Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis travesti en la intimidad de Madrid me gustaria conocer gente que le guste vestirse de mujer o travestis

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denis travesti en la intimidad de Madrid me gustaria conocer gente que le guste vestirse de mujer o travestis

    soy un chico de Madrid de 24 años que le gusta vestirse de mujer en la intimidad y me gustaria conocer a tv o gente que comparta esto conmigo para poder charlar y lo que surga.

  • #2


    hola cielo ¡bienvenidsa¡escribeme, (por mensaje privado)

    Comentario


    • #3


      Un saludo.......
      Si me paso por Madrid te aviso......

      Comentario


      • #4


        Te he mandado un mensaje privado.
        Perdona por la letras movidas. eso son las prisas y las ansias.
        jejejejeje.
        Un abrazo.
        las chicas buenas van al cielo, las traviesas van a todas partes.

        Comentario


        • #5


          yo tb. te he mandado un privado

          Comentario


          • #6


            Hola a todas, que tal? he estado viendo informacion sobre este tema, de travestis y CD, y he encontrado este foro, parece que hay buen ambiente por aqui, bueno denis o las demas, si os interesa conocerme teneis mi correo en mi perfil, agregadme y hablamos sobre inquietudes o lo que querais chicas, os doy un adelanto   : Soy un chico de 19 años de Sevilla con buen cuerpo, el problema que tengo es que me travisto en la intimidad, incluso a escondidas de mis padres y mi hermano pequeño, porque la verdad que me daria bastante verguenza salir a la calle asi,no soy un chico estrovertido que digamos..., simplemente me gusta el tacto y el morbo de vestrime como una mujer, en definitiva, que soy tv de closet como dicen por aqui. Bueno, un fuerte saludo a todas.

            Hablamos. BesoS!!

            Comentario

            Trabajando...
            X