Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mucha rusa en Rusia: Travestis al otro lado del telon de acero.
Colapsar
X
-
Etiquetas: angelica, anna, caterina, irina, lastminute, lera, michelle, nastya, polonia, russia shemales, russian shemales, sonya, transreality, travestis moscu, travestis rusas, travestis rusia, travestis san petersburgo, ucrania
- 3 me gusta
-
Estimado Wilmo
Las chic@s son tremendamente hermosas.
Solo existe un pequeño problema:
NO ENTIENDO UNA JODIDA PALABRA EN RUSO
He aprendido que "TpahCbl" debe significar travesti o transexual, pero no llego a más. Bueno, y algo que indica 150$ (en el caso de las elite girls)....
Please, tú que tienes contactos, habla con el administrador de la web rusa y convéncele para que la traduzca al ingles, castellano y catalán.
(bueno, si se pone tonto elimina el catalán )
Suerte
SYBARIS
-
Querido amigo ...................................... el lenguaje del amor ................................. es universal.

Así que, partiendo de esa premisa, pa qué ostias quieres saber lo que pone, acaso tienes previsto un viaje a la "vieja" Rusia ? ? ?

El cirílico no es mi fuerte, lo siento Syb, ahora, si lo del viaje sigue p'alante, nómbrame tu secretario particular, no dudes que cumpliré fielmente las labores encomendadas.
Comentario
-
Y yo pregunto, sin doble sentido eh, que conste, tu amigo, además de preparar las mejores páginas "russians", las podría traducir ? ?
Existe algún traductor de cirílico a castellano ? ? ?
Oye, pues aunque sólo sea para mirar, a mi ya me va bien, ya sé, ya sé, un grano no hace granero, pero .........
Comentario
-
Comentario
-
-
-
-
-
Ya sé, ya sé, esta no es rusa, pero .......
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Taiaka está de más preguntarlo. Tu dile a tu amigo que se ponga ya,porque con el nivel que hemos visto en el hallazgo de Wilmo,la cosa eslava pinta pero que muy bien.Originalmente publicado por Taiaka Ver MensajeSi os gusta el tema de Rusia, creo que un amigo me podria preparar las mejores paginas y chicas rusas. Pero esto seria si os fuera de interes, ya que las paginas rusas casi solo se aprovechan las fotos.
Saludos
MESATes superior a mí
Comentario
-
No me puedo resistir, esta la pongo.
Resumen: Michelle
Мишель ( Москва )
возраст 24
рост 185
размер одежды 44
Транссексуалка.
penis 18х5