Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chico 18 Madrid busca Trans
Colapsar
X
-
Chico 18 Madrid busca Trans
Hola, me llamo Felipe, soy un chico de Madrid. Acabo de cumplir los 18 años y querría aprovechar para cumplir mi sueño; perder la virginidad con un@ transexual. Mido 1,73 y peso 65 kg, tengo el pelo negro y corto. Busco hacer algo especial, si quieres cuentame tu fantasía y la haré realidad. No tengo ropa pero siempre me ha dado morbo vestirme con lencería, asi que si me prestas algo no dudes que me lo pondré. Sexualmente soy versatil, y me gusta hacer de todo. Si te interesa, te estoy esperando
Etiquetas: Ninguno
-
Re: Chico 18 Madrid busca Trans
Muy buenas que tal.me gustaria saber mas de tiOriginalmente publicado por Virgen18MadridHola, me llamo Felipe, soy un chico de Madrid. Acabo de cumplir los 18 años y querría aprovechar para cumplir mi sueño; perder la virginidad con un@ transexual. Mido 1,73 y peso 65 kg, tengo el pelo negro y corto. Busco hacer algo especial, si quieres cuentame tu fantasía y la haré realidad. No tengo ropa pero siempre me ha dado morbo vestirme con lencería, asi que si me prestas algo no dudes que me lo pondré. Sexualmente soy versatil, y me gusta hacer de todo. Si te interesa, te estoy esperando
Comentario