Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
16.07.2018 a las 08:58:05 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Byanca.pasiva y maravillosa, experiencia diferente (Leido 811 veces)
surfercock
Taiakano 1
**


la vida es corta una
"travesti"
levanta el animo

Mensajes: 678
Reputación: 33

Género: male
Byanca.pasiva y maravillosa, experiencia diferente
30.06.2018 a las 17:32:19
 
Que se puede contar de Byanca que no hayamos sabido ya??
Pues siempre es capaz de sorprendernos.
 
Byanca visitó sevilla hace 2 semanas y en sus ultimas veces no pude verla, así que entre unas cosas y otras hacia mas de año y medio que no  nos veíamos .
Nos resulta algo complicado quedar, por distintas cuestiones y el ultimo día  de estancia en mi ciudad por fin logramos vernos.
Yo, tenía poco tiempo y ella me avisa que había estado la noche entera con un cliente y que está muy cansada pero que tiene ganas de verme.
Acudo a la cita  con los nervios de volver a ver a “Minha Deusa” , me abre la puerta y …….. ahi estaba ella …¡Guapa, sexy, con cara de cansada pero aun así radiante!, lleva un corpiño y una tanga blanco que resaltan el moreno de su preciosa piel.Entro y nos fundimos en un beso largo ,lento y profundo que hace que  me transporte al paraíso, a la vez que acaricio su precioso y suave culito  que hace que me  me vaya poniendo “contento”.
Te echaba de menos rubito me dice Byanca mientras me acaricia la entrepierna me vuelve a besar y me susurra que “se nota que yo también me alegro de verla”
Sigo a Byanca hasta su cuarto bajando unas escaleras y disfruto del contoneo de sus gluteos,se los acaricio y ella se para a mitad de la escalera para moverlos un poco para mi uffff me encanta Byanca y adoro su culo.
Ya en su cuarto me desnudo y volvemos a besarnos,me toca y vuelvo a empalmarme,nos tumbamos en la cama y se quita el tanga. ,Rubito, ya te avise, hoy estoy demasiado cansada llevo toda la noche y no he dormido nada.
No te preocupes amor, vamos disfrutar igualmente.Acaricio su polla totalmente fláccida .
Nunca había visto su polla totalmente en reposo, pero me encanta,  es preciosa y me da muchisiomo morbo, ademas, asi me cabe perfectamente en la boca  Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca  junto  ambas pollas un rato mientras la beso,mi polla se pone totalmente dura pero la de Byanca se queda a medio gas....Amor quiero darte lacer, veras como consigo ponerte dura…. bajo hasta ella empiezo a pasar mi lengua por sus preciosos y depilados huevos ,subo por su  polla dandole besos y me la meto entera en la boca mirando fijamente a "MInha Deusa" a los ojos, sonrío con la boca llena de polla me devuelve la sonrisa,cojo su polla fláccida y retiro con cariño la piel hacia atrás hasta descapullar su glande, beso esa polla que adoro y empiezo a chupar , y jugar con mi lengua en ese riquísimo glande.Con mi mamada su polla empieza  despertar y se emplama a medias,sigo chupando y masturbando su polla sin retirar mi mirada de sus ojos…joder rubito como chupas me la estas poniendo dura jejejej esa es la idea cariño digo sin dejar de masturbarla.Como se que Byanca es cañera y su polla cada vez esta mas dura, me lanzo a una mama profunda metiendomela hasta la campanilla agarro su mano y la llevo a mi cabeza para que se follé mi boca funciona… se pone totalmente dura me ahoga y me encanta
Byanca se activa y folla mi boca ¡¡¡Asi rubito , aasiiii traga polla!!! ....¿querias la polla de tu Deusa??abre bien ...ummm  ¡abre mas!  
Es una pasada ahi ya me estaba violando la boca con la polla durisima y sujetnome la cabeza con ambas manos hasta llevarme al punto de empezar a dar arcadas Chocado Chocado
Me saca la polla lena de saliva y jadeo, me cuesta respirar pero estoy encantado,  , me bajo un poco mas y empiezo  chupar sus huevos y su ojete mientras masturbo su polla.cubierta completamente de saliva.
Chupo bien proundo su ojete y l ofollo con mi lengua,Byanca gime de placer y le pido por favor su culito.
Cariño ponte a cuatro  que te lo voy a comer un poco mas……..que delicia de culo, abro sus nalgas y chupo su culo,l escupo en el y lo follo con mi lengua ,Byanca jadea…y yo chupo su polla durisima desde atrás .
¿No decias que no te empalmarias?????
¡¡¡¡¡¡Rubito, cabron, tienes una boca deliciosa…. me has puesto bien cachonda asi me voy a terminar corriendo!!!!!!.
 
Escupo de nuevo  en su culo y empiezo a rozar mi polla por el ..Dios la vision de su precioso culo masturbando mi polla a modo de cubana me vuelve loco,Byanca mueve su culo cachonda perdida.....y me pide que la follé Roll Eyes Roll Eyes. follame rubito quiero que me folles  
… Eso es algo que no se puede rechazar , me pongo un condón y coloco mi glande en su ojete,agarro sus caderas y la propia Byanca empuja su culo hacia atrás hasta que le entra entera. Guiño
Me siento como un rey con mi polla bien dura metida hasta el fondo de La diosa Byanca, empiezo a moverme despacio, pero Byanca pronto  me pide mas, dame duro rubio dame mas .. folla duro, no pares masss  ,así me encanta.Follo cada vez mas fuerte , pero Byanca quiere mas..
Echo mi cuerpo sobre ella para alcanzar su polla con mis manos , la tiene dura y mojada de liquido preseminal. immmm si que te gusta amor.siiii dame mas agarro sus caderas y aumento  al maximo la fuerza de mis emebestidas, me vengo arriba  e incluso  le doy un par de cachetes… te gusta???? te gusta que te follle???? siii dame mas ,folla mi culo grita Byanca mientra se escucha el golpeteo de mis huevos revotaando en sus nalgas de Diosa. Kiul me acerco peligrosamente al orgasmo así que me paro, la dejo dentro y le susurro al oído  a Minha deusa  que no puedo mas, me voy a correr si continuo…. nooooo no pares continua me dice a la vez que empieza una serie de contracciones con su esfínter que aprietan mi polla y me producen un placer indescriptible… me quedo quieto y ella continua sus contracciones durante un minuto aproximadamente, de repente  sin previo aviso me sobreviene el orgasmo, estaba disfrutando tanto, que la saco  rapidamente de su culo en un intento desesperado de poder aguantar un poco mas , pero es tarde, he sobrepasado ese punto de no retorno Noooo es  tarde, !!!!! grito  mientras la meto de golpe en su culo y folló con todas mis ganas mientras me deslecho en el interior de Byanca.
!!!!!! grita banca mientras repite esas contracciones que me vuelven loco.
Continuo follandola  tras correrme un rato apurando todo lo posible ladureza de mi polla, hasta que se me baja la erección y saco el condón llenito de leche de  su ojete,.
Nos limpiamos  chupo un poco mas su polla , no ha llegado a correrse, pero la tiene chorreando de preseminal y Durisima!!
Si aguantas follando un poco mas me hubiera corrido rubio.
Lo he intentado, pero es que no he podido resistir ese culo precioso que tienes.
Vuelvo a Besar  a Byanca mientras le acaricio el culo y siento su polla dura clavandose en mi vientre....estoy tentado de chupar hasta que se corra, pero la verdad es que se notaba que estaba muy cansada y no me pareció bien, preferí dejar que descansara.
 me doy una ducha mintras Byanca me mira con esa mmirada penetrante que hace que caigamos rendidos a sus pies y que hagamos cualquier cosa que nos pida Guiño
 .Nos tumbamos en la cama y charlamos un rato, pero la verdad es que cada vez se le  la nota mas el  cansancio y ademas yo tenia que irme, así que me marcho para que tenga duerma un rato  un rato, porque en una hora tiene una nueva cita. Chocado Chocado
yo no se como aguanta!!!! tiene una energia sexual imparable!!!!
Sube por la escalera delante de mi moviendo ese culo que acabo de follar y os juro que al llegar arriba ya estaba empalmadisimo, me acerco a Bynanca por detrás y beso su cuello mientras me rozo con esa maravilla .
Ummm amor te follaría de nuevopues quédate y hazlo me dice restregando su culo por mi polla erecta bajo el pantalon….. no cariño no puede ser, tu debes descansar y yo tengo que irme.¿Seguro??? dice deslizando su mano por mi paquete y girandose para besarme
 llorar llorar llorar llorar llorar de verdad que si no llega a ser porque de verdad tenia una cita inamovible...... ¡me la habría follado otra vez ahi mismo en la escalera!
Ese dia estaba yo bien activo jajaja como se viene se le sube a uno la moral despues de haber tenido a una Diosa como Byanca completamente entregada a ti Guiño
  la próxima vez ojalá tengamos mas tiempo. nos volvemos a besar apasionadamente y me abre la puerta.
He disfrutado de una Byanca pasiva ,cariñosa , atenta, supermorbosa y entregada.Esta vez no me ha follado ella a mi, a sido a l reves y me ha encantado Sonrisa Sonrisa
El feeling que tengo con ella esta claro que aumenta con cada encuentro Guiño Guiño Guiño.....y siempre a sido maravilloso el rato con ella, pero cada vez es mejor que la anterior Guiño Guiño
La experiencia Byanca deberia probarla todo el mundo jajajaj  
Espero que os haya gustado el relato, no es la Byanca a la que nos tiene acostumbrado el foro pero para mi a sido realmente maravillosa
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
osimus190
Taiakano 1
**


