Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
16.07.2018 a las 08:58:18 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Primera experiencia como chica (Leido 465 veces)
canario73
Junior
**


Me gustan tanto las
mujeres que me
gustan incluso c

Mensajes: 56
Reputación: 1

Género: male
Primera experiencia como chica
09.07.2018 a las 01:00:09
 
No sé si debo ponerlo aquí, pero en fin, lo dejo y ya me corregirán los moderadores.
Vivo a las afueras de París. Hace tres semanas contacté con un hombre, le comenté que mi fantasía era vestirme de mujer y tener sexo con el rol de mujer; pero que, como nunca lo había hecho, no tenía ropa ni nada. Me dijo que tenía una faldita, al parecer ha estado ya con CD, y que el se encargaba de encontrar unos zapatos. Nos fuimos calentando por SMS, hablamos algunas veces. Me conseguí una blusita de tirantes, unos tanguitas y lápiz de labios; convinimos que para una primera vez estaría bien. Intercambiamos fotos y seguimos calentándonos por SMS. Ayer fue el gran día, fui a recogerlo a la estación de tren, ya que él vive un poco lejos y no tiene coche.
Nos dimos dos besos, aquí es corriente que dos hombres se saluden con un par de besos, yo iba vestido de chico, pero con el tanga de chica debajo y el pene escondico; subimos al coche y para casa. Fuimos charlando, un poco de toqueteo, no mucho, hay poca distancia de casa a la estación.
Aparco y subimos, me decía por SMS que quería meterme mano mientras subíamos a cas, pero el edificio estaba transitado y no pudo ser. Entramos en casa, nos besamos, nos acariciamos, me quito la ropa y me quedo en ropa interior. Me dice que soy muy guapa, lo cual me calienta más. Más besos y me bajo a chuparle la polla, la tenía dura y, aunque no muy larga, sí es bastante gruesa...
Me incorporo y me muestra los zapatos, taconazos de 8 cm, yo nunca me había puesto tacones, así que tenía miedo de si podría mantenerme en pie o andar. Me los pongo y la sensación fue maravillosamente dolorosa (JEJEJEJEJEJEJEJE)....él se pone más caliente al ver cómo me resalta las nalgas, nos volvemos a frotar, froto mi rajita contra su polla...estamos así unos minutos, le muestra la faldita y pasamos al baño. Hacía calor y había sudado un poco en el trayecto, cosa que agradeció, yo le traje, montada en los taconazos, una toalla limpia. Le ayudo a secarse y pasa a la habitación donde me espera.
Me quedo sola, en el baño, me quito los zapatos y me pongo la falda y el top. Me peino, tengo el pelo muy largo, casi hasta la cintura, cosa que a él le encanta, y luego me pinto los labios. Me vuelvo a poner los zapatos y voy andando hasta la habitación...mi primer paseo en tacones es de unos 6-8 metros, me siento feliz. Descorchamos un vino rosado, brindamos y nos sentamos en la cama...no nos dió tiempo a hablar.
Allí, besos, más besos, caricias...mamadas mutuas, me come el culito...estaba desbocada. Le había dicho que me gustaba dominar, no con látigo y esas cosas, que me gusta llevar la iniciativa, y eso hice. Más mamadas, le enfundé un preservativo y me monté sobre su polla bien dura. Le cabalgo durante un buen rato, le pido cambiar, pero por tanto calor, dentro de casa rozaban los 30 grados, se le bajó la erección. Paramos, nos abrazamos, nos besamos y yo vuelvo a hacerle una buena felación. Hacemos el 69, me vuelve a comer el culo, me mete un dedo, luego dos...y le vuelvo a cabalgar unos cuantos minutos...pero parece que no hay suerte, la erección no dura mucho. Descansamos un rato, charlamos y al rato veo como se le vuelve a poner tiesa, sin perder un momento vuelvo a cabalgarle estamos así un rato y vuelve a bajar, me pongo a chupar (me doy cuenta de que olvidé e l preservativo) pero estaba tan caliente que seguí chupando y le ofrecí mi culoy él volvió a trabajarlo con sus dedos...nos relajamos y nos dormimos.
Me despierto y eran casi las 2...él estaba boca arriba, me levanto para ir al baño y traer preserativos, vuelvo a chupar, le calzo una goma y vuelta a follar...yo encima, a él le gusta y a mi también, esta vez consigo que se corra.  Nos levantamos, nos damos una ducha y volvemos a la cama y nos dormimos hasta que amanece.
Como saludo de buenos días volemos a jugar, mamadas mutuas, dedos en mi ojete...estamos un rato
Nueva ducha y desayunamos.
Después del desayuno, nos vestimos y vuelvo a dejarle en la estación.
Espero tener pronto otro encuentro y seguro que irá mucho mejor. Hoy me duele un poco le cuelete, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.
Le he cogido el gusto a hacer de chica...él verme con tacones y vestido me puso muy cachonda
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Anastacia
Moderador Global
Taiakano A
*****




Mensajes: 14280
Reputación: 80

Género: female
Re: Primera experiencia como chica
Respuesta #1 - 09.07.2018 a las 12:23:49
 
Enhorabuena por la experiencia, gracias por compartirla con nosotr@s .
 Guiño  beso  beso
Regresar al principio
 
 

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos." _ Martin Luther King
  IP Logged
canario73
Junior
**


Me gustan tanto las
mujeres que me
gustan incluso c

Mensajes: 56
Reputación: 1

Género: male
Re: Primera experiencia como chica
Respuesta #2 - 09.07.2018 a las 16:56:33
 
Cita de Anastacia en 09.07.2018 a las 12:23:49:
Enhorabuena por la experiencia, gracias por compartirla con nosotr@s .
Guiño  beso  beso

 
 
No hay por qué darlas, ha sido un placer. Soy yo la agradecida por poder contarlo
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Masalla
Taiakano 1
**


Tres es estimulante,
dos más íntimo

Mensajes: 706
Reputación: 12

Género: male
Re: Primera experiencia como chica
Respuesta #3 - 10.07.2018 a las 23:38:22
 
Buen relato, felicidades canario73 !
 
Ya nos mantendras al tanto de tus andanzas parisinas en un Relato bien tramado y con pocas cosas por pulir.
Regresar al principio
 
 

Masalla, hasta el infinito y,...
  IP Logged
canario73
Junior
**


Me gustan tanto las
mujeres que me
gustan incluso c

Mensajes: 56
Reputación: 1

Género: male
Re: Primera experiencia como chica
Respuesta #4 - 11.07.2018 a las 13:54:34
 
Cita de Masalla en 10.07.2018 a las 23:38:22:
Buen relato, felicidades canario73 !

Ya nos mantendras al tanto de tus andanzas parisinas en un Relato bien tramado y con pocas cosas por pulir.

 
Hecho! Seguimos mandándonos SMS y hemos quedado en volver a vernos el miércoles próximo, otra vez, por la tarde en mi casa sin hora límite.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona