Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico virgen de Valencia busca ser estrenado por atrás por una trans autentica y real

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chico virgen de Valencia busca ser estrenado por atrás por una trans autentica y real

    Buenas, busco trans por valencia capital pata iniciación, soy bisex recién entrado a este mundo pero no e tenido demasiadas experiencias, solo oral, y quiero ir más allá. Soy virgen por atrás, de ahí que busque alguien que sepa lo que se hace y cómo hacerlo para que no duela y demás.

    Como se que encontrar un trans es sumamente difícil y la mayoría piensa que estos mensajes no son reales y solo buscan sexo gratis, pues aceptaré que me estrene algún chico, que remedio... aunque mi sueño es ser estrenado por un trans autentica y real..

    Espero vuestros comentarios.

  • #2
    Soy hombre, de 20 años y muy guapo, si cobras no o por lo menos depende, pero si es gratis quedamos cuando quieras.

    Comentario


    • #3
      a mi también me apetece quedar saludos
      valenciano siempre con ganas de.......

      Comentario


      • #4
        yo estoy dispuesto a quedar
        sumiso valenciano de 19 años,atletico y de buen ver desea conocer chico,cd o trans

        Comentario


        • #5
          Yo puedo ayudarte en la iniciación, si eres crossdresser, femenino y te pones guapa mejor. Si alguien esta en la misma situación que me contacte para sexo anal y masaje prostático.

          Comentario

          Trabajando...
          X