Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
25.02.2018 a las 00:48:39 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Repitiendo con Victoria Ricci (Leido 721 veces)
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 33
Reputación: 7

Género: male
Repitiendo con Victoria Ricci
13.02.2018 a las 22:43:38
 
No ha pasado ni una semana desde que escribí esto (http://www.taiakashemales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?num=1518045045)... pero no he podido resistirme y he vuelto a quedar con Victoria Ricci. Y ha sido aún mejor.
 
Esa primera experiencia me dejó un muy buen sabor de boca, pero me quedé algo enfadado conmigo mismo por no haber podido estar al 100%. Asi que este mismo lunes por la mañana volví a llamar a Victoria para ver si podíamos vernos esta semana. Ella contesta a la primera y me saluda por mi nombre. Se acuerda perfectamente de mi. "Espero que al final te encontrases bien el otro día" me dice con su voz dulce y cariñosa.  
 
Le pregunto si aún está en Madrid y si es posible que nos veamos el miércoles por la tarde. Me dice que se marcha mañana (martes) por la mañana, pero que si puedo acercarme esa misma tarde, ella encantada. Mi plan se viene abajo y le dijo que no creo, pero que voy a ver si puedo hacer algo y la vuelvo a llamar. Hago encaje de bolillos, cuadro todo, y veo que puedo estar libre a las 19h. Vuelvo a llamarla, apenas han pasado 10 minutos. "Si puedes a las siete, me puedo acercar" le digo esperanzado. "Claro, cariño... ya veo que tienes ganas" me dice entre risas "Ven tranquilo y dispuesto a disfrutar".
 
Aún es mediodía, pero ya sé que en apenas unas horas volveré a estar con Victoria. Mi cabeza empieza a dar vueltas de nuevo. Otra vez me asaltan las dudas. ¿Volverán a poderme los nervios? ¿Otra vez aparecerán mis miedos? Me digo a mi mismo que no, que tengo que estar tranquilo. Que ya la conozco y todo ha ido bien... asi que hoy toca relajarse y disfrutar más aún.
 
Llega el momento. Conduzco hacia el mismo lugar en el que estuve hace unos días. Estoy más tranquilo, pero no las tengo todas conmigo. Cuando llego llamó a su teléfono y ella me abre. Ahí esta Victoria de nuevo. Frente a mi. Espectacular. Me sonríe con cierta malicia. Su mirada me hipnotiza. Lleva un conjunto de ropa interior negro con unos