

    Me da igual la Nacionalidad, el color del cabello o cosas así, pero si me gustaría que fuese una persona con un gran corazón, divertida, alegre, con un gran sentido del humor y sin tabus. También me gustaría con cintura fina (me encanta rodear con mis brazos cinturas finas y notar que esta protegida), como ya he dicho en parte me da igual como sea, pero si pudiera elejir, sería con cabellos muy largos, pechos grandes y respingones así igual que el culito, y de miembro..bueno...no me importa si es de caballo, mi cuerpo se adaptaría a lo que fuese y de altura maxima 1,75 cm y peso maximo de 70 kg (en todo mas o menos).

    Yo soy parecido a lo ultimo, 1,75 cm de altura y 72 Kg de peso, de cuerpo normal, ni musculoso ni sin definición...normal, mi cabello es castallo / negro, ojos marrones, pelo liso a veces largo a veces corto, me dicen que tengo el culo de pera o respingón, yo como no me lo veo no puedo decir, de miembro lo normal (18x6)... y como persona me considero una persona con unos principios nobles y con un buen corazón, me gustan los animales, la vida, las amistades..vamos como a todo el mundo..no? si alguna quisiera una foto mia (una foto vale mas que mil palabras), se la envio por privado al igual que alguna información de contacto.

    P.D: AAHH!!!! Por cierto, un detalle importante...lo que más me gusta de una chica son sus ojos , su mirada, que sea innotizadora, que me engatuse, lo primero en que me fijo es en los ojos...sera por como dicen que los ojos son el espejo del alma....

    No se si esto funcionara a mi busqueda de la felicidad, pero si no lo intento , nunca lo sabre.

    Gracias y saludos.
    Tuan
Trabajando...
X