Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
16.11.2018 a las 13:27:04 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Experiencia con Hannah Lis (Leido 978 veces)
Izoard
Novat@
*


La verdadera ciencia
enseña, por encima
de todo, a dudar y a
ser ignorante.

Mensajes: 2
Reputación: 0

Género: male
Experiencia con Hannah Lis
11.06.2018 a las 17:42:20
 
Hoola a todos, compañeros,
 
os cuento sin alargarme mucho el rato que pasé hace ya algún tiempo con Hannah Lis en Almería.  
 
http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/hannah_lis.shtml
 
Siento no extenderme mucho con los detalles, y es que ha pasado ya más de un año y la memoria no me da para todo, pero creo que siempre está bien aportar información de las experiencias para el que pueda necesitarla.
 
Por teléfono resultó ella simpática y agradable. Me da la dirección y en un rato me planto allí. La vuelvo a avisar y sin hacerme esperar me indica los detalles para subir al piso, el cual es aceptable, aunque no muy nuevo. Ella es alta, sobre 1,85m, y me recibe sin tacones, con unas medias bastante atractivas y una especie de corsé, siempre con un trato muy agradable. Físicamente está bien, muy parecida a las fotos. Pagué una hora (100€)
 
Sobre el folleteo en sí, deciros que la vi poco enérgica. Yo iba de pasivo y, aunque ella cumplió, no fue un derroche de ímpetu en ningún momento, parándose cada poco porque se cansaba. Su dotación, normal de tamaño y sin problemas de erección. Lo que no resultó tan agradable fue que olía un poquito a sudor. Nada exagerado, y repito que su presencia física era buena en todo lo demás, pero al acercarse uno a la entrepierna se notaba algo que no venía recién lavada. Como nota positiva decir que después de darle un buen rato en varias posiciones me arrodilló y se corrió en mi cara mientras que yo me pajeaba, por lo que acabamos prácticamente a la vez. Sin prisa, después de lavarme, estuvimos charlando un buen rato.
 
En resumen, lo mejor: presencia visual, final del servicio sin pedir extra, buen trato y nada de prisa. Lo peor: poca energía si vas de pasivo e higiene un pelín descuidada.
 
Saludos!
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona