Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocer CD en Bilbao: atractiva y femenina crossdresser para pasar buenos momentos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conocer CD en Bilbao: atractiva y femenina crossdresser para pasar buenos momentos

    Hola amig@s forer@s, me gustaria conocer en Bilbao a una atractiva y femenina CD para pasar buenos momentos. Gracias!!
    Caminante, se hace camino al andar

  • #2


    Vaya..., no debe haber nadie...
    Caminante, se hace camino al andar

    Comentario


    • #3


      si te sirbe de consuelo por cantabria tampoco!!!!!! jejejejejej suerte un saludo!!

      Comentario


      • #4


        Parece que me quedare con las ganas de quedar con una bien femenina y atractiva cd en bilbao con la que quedar en su casa y, después de habernos excitado por telefono conociendonos y contandonos nuestros deseos, tocar el timbre abriendome la puerta una ardiente joya con ardiente lenceria y tacones cubriendo su ansiado cuerpo al que besaría milimetro a milimetro con toda pasion acariciando todo su caliente cuerpo estremecido mientras nos besamos fundiendo nuestras lenguas y nuestras manos agarran con fuerza los miembros rocosos que nos deleitaran en las bocas y que entraran en las entrañas del placer hasta la explosion total... que faena, eso me perderé!!
        Caminante, se hace camino al andar

        Comentario


        • #5


          Tic, tac, tic, tac...... Hay alguien por ahí??????????????????
          Caminante, se hace camino al andar

          Comentario


          • #6


            Me temo, Kilgore, que organizar un encuentro en Bilbao es misión imposible. Todavía estamos esperando a que Tania vuelva a organizar una orgía en su piso. Pero ánimo, y si te sale ya nos contarás qué tal fue.

            Comentario


            • #7


              Ciertamente Edipus, el combinar con CDs en Bilbao parece que es misión imposible. En fin..., siempre nos quedará Paris como dijo el gran Humphrey Bogart.
              Caminante, se hace camino al andar

              Comentario

              Trabajando...
              X