Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
20.09.2018 a las 18:49:11 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Repitiendo con Ivete Montello (Leido 1503 veces)
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Repitiendo con Ivete Montello
22.04.2018 a las 01:07:48
 
Lo confieso: soy oficialmente Iveteadicto  Mueca Mueca Mueca Hace apenas un par de semanas fue mi primera vez con Ivette... y no he podido resistirme a repetir antes de que se marche de Madrid.
 
Este miércoles la llame para ver si podíamos vernos el jueves por la tarde. Me dice que tiene que salir fuera de Madrid a hacer unos papeles pero que espera estar pronto de vuelta. Así que quedamos en hablar el mismo jueves. Un poco de bajón, porque es el único día que puedo ir a verla y no sé si va a ser posible. Pasan las horas y llega el jueves. Primera hora de la tarde y vuelvo a llamar. "Claro que puedes venir cariño, al final no he ido hoy, iré mañana" contesta ella cuando le pregunto si ya está en Madrid. Esas palabras son música celestial para mis oídos.
 
Conduzco hasta el lugar donde me espera. Llego, la llamo y subo. Nervioso por volver a verla, la verdad. Vuelvo a cruzar esa puerta que ya crucé hace un par de semanas. "Ay, si eres tú, cariño" me dice sonriendo al verme. "¿Eso es bueno o malo?" pregunto. "Bueno, bueno" dice ella mientras los dos nos reímos. Ivete está perfecta. Espectacular. Lleva un bañador rojo, rollo vigilante de la playa (si ella viniese a salvarme, me ahogaría todos los días). Su cara es preciosa. Las uñas de sus manos están pintadas de rojo, igual que las de los pies. Piernas morenas e interminables.
 
Ivete se acerca y me da un morreo que me deja sin palabras. "Ven, cariño, vamos" me dice mientras va hacia su habitación y yo la sigo admirando ese culo que me vuelve loco. "La verdad es que me sigues imponiendo" confieso ya dentro de la habitación. "Tranquilo, cariño" dice sonriendo. Se acerca, me abraza y me besa. Mientras me morrea, agarra mi culo y yo hago lo mismo con el suyo. La temperatura empieza a subir. Tengo la sensación de que los dos estamos muy cachondos... y no me estaba equivocando.
 
Me voy quitando la ropa y me quedo solo con la ropa interior mientras ella se va preparando. Aún de pie, nos volvemos a besar como novios. "Túmbate boca abajo" me susurra al oído. Hago caso y me tumbo en la cama. Ivete se pone sobre mi y comienza a recorrer mi cuello y mi espalda con sus manos y su boca. Sus caricias y sus lamidas hacen que sienta miles de escalofríos. Ella se tumba junto a mi y comenzamos a besarnos apasionadamente. Comienzo a acariciar sus tetas y ella baja su bañador para que las pueda lamer con tranquilidad. Mientras mi boca se concentra en sus pechos, mi mano baja hacia su entrepierna para coger esa polla que aún sin estar dura del todo ya ha escapado del bañador. Ella hace lo mismo y por encima de mi ropa interior agarra mi polla. "Mmmm que ganas tienes hoy" me dice al notar que esta dura como una piedra.  
 
Los dos nos quitamos la poca ropa que nos quedaba. Ivete se tumba boca arriba. Yo abro sus piernas y me acerco. Ella agarra mi polla y la acerca a la suya. Comienza a restregarlas, a masturbarlas. Me inclino hacia ella para seguir besándonos mientras disfruto del momento. Bajo por su cuello, sus tetas, su vientre, su ombligo... hasta llegar a su polla, que ya está completamente dura. Comienzo a masturbarla mientras lamo sus huevos y el interior de sus muslos. La miro. Veo su cara de placer, de excitación, y comienzo a comerle la polla. Sentirla de nuevo dentro de mi boca me pone a mil. "Tócate, cariño" me dice Ivete entre gemidos. Y yo, mientras no dejo lamer y chupar esa maravillosa polla, comienzo a masturbarme. Alternamos momentos en los que soy yo el que come polla con otros en los que es Ivete la que empuja su herramienta en mi boca hasta casi atragantarme.
 
"Túmbate, que te voy a follar" me dice Ivete tras buen rato de mamada. Me pongo boca arriba, ella se pone entre mis piernas, se pone un condón y lubrica bien mi culo. Coloca la punta de su polla en mi ano y empieza a introducirla. Me duele un poco, asi que la pido que pare. Pone más lubricante, frota su polla en mi culo y vuelve al lío. Poco a poco noto como su pollón se abre camino. Volver a sentir a Ivete dentro de mi me lleva de nuevo al paraíso. Empieza a follarme sin descanso mientras me masturba. ¡¡Que gozada!!  
 
Ivete me tiene a su mercede. Coge mis piernas y las sube más para follarme aún más profundo. En medio de la vatalla, me incorporo un poco para comerme sus tetas y de nuevo volvemos a besarnos apasionadamente. Ivete aprovecha ese movimiento para magistralmente cambiar de postura. Se echa hacia atrás a la vez que me levanta. Ahora, ella está tumbada boca arriba y yo, a horcajadas de mi diosa. Ivete junta sus piernas y mueve su polla arriba y abajo para follarme como nunca lo habían hecho. Yo contraigo mi culo para darle más placer y ella lo nota. Los dos estamos disfrutando al máximo. Su cara es de vicio total. Gimiendo, mordiéndose el labio inferior. Cojo sus tetas. Su cuello. Meto mis dedos en su boca. Ivete los chupa y los mordisquea. Ahora soy yo el que se mueve. Arriba y abajo, apretando la polla de Ivete con mi culo mientras que la mía, dura y erecta, golpea una y otra vez el abdomen de Ivete. "¿Te gusta mi culito?" pregunto. "Me encanta" contesta Ivete con una mirada lasciva que me va a matar. La escena, yo cabalgando a Ivete, no me puede poner más. "Para, para, cariño, que me corro" me dice Ivete gimiendo y con una cara de vicio que me tiene loco. En ese momento, al escucharla, estoy yo a punto de correrme también.    
 
El morbo, el sexo, la pasión, se respiran por cada poro de nuestras pieles. Aún con su polla dentro, me dejo caer sobre ella y nos besamos. Nuestras lenguas se cruzan una y otra vez. Muerdo sus labios. Ella los míos. Coge mi culo y me aprieta contra ella. "¡¡Que cachondos estamos!!" le digo mientras los dos nos reímos a carcajadas. Nos tomamos un respiro y nos tumbamos el uno junto al otro. Ivete me acaricia y me besa. Yo hago lo mismo. Pero los dos estamos tan a mil que el relax dura poco. Casi sin darme cuenta vuelvo a estar con la polla de Ivete en mi boca. Ella está tumbada boca arriba. Yo a cuatro patas. Comiéndome ese maravilloso pollón mientras juego con mi otra mano en el culito de Ivete. Esta suave, perfecto, noto como se contrae con las caricias de mis dedos. Veo el placer en su cara, cuando levanto la mirada. Ella coge su polla y la golpea contra mi boca, contra mi cara. "Ven que te voy a follar otra vez" me dice.
 
Se tumba boca arriba, se coloca un condón y reparte lubricante sobre su polla mientras me invita a subir en ella de nuevo. Me coloco sobre Ivete y su polla entra en mi culo con una facilidad asombrosa. Primero es ella la que se mueve, taladrando mi culo sin piedad. Ivete agarra mis caderas para follarme mientras mi polla golpea su tripa al ritmo de sus embestidas. Luego soy yo el que comienza a moverse. Arriba y abajo. Sin parar. Ivete me masturba. Y aquello ya no se puede parar. "Me voy a correr" le dijo... "Mmmm si que rico" dice ella entre jadeos. Y es en ese momento en el que me pego la mejor corrida de mi vida. Notando como el pollón de Ivete estimula mi punto g, sintiéndolo en todo su esplendor... mi polla estalla en la mano de Ivete y una generosa corrida cae sobre su abdomen, sus pechos, llegando hasta su cuello.
 
Los dos estamos exhaustos. Nos limpiamos y nos tumbamos el uno junto al otro para besarnos y acariciarnos. "Vaya polvazo, he disfrutado como nunca" le dijo. "Ya lo vi, cariño" me dice Ivete con una sonrisa en los labios. Nos quedamos un rato en la cama charlando, le pregunto porque ya no entra tanto al foro y ella me dice que va por rachas. Y así, entre besos, risas y caricias, llega la hora de la despedida. Me levanto y me visto mientras ella tapa su precioso cuerpo con una toalla. "Intentaré venir a verte antes de que te vayas" le digo. "Será un placer" dice Ivete. Me acompaña hasta la puerta y nos damos otro morreo para despedirnos.
 
Y así, me vuelvo a dirigir hacia el ascensor pensando en ese beso, en esos labios. Pensando en esas manos. En esa mirada. En ese cuerpo. En esa polla. En esa mujer maravillosa que se llama Ivete. Y sí, claro que sí. Claro que me voy pensando que no hay dos sin tres y que antes de que se vaya de Madrid tengo que venir a verla otra vez. Es lo malo (o lo bueno) que tiene ser Iveteadicto: siempre quieres más.  
 
http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/ivete_montello.shtml
Regresar al principio
 

1433243674_55892.jpg
  IP Logged
badmotor2008
Taiakano 4
Putacerda
Taiakano 1
Taiakano 2
Taiakano 3
*****


Probando cosas
nuevas

Mensajes: 3828
Reputación: 187

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #1 - 22.04.2018 a las 11:00:55
 

SENSACIONAL. Enhorabuena por tu segunda cita con Ivete. Si es buena en primeras citas, cuando repites se sale. Entiendo y comparto tu entusiasmo por ella. Ivete es una chica 10. Físico, atención, morbo y saber hacer. Follar con ella es una experiencia única. Te seduce con su mirada y te hipnotiza con sus besos. A su lado, todo fluye de manera "natural".  
Cuando te quieres dar cuenta, está dentro de ti. En ese momento, te relajas y disfrutas dejando que ella dirija el tempo de la sesión.
 
Así transcurrieron mis tres encuentros con ella. Tu relato me ha hecho revisar el foro y creo que solo compartí el primero.  
Tuvo lugar en verano de 2016 y lo llamé "Ivete... impresionante":
http://www.taiakashemales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?num=1477913946
 
Durante las pasadas navidades tuvo lugar el tercero. Esta vez, en Madrid. Estiramos la magia del momento en una grandiosa sesión de 2 horas.
 
Muchas gracias por compartir... Guiño
Regresar al principio
 
 

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" GROUCHO MARX
  IP Logged
morbosillo.86sev
Aprendiz
*


Errar es humano,
pero echarle la
culpa a otro es má

Mensajes: 40
Reputación: 2

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #2 - 22.04.2018 a las 11:45:45
 
excelente relato me encanta como lo cuentas y ivete un bellezon
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
osimus190
Taiakano 1
**


A tus pies...

Mensajes: 339
Reputación: 9

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #3 - 22.04.2018 a las 20:53:04
 
Magnífico relato y experiencia! ! Se nota que disfrutasteis. Muchas gracias por compartir. Me a gustado mucho.. cuando uno repite es por algo. Saludos
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #4 - 22.04.2018 a las 22:41:36
 
Cita de badmotor2008 en 22.04.2018 a las 11:00:55:

SENSACIONAL. Enhorabuena por tu segunda cita con Ivete. Si es buena en primeras citas, cuando repites se sale. Entiendo y comparto tu entusiasmo por ella. Ivete es una chica 10. Físico, atención, morbo y saber hacer. Follar con ella es una experiencia única. Te seduce con su mirada y te hipnotiza con sus besos. A su lado, todo fluye de manera "natural".
Cuando te quieres dar cuenta, está dentro de ti. En ese momento, te relajas y disfrutas dejando que ella dirija el tempo de la sesión.

Así transcurrieron mis tres encuentros con ella. Tu relato me ha hecho revisar el foro y creo que solo compartí el primero.
Tuvo lugar en verano de 2016 y lo llamé "Ivete... impresionante":
http://www.taiakashemales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?num=1477913946

Durante las pasadas navidades tuvo lugar el tercero. Esta vez, en Madrid. Estiramos la magia del momento en una grandiosa sesión de 2 horas.

Muchas gracias por compartir... Guiño

 
Muchas gracias a ti. Lo cierto es que por mucho que nos empeñemos, no hay palabras para describir a Ivete, no es que sea un 10 en todo, es que es un 12 jajaja. Acabo de leer tu relato y me ha recordado tantas sensaciones con ella este mismo jueves... pero sobre todo esa última frase: que maravilloso es hacer el amor con Ivete.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #5 - 22.04.2018 a las 22:42:05
 
Cita de morbosillo.86sev en 22.04.2018 a las 11:45:45:
excelente relato me encanta como lo cuentas y ivete un bellezon

 
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #6 - 22.04.2018 a las 22:43:16
 
Cita de osimus190 en 22.04.2018 a las 20:53:04:
Magnífico relato y experiencia! ! Se nota que disfrutasteis. Muchas gracias por compartir. Me a gustado mucho.. cuando uno repite es por algo. Saludos

 
Muchas gracias, encantado de que te guste. Ivete es única jajaja... ya os contaré como va el tercero  Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
byanca_carvalho
Trans Escort
*****


¿Que buscan los
hombres en las
travestis?

Mensajes: 1824
Reputación: 71

Género: female
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #7 - 23.04.2018 a las 03:26:39
 
Enhorabuena guapo... tu si sabes disfrutar de la vida me alegro que hayas repetido con mi amiga es super agradable y gran profesional.brsos a los dos.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Angelin666
Taiakano 2
Taiakano 1
***


Solo quiero
divertirme y follar

Mensajes: 1812
Reputación: 94

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #8 - 23.04.2018 a las 13:44:17
 
Un polvo excepcional compañero, se nota que Ivette es una gran profesional y encima es una tía muy enrollada y cachonda Lengua
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #9 - 23.04.2018 a las 22:32:56
 
Cita de byanca_carvalho en 23.04.2018 a las 03:26:39:
Enhorabuena guapo... tu si sabes disfrutar de la vida me alegro que hayas repetido con mi amiga es super agradable y gran profesional.brsos a los dos.

 
Muchas gracias, Byanca... hacemos lo que podemos jajaja... Ah, y que sepas que no me olvido de ti, a ver si pronto puedo conocerte  Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #10 - 23.04.2018 a las 22:33:30
 
Cita de Angelin666 en 23.04.2018 a las 13:44:17:
Un polvo excepcional compañero, se nota que Ivette es una gran profesional y encima es una tía muy enrollada y cachonda Lengua

 
Muchas gracias. Ivete es lo más, en todos los sentidos.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
luminoxo
Taiakano 1
Taiakano 2
Taiakano 3
**


Si no me conoces me
olvidaras pronto...

Mensajes: 1345
Reputación: 24

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #11 - 27.04.2018 a las 16:23:15
 
Fabuloso relato y fabulosa Ivette (como siempre), me apena que yo tenga su base en Madrid, aun quedandome lejos me queda mejor....
 
 
 Guiño Guiño Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 56
Reputación: 11

Género: male
Re: Repitiendo con Ivete Montello
Respuesta #12 - 30.04.2018 a las 21:30:25
 
Cita de luminoxo en 27.04.2018 a las 16:23:15:
Fabuloso relato y fabulosa Ivette (como siempre), me apena que yo tenga su base en Madrid, aun quedandome lejos me queda mejor....


Guiño Guiño Guiño

 
Muchas gracias... aún le quedan unos días por aquí jejeje
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona