Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco travesti en Granada para realizar mi fantasia en mi estudio de pintura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco travesti en Granada para realizar mi fantasia en mi estudio de pintura

    Hola encantado de entrar en este foro, tengo 38 años y he decidido realizar mi fantasía, busco travesti en Granada que sea muy femenina y joven, si me podéis recomendar alguna que conozcáis os lo agradecería, me gustaría realizar mi fantasía en mi estudio de pintura, soy artista plástico, necesitaría quedar con ella en mi estudio en granada, si hay alguna que se pueda desplazar,,,,,muchas gracias

  • #2
    Editado S

    Comentario


    • #3


      Hola, si te gustan las fotos, si que me gustaría que me hicieras unas de calidad para subir en el foro.
      Es que las que hago, las hago sólo y no es facil y la calidad no es muy buena.
      Podría ser un encuentro de trabajo, yo me maquilliaria y me prepararía con esmero para sacar toda mi feminilidad, y me harías unas fotos bonitas, como un pequeño book, y nada más.
      Me encantaria esta exhibicion delante de un artista.
      ¿que te parece?
      bye
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4


        Si puedes esperar algo de tiempo.... tengo entendido que va a regresar a granada la superfemenina Suelen. No se cuando será... pero la espera puede merecer la pena. Un saludo

        Comentario


        • #5


          me encanta exhibirme
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6


            ¡Que ricaa!¿Sigues estando por aquí?

            Comentario

            Trabajando...
            X