Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo gente de Malaga: interesados en conocer translovers, TV y CD (only Malaga city)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo gente de Malaga: interesados en conocer translovers, TV y CD (only Malaga city)

    Bueno antes de nada saludaros forer@s.

    Ahora bien vayamos al grano,hace tiempo que me uni a este foro con la esperanza de poder encontrar gente como yo que amen a las transexuales,travestis,etc no me uni a este foro en busca de sexo ni nada por el estilo(aunque esta claro que el morbo que me produce una transexual o una travesti es inmenso)

    He buscado y buscado gente de malaga con quien poder hablar a quien poder conocer y nada no he podido casi me doi por vencido hasta que conoci a Monika y sonidodelasolas. Pero quiero saber si hay alguien mas alguien que le pase lo mismo que ami por favor malagueñ@s este es vuestro sitio,si este tema tiene exito y veo que la gente entra y tal pues iremos colgando fotitos de nosotros y esas cosas con el unico fin de llegar a conocernos mejor.

    Uun saludo muy fuerte espero vuestros comentarios ciao
    OA.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Solo gente de malaga only malaga city

    Buenas,yo tambien soy de Malaga y las adoro como tu,es una delicia ver tanta travesti guapa por aqui,un saludo,me las comeria a todas....bueno algunas mas que otras,jejejeje saludos!!

    Comentario


    • #3
      Re: Solo gente de malaga only malaga city

      a ver si se anima esto un poco por que si ai mucha travesti guapa pero se dejan ver muy poco por el foro

      Comentario


      • #4
        Re: Solo gente de malaga only malaga city

        Holaaaaaa
        Chicos animaos vosotros también a colgar algunas fotos!!!
        A mi me ponen mucho las de cuerpo entero, más que las de primeros planos de vuestras pollas, aunque esas tampoco están mal jeje.

        Besos humedos.

        Comentario


        • #5
          Re: Solo gente de malaga only malaga city

          Uy si quieres te digo como soy,pero foto de cuerpo entero no xq t asustarias...soy moreno,ojos verdosillos,177 de altura,gordito y velludo,no gusto mucho pero bueno soy asi y al q no le guste pues ajo y agua.

          Comentario


          • #6
            Re: Solo gente de malaga only malaga city

            Yo soi rubio de ojos verdes 1.80m de altura no es por ser creido pero soi guapito de cara y si esto se anima un poquito ya lo dije que caerian fotitos y esas cosas hice esto con la intencion de que la gente de malaga nos conocieramos un poquito mas en el foro besitos para tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: Solo gente de malaga only malaga city

              Joder me has gustado hasta a mi ,jajajajajajajja,fuera bromas,a ver si se anima macho porque esta la cosa muuuu mala!!!!!

              Comentario


              • #8
                un beso
                OK
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Solo gente de malaga only malaga city

                  Como siempre monika es la animadora social del foro.¡¡¡¡¡¡Te queremooooos!!! bueno habra que colaborar un poquito voi a subir una foto reciendo duchadito

                  Comentario


                  • #10
                    ahi la teneis a ver quien mas se va animando que yo se que hay mucha peña de malaga por aqui salid del escondite yaaaaa!!!
                    OK
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solo gente de malaga only malaga city

                      Esto esta un poco decaido con lo que prometia...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solo gente de malaga only malaga city

                        todo empezo bien me creia que este podria ser el inicio de un gran post pero...tiene muy mala pinta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solo gente de malaga only malaga city

                          Buenas!!! Aquí llegan refuerzos!!!

                          Soy chico de Málaga, con mucho interés en conocer transex, travestis o cds. Al igual que vosotros, no consigo este objetivo, a pesar de llevar años en foros, chats, etc

                          Desde el máximo respeto y buen rollo, aquí se presenta un malagueño educado y culto, 38 años, de 170 de estatura, 80 kg, ojos azules y cataño (sólo pongo datos físicos porque vosotros los habeis puesto )

                          Comentario


                          • #14
                            soy cd interesado en vuestra atención
                            OK
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solo gente de malaga only malaga city

                              Tienes toda la mía

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X