A tus pies...

Mensajes: 331
Reputación: 9

Género: male
Re: Byanca.pasiva y maravillosa, experiencia difer
Respuesta #1 - 01.07.2018 a las 00:08:50
 
Ufffff uhmmm magnífico relato!!! Trasmites pasion y tension erotica. Soberbio. Me encanta.  Que coexion mas buena teneis. Byanca magnifica siempre en plenitud o con el bajón.  Siempre grande. Un saludo.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
sorianillo69
Taiakano 1
**


vive y deja vivir,
la vida es corta

Mensajes: 874
Reputación: 29

Género: male
Re: Byanca.pasiva y maravillosa, experiencia difer
Respuesta #2 - 02.07.2018 a las 16:20:32
 
Fabuloso encuentro. Byanca nunca deja de sorprendernos Sonrisa
Regresar al principio
 
 

Aprovecha el momento, no lo malgastes.
Segundo que pasa no vuelve.

No tengo miedo a equivocarme, mientras viva tengo el derecho de corregirlo
  IP Logged
surfercock
Taiakano 1
**


la vida es corta una
"travesti"
levanta el animo

Mensajes: 678
Reputación: 33

Género: male
Re: Byanca.pasiva y maravillosa, experiencia difer
Respuesta #3 - 03.07.2018 a las 17:17:27
 
Gracias compañero!!! La verdad es que con Byanca se hace fácil, y además me vino muy bien Jajajaja porque puedo presumir de haber follado a la activisima Byanca Carvalho!!!!!  
Un lujo y un placer enorme... Me sentí poderoso  Guiño
Me alegro que te guste, intenté transmitir la intensidad del encuentro, pero creo que no lo he logrado al 100%Cita de osimus190 en 01.07.2018 a las 00:08:50:
Ufffff uhmmm magnífico relato!!! Trasmites pasion y tension erotica. Soberbio. Me encanta.  Que coexion mas buena teneis. Byanca magnifica siempre en plenitud o con el bajón.  Siempre grande. Un saludo.  

Regresar al principio
 
 
  IP Logged
surfercock
Taiakano 1
**


la vida es corta una
"travesti"
levanta el animo

Mensajes: 678
Reputación: 33

Género: male
Re: Byanca.pasiva y maravillosa, experiencia difer
Respuesta #4 - 03.07.2018 a las 17:18:56
 
Gracias compañero, es verdad que Byanca es como una Montaña rusa de sensaciones, tiene tantos registros que no para de sorprendernos.  
Cita de sorianillo69 en 02.07.2018 a las 16:20:32:
Fabuloso encuentro. Byanca nunca deja de sorprendernos Sonrisa

Regresar al principio
 
 
  IP Logged
luminoxo
Taiakano 1
Taiakano 2
Taiakano 3
**


Si no me conoces me
olvidaras pronto...

Mensajes: 1335
Reputación: 23

Género: male
Re: Byanca.pasiva y maravillosa, experiencia difer
Respuesta #5 - 06.07.2018 a las 11:51:45
 
Creo que es uno de los mejores relatos que he leido sobre Byanca.
 
Todos sabemos que es una diosa y que tiene una marcha mas, pero en este relato es todo diferente...
 
Me ha encantado.
 
Gracias y felicidades a los dos!!!
 
 
 Guiño Guiño Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
milko
Taiakano 2
Taiakano
***




Mensajes: 5683
Reputación: 74

Género: male
Re: Byanca.pasiva y maravillosa, experiencia difer
Respuesta #6 - 11.07.2018 a las 23:03:31
 
Me ha encantado tu relato. Lo voy a leer varias veces ya que me parece muy morboso. Gracias, un abrazo.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona