Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uso del buscador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uso del buscador

    Es muy importante saber usar bien el buscador para encontrar lo que uno busca. Para quienes no sepan usarlo muy bien les doy unas recomendaciones:

    - pincha en el enlace del buscador: Buscar

    - pon lo que buscas, por ejemplo si buscas información sobre una modelo, pon su nombre teniendo en cuenta las diferentes maneras con la que otros lo pueden haber escrito. Si la chica tiene un apellido dificil, pues mejor no lo pongais porque no os saldran los resultados de los que lo hayan escrito mal. Intentad poner el nombre mas facil. Si os salen muchos resultados intenta acotarlos con posibles nombres del apellido.

    - intenta acotar en que foros buscar, si estas buscando experiencias selecciona los foros de relatos y experiencias, porque todo el foro te puede dar resultados de colecciones de fotos que poco interes pueden reportarte.

    - Los demas parametros ya estan configurados para dar todos los datos posibles, por lo que no hace falta modificar ningun parametro mas. Deja seleccionados los campos titulo y mensaje, para que aga una busqueda en titulos y mensajes, asi la busqueda sera mas prolifica.
Trabajando...
X