Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
17.07.2018 a las 11:16:10 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
No hay dos sin tres: Ivete Montello (Leido 1948 veces)
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
No hay dos sin tres: Ivete Montello
02.05.2018 a las 20:56:28
 
Pues lo prometido es deuda: tercera visita a Ivete en un mes. Se marcha a Barcelona el domingo y no quería dejar escapar la oportunidad de estar con ella de nuevo ya que vete tu a saber cuando volverá por Madrid. Esta tercera visita ha sido quizá la más frustrante, no por ella, que ha vuelto a ser encantadora, sino por mi... tantas ganas de estar con ella, que la cosa terminó antes de lo previsto  desconcertado
 
Ya sabía desde la cita anterior con ella que estaría en Madrid hasta el 6 de mayo, así que este martes la llamo para confirmar que sigue aquí e intentar vernos el jueves. Me dice amablemente que es posible que no pueda porque tiene que hacerse fotos y no sabe cuando va a acabar (deseando estoy ya esas fotos)... así que cambio de planes y le digo que intentaré acercarme a verla el miércoles.  
 
Esta mañana la vuelvo a llamar para confirmarle que efectivamente puedo acercarme por la tarde... ella, encantadora como siempre, me dice que sin problema. No sé porque pero según va pasando el día me pongo más nervioso, tengo tantas ganas de volver a estar con ella que estoy un poco bloqueado. Llega la tarde, llego hasta el lugar en el que está, la llamo y subo. Vuelvo a recorrer ese pasillo para encontrarme de nuevo tras la puerta a toda una diosa. Ivete está hoy especialmente atractiva, con el guapo subido. Al verme, sus labios color granate sonríen. "Hola, cari" me dice antes de plantarme el primer morreo. Lleva un vestido negro y blanco, corto y ceñido, que realza cada una de las maravillosas curvas de su cuerpo.
 
La sigo hasta la habitación y allí Ivete se acerca hasta mi para abrazarme. Me mira a los ojos y me vuelve a besar apasionadamente. Aún de pie y vestidos, comenzamos a enrollarnos. Mientras me morrea y besa mi cuerpo, sus manos van hacia mi culo: lo agarra, lo manosea, acaricia con gusto el lugar donde enseguida clavará su polla. Yo acaricio su espalda, bajo hasta su culo y lo disfruto, es perfecto. Mientras beso su cuello y ella gime, acaricio sus maravillosos pechos, aun cubiertos por ese vestido pero sin sujetador. Ivete me morrea y agarra mi mano derecha para bajarla hacia su entrepierna. Allí, me hace agarrar su polla, que aún relajada ha escapado de su tanga y cuelga por debajo de su vestido. Miro hacia abajo y la escena no me puede poner más cachondo. "Así, así, cariño" susurra Ivete en mi oreja mientras dirige mi mano para que comience a masturbarla.
 
Mientras muevo y acaricio esa maravillosa polla que va ganando tamaño y fuerza, Ivete comienza a desabrochar mi camisa. Besa mi pecho, pellizca mis pezones. Me quito el resto de la ropa y me quedo desnudo ante ella. Ivete agarra mi polla, la acerca a la suya y comienza a masturbarlas. Sentir la polla de Ivete junto a la mía hace que mi excitación se dispare hasta el infinito. Nos tumbamos en la cama e Ivete se quita el vestido (aún estaba vestida, y la verdad es que tener a ese pivón delante, sexy como ella sola con ese vestido ceñido, y con esa polla dura como una piedra es una de las visiones más excitantes que he tenido en mi vida).  
 
Su piel morena resalta aún más adornada solo por un tanga de color blanco. Uno junto al otro, nos besamos mientras nuestras pollas chocan. Acaricio a Ivete mientras la invito a tumbarse boca abajo. Otra visión para guardar en la memoria: la espalda, el culo y las piernas de Ivete todo para mí. Me acerco a ella y comienzo a besar su cuello mientras coloco mi polla entre sus dos cachetes. Oigo sus primeros gemidos. Bajo por su espalda, recorriéndola con mi lengua. Noto como Ivete se estremece. "Ponte a cuatro patas" le pido tremendamente excitado "Claro, cari" me dice ella mientras sube y me ofrece todo su culo. Froto mi polla contra el, antes de bajar para disfrutarlo. Lamo sus huevos, la base de su polla mientras comienzo a masturbarla. Mi lengua recorre los laterales de sus gluteos, hasta pasar por su agujero. Lo lamo, lo saboreo mientras muevo su polla y oigo a Ivete gemir.
 
Ivete se da la vuelta y se sienta, ofreciéndome su poderosa polla. "Chúpamela, cari" me dice con cara de vicio... y claro, no me puedo resistir. Allá que voy, directo a meterme el pollón de mi diosa en la boca. La recorro con mi lengua de arriba a abajo, la meto y la saco de mi boca, Ivete me da golpes con ella en mi lengua, en mi cara. ella toma el mando y me la mete hasta el fondo de mi garganta. "Mmmm me encanta tu polla" consigo decir después de que casi me atragante en el intento. "Tócate" me dice Ivete y yo comienzo a masturbarme mientras disfruto como un enano de su polla.  
 
Estoy muy excitado e Ivete lo nota. Coge un condón, se lo pone y me mira con sonrisa malévola. "Siéntate aquí, cari" me pide mientras señala su polla. "Encantado, no sabes las ganas que tengo" le digo sonriendo. Ivete reparte lubricante por su polla y mi culo, la agarro y la acerco hasta mi. Sin mucha resistencia, siento como la polla de mi diosa vuelve a entrar en mi. Empiezo a pensar que mi culo está perfectamente diseñado para la polla de Ivete. A horcajadas comienzo a saltar sobre ella mientras agarro sus tetas. "Sigue, sigue así" me dice Ivete entre jadeos mientras su muerde los labios. "Ufff me encantas" grito mientras ella me taladra y me polla golpea una y otra vez contra su abdomen. Ivete comienza a masturbarme y mi excitación es tal que no puedo aguantarme. Sentir su polla en lo más profundo de mi hace que aunque intente controlarme, parte mi corrida se escape sobre su mano. "¿Te has aguantado?" me dice ella sonriendo. "No del todo" contesto mientras los dos nos reímos.  
 
Me levanto y me tumbo junto a Ivete. Ella me besa y me acaricia. El haberme corrido a medias ya me bloquea, aunque ella intenta hacer que todo siga fluyendo como si nada. De nuevo me vuelve a demostrar que es una tía maravillosa. Ivete acaricia mi pecho, mis piernas, mi espalda. Me besa en los labios, en el cuello. Me tumbo boca arriba y ella se coloca ante mí. Su polla sigue dura como una piedra. Se coloca un condón y se dispone a follarme de nuevo. "Que polla tienes" le digo mientras la coloca en mi culo. Ella sonríe... y empuja: su polla vuelve a estar dentro de mi. Estoy a su merced. Ivete me morrea, pellizca mis pezones, eleva mis piernas para clavar su polla en lo más profundo de mí. Intenta masturbarme, pero mi polla ya no responde, se ha quedado fuera de juego. Pero no me importa. me centro en disfrutar de la polla de Ivete en mi culo. No en vano, no sé cuando volveré a tenerla de nuevo. Tras un rato destrozándome el culo, Ivete se recuesta sobre mi y me da un morreo. "¿Seguro que te tienes que ir a Barcelona?" le digo... y los dos nos reímos a carcajadas.
 
Nos quedamos un rato tumbados en la cama charlando un poco de todo mientras nos acariciamos, mientras nos agarramos las manos, mientras nos besamos. Me cuenta porque vive ahora en Barcelona y me pregunta si suelo viajar por trabajo para ir a verla. le contesto que no suelo, pero que lo intentaré. Pero llega la hora del final. Me levanto y comienzo a vestirme mientras Ivete se va a dar una ducha rápida porque ha quedado para ir al cine. Enseguida vuelve, con ese hipnótico cuerpo envuelto en una toalla. Me da un morreo. "Uy, te he dejado toda la boca manchada de pintalabios" me dice entre risas mientras me da una toallita. Me limpio e Ivete me acompaña hasta la puerta. "Muchas gracias, cariño, ha sido un placer conocerte estos días" me dice Ivete mientras me abraza y me besa cariñosamente en la mejilla para no volver a mancharme. "El placer ha sido mío. Ten buen viaje y vuelve pronto, que vendré a verte seguro" le contesto mientras nos despedimos.
 
Y así, vuelvo a alejarme de esa puerta, de la puerta de Ivete. Recorro ese pasillo hasta el ascensor, mientras mi cabeza recorre cada segundo de las tres citas que he tenido con ella en apenas un mes. Pienso como hace tan poco tiempo, estar con ella era solo un sueño. Y como ese sueño se ha hecho realidad. Pienso en lo mucho que hemos disfrutado, en lo mucho que me ha enseñado, pero sobre todo en lo mucho que Ivete vale como mujer, como persona. Y recupero una reflexión que ya deje en mi primera experiencia con ella: Ivete no es solo un físico espectacular, sino una mujer increíble de la que cualquiera nos podríamos enamorar... es más, tal vez, alguno ya lo estemos.
 
Ivete, sé que probablemente no leerás esto, porque ya me dijiste el otro día que ya no solías entrar por aquí, pero solo quiero desearte que todo te vaya de maravilla porque te lo mereces... y que si vuelves por Madrid, aquí me tendrás esperándote  beso
 
http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/ivete_montello.shtml
Regresar al principio
 

23_040.jpg
  IP Logged
morbosillo.86sev
Aprendiz
*


Errar es humano,
pero echarle la
culpa a otro es má

Mensajes: 40
Reputación: 2

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #1 - 03.05.2018 a las 00:22:58
 
enhorabuena por tu tercer encuentro y por como lo relatas. Se nota q as disfrutado mucho y q te a dejado marcado
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
surfercock
Taiakano 1
**


la vida es corta una
"travesti"
levanta el animo

Mensajes: 678
Reputación: 33

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #2 - 03.05.2018 a las 15:44:04
 
Enhorabuena!!! Disfrutar tres veces con ivette en el mismo mes..... Tuvo que ser ser una experiencia maravillosa.
Me encantaría conocerla, es algo que tengo pendiente.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Angelin666
Taiakano 2
Taiakano 1
***


Solo quiero
divertirme y follar

Mensajes: 1792
Reputación: 94

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #3 - 03.05.2018 a las 18:17:33
 
Como dice el refrán "no hay dos sin tres", ha sido otro encuentro fantástico, muy bien detallado por tu parte Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #4 - 03.05.2018 a las 18:53:39
 
Cita de morbosillo.86sev en 03.05.2018 a las 00:22:58:
enhorabuena por tu tercer encuentro y por como lo relatas. Se nota q as disfrutado mucho y q te a dejado marcado

 
Muchas gracias. La verdad es que Ivete es increiblemente maravillosa.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #5 - 03.05.2018 a las 18:54:36
 
Cita de surfercock en 03.05.2018 a las 15:44:04:
Enhorabuena!!! Disfrutar tres veces con ivette en el mismo mes..... Tuvo que ser ser una experiencia maravillosa.
Me encantaría conocerla, es algo que tengo pendiente.

 
Muchas gracias. Y si se llega a quedar más en Madrid me veo yendo todas las semanas a verla jajaja. Es una tía fantástica en todos los sentidos.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #6 - 03.05.2018 a las 18:55:45
 
Cita de Angelin666 en 03.05.2018 a las 18:17:33:
Como dice el refrán "no hay dos sin tres", ha sido otro encuentro fantástico, muy bien detallado por tu parte Guiño

 
Lo malo (o lo bueno) es que por mí habría 4, 5, 6... y así hasta el infinito jajajaja. Deseando estoy ya que vuelva a Madrid y aún no se ha ido. Muchas gracias.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
novatotran
Novat@
*


Me gustan tanto las
mujeres que me
gustan incluso c

Mensajes: 6
Reputación: 0

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #7 - 04.05.2018 a las 16:21:28
 
Que tarifas tiene aquí en Madrid?Hasta cuando estará?
Regresar al principio
 
 
Correo eléctronico   IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #8 - 06.05.2018 a las 18:40:43
 
Cita de novatotran en 04.05.2018 a las 16:21:28:
Que tarifas tiene aquí en Madrid?Hasta cuando estará?

 
Ivete se marchaba ya hoy a Barcelona...  Triste
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
byanca_carvalho
Trans Escort
*****


¿Que buscan los
hombres en las
travestis?

Mensajes: 1798
Reputación: 71

Género: female
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #9 - 09.05.2018 a las 17:34:53
 
Esto es lo mejor...dice mucho de una gran profesional como ivete.enhorabuena por los dos,donde vaya la niña siempre va arrasar porque vale mucho,ojalá todas fuera así de buena.gracias por tu relato compartido con todos en sus mínimos detalles. beso
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #10 - 09.05.2018 a las 23:22:49
 
Cita de byanca_carvalho en 09.05.2018 a las 17:34:53:
Esto es lo mejor...dice mucho de una gran profesional como ivete.enhorabuena por los dos,donde vaya la niña siempre va arrasar porque vale mucho,ojalá todas fuera así de buena.gracias por tu relato compartido con todos en sus mínimos detalles. beso

 
Gracias por tus palabras Byanca. Tienes toda la razón con Ivete, es la bomba. Recuerda que tengo una visita pendiente por hacerte  Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
luminoxo
Taiakano 1
Taiakano 2
Taiakano 3
**


Si no me conoces me
olvidaras pronto...

Mensajes: 1335
Reputación: 23

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #11 - 22.05.2018 a las 12:34:56
 
Felicidades por este nuevo encuentro y por haber disfrutado de tal manera de Ivette.
 
Es una pena que ya no participe como antes de este foro.
 
 Guiño Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: No hay dos sin tres: Ivete Montello
Respuesta #12 - 29.05.2018 a las 19:05:12
 
Cita de luminoxo en 22.05.2018 a las 12:34:56:
Felicidades por este nuevo encuentro y por haber disfrutado de tal manera de Ivette.

Es una pena que ya no participe como antes de este foro.

Guiño Guiño

 
Muchas gracias. La verdad es que si, pero me dijo que últimamente no le apetecía, que iba por rachas... a ver si se anima jajaja
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona