OK
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me ofrezco para contactos, soy transformista Gerona
Colapsar
X
-
Me ofrezco para contactos, soy transformista Gerona
Soy delgada de cuerpo depilada las piernas tambien 1:80, me cuido no tengo pechos, si vestidos, tacones, etc...
OKTransformista sin pechos cuerpo depilada piernas también 21cm muy pasiva y entregada enamorada de las travestis y sumisa para los caballeros muy zorra en la cama y fuera de ella si toda fantasía.
- 1 me gusta
-
Hola
Soy CD de Barcelona pasiva. Me encantaria conocerte.
Silvia
OKArchivos AdjuntosCrossdresser buscando amistad
- 1 me gusta
Comentario
-
A mi tambien me gustaria conocerte silvia.Originalmente publicado por Silvia48 Ver MensajeHola
Silvia
A veces en la oscuridad se ve todo mucho mas claro.
Comentario
-
Hola Silvia... me gusta mucho lo que veo en la foto. Me encantaría conocerte. Yo soy un chico activo... 40 años, deportista con muy buen cuerpo. Besos.Originalmente publicado por Silvia48 Ver MensajeHola
SilviaBusco amistad y/o relación con travesti
Comentario
-
Buenas!!
Sandy, yo tambien soy de gerona, soy un chico de 26 años, bajito, delgado, rubio y ojos azules, sano y que me gusta cuidarme, si quieres nos podriamos conocer a ve que tal!
Lo mismo va por ti Silvia, que por cierto, bonitas tetillas! ;P
Un abrazo!!
Comentario
-
cuando quieras majo (por mensaje privado)Originalmente publicado por algen Ver Mensaje
Buenas!!
Sandy, yo tambien soy de gerona, soy un chico de 26 años, bajito, delgado, rubio y ojos azules, sano y que me gusta cuidarme, si quieres nos podriamos conocer a ve que tal!
Lo mismo va por ti Silvia, que por cierto, bonitas tetillas! ;P
Un abrazo!!
Transformista sin pechos cuerpo depilada piernas también 21cm muy pasiva y entregada enamorada de las travestis y sumisa para los caballeros muy zorra en la cama y fuera de ella si toda fantasía.
Comentario
-
Me pareces preciosa.Originalmente publicado por Silvia48 Ver MensajeHola
Silvia
Un beso.Busco amistad y/o relación con travesti
Comentario
-
Crossdresser buscando amistad
- 1 me gusta
Comentario
Comentario