hola carla, no se si es lo que pretendias, pero vas a acabar con un monton de chicos, si estuviera por madrid (y puede que pronto lo esté) me uniria a la orgia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Putitas CD en Madrid para jugar juntas
Colapsar
X
-
Re: Putitas en Madrid
Para ti tambien estamos wapa, cuando quieras....[/quote]Originalmente publicado por horny69[quote author=VanessaMad link=1303720201/0#16 date=1347062888]¡Qué éxito Carla, todos los chicos para ti ... abusona, jajaja!.
Besos.
Cuando querais vosotros ... aqui me teneis
Comentario
-
Hola Guille.Originalmente publicado por guille1131Pues si quieres Vanessa escribeme a no esta permitido publicar emails y hablamos
Te mando fotitos. Un besazo!
Tienes que escribirme en privado ... aqui no puedes poner direcciones de correo. Ya me cuentas.
Besos,
Vanessa
Comentario
-
Pues escríbenos ... sería un comienzo, ¿no?. Así nos cuentas cómo eres, lo que te gusta, lo que buscas, lo que no ... esas cosas, para romper el hielo, al menos.Originalmente publicado por VanessaMad[quote author=javifernandez link=1303720201/0#17 date=1348577182]me encantaria conocer cd o travesti en madrid
Besos.[/quote]
yo tambien estoy interesado en conocer trav de madrid
Comentario
-
Pues escríbenos ... sería un comienzo, ¿no?. Así nos cuentas cómo eres, lo que te gusta, lo que buscas, lo que no ... esas cosas, para romper el hielo, al menos.Originalmente publicado por biutiful[quote author=VanessaMad link=1303720201/0#18 date=1348608136][quote author=javifernandez link=1303720201/0#17 date=1348577182]me encantaria conocer cd o travesti en madrid
Besos.[/quote]
yo tambien estoy interesado en conocer trav de madrid
[/quote]
Pues ya sabes ... lo mismo que le digo a los demás, vale para ti
Comentario
Comentario