Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travestis en Asia: Tailandia, Filipinas, Malasia, Singapur, China

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Travestis en Asia: Tailandia, Filipinas, Malasia, Singapur, China

    Ando de viaje por el sudeste asiatico y quedria hacer una comparacion entre las ladyboys de estos paises.

    Las mejores me parecen las filipinas, aunque muchas de ellas no tengan pechos, debido a que no se lo pueden permitir.
    Suelen ser tanto activas como pasivas, bastante viciosas, romanticas (suelen buscar relacion seria) y no les va mucho la prostitucion o los rollos de una noche. Hablan ingles muy bien y hay muchisimas en paginas de contactos en internet, seguidas de tailandesas. Muchas tienen estudios y trabajo normal, aunque hay muchisimas que trabajan como cam girls en internet.
    El pais me parece tambien mas interesante que Tailandia, mucho menos turismo y un rollo mas autentico con gran influencia espanyola debido al periodo colonial, aunque eso si, bastante mas pobre.
    Para una relacion seria entre las asiaticas probablemente elegiria a una Filipina, y en la cama, pues tambien.
    Respecto al tamanyo hay de todo, algunas pequenyo, otras medio o medio-grande, y realmente grande pocas, aunque casi siempre les gusta utilizarlo al contrario que a las tailandesas.

    No estoy de acuerdo con que las tailandesas sean las mas guapas, hay algunas muy femeninas pero estas se suelen estar hormonando desde muy jovenes y suelen ser solo pasivas, es mas, muchas no les gusta que les toquen el rabo e incluso se lo esconden. Sinceramente no le veo la gracia a estar con una trans que se esconda el rabo, para eso me voy con una mujer.
    Aunque tambien hay activas, pero estas suelen ser las menos femeninas. Respecto al tamanyo, decir que no es cierto que la suelen tener pequena, mas bien de tamanyo medio, aunque de tamanyo realmente grande es muy dificil encontrar.
    Es facil ligar con ellas, tanto en la calle como discoteces como por internet, muchas van sencillamente buscando sexo aunque tambien hay que buscan relacion seria. Suelen ser bastante promiscuas y la mayoria estan metidas en prostitucion, sobre todo en Nana Plaza en Bangkok, algunos bares especialmente en Soi 6 en Pattaya y por el paseo maritimo y Walking Street de noche, y Soi Crocodile en Phuket.
    Pero siempre tienes la duda sobre que les va a gustar hacer en la cama, quiza mejor preguntar antes.
    Tambien anyadir que es posible ligarse a algunas famosillas de internet que tienen varias pelis y tal, esto a mas de uno le puede dar mucho morbo.

    En Malasia estuve con 4, 2 de ellas andaban buscando sexo por internet y eran tanto activas como pasivas pero de rabo pequenyo. Tambien estuve con una prostituta de origen hindu muy guapa, activa y con buen rabo que me encontre por la calle en Kuala Lumpur y a la que solo le tuve que pagar el equivalente de 6 euros. Y otra de Sri Lanka solo pasiva. Decir que aqui no hay tantas como en Tailandia o Filipinas, quiza debido a que es una sociedad musulmana no tan liberal.
    Para mi las mejores de aqui son las de origen hindu, algunas muy muy guapas, con buen rabo y activas y pasivas.
    A estas se les suele ver prostituyendose en las calles de Kuala Lumpur, a veces van en grupo.

    En Singapur tambien hay bastantes pero suelen ser prostitutas de Filipinas, Indonesia y Tailandia y no precisamente baratas, precios parecidos a Europa. Aunque me han comentado que de fiesta es posible ligar con ellas tambien.

    Pero bueno a pesar de todo las mejores me siguen pareciendo las brasilenyas, incomparables tanto como en belleza, tamanyo, potencia y erotismo.
    Archivos Adjuntos

    • El_Hechicero_T
      #6
      El_Hechicero_T comentó
      Editar un comentario
      Re: Tailandia vs Filipinas vs Malasia vs Singapur

      Para ampliar un poco el tema con algunos ejemplos de bellezas,y visto que fotos de tailandesas,filipinas,japonesas tenemos en el foro pero ninguna de Malasia,pondré algún ejemplo.

      Cheila trabaja en Kuala Lampur,mide 1,70 y pesa 55 kilos.
      Archivos Adjuntos

    • maciste
      #7
      maciste comentó
      Editar un comentario
      Re: Tailandia vs Filipinas vs Malasia vs Singapur

      Una narración totalmente fidedigna. Yo sólo he estado con lady boys de Thailandia, ni con filipinas ni malayas, pero lo que dices de aquéllas es muy verídico. Por supuesto, opino como tú, las mejores brasileñas.

    • kokis
      #8
      kokis comentó
      Editar un comentario
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Categories

Colapsar

Latest Articles

Colapsar

Trabajando...
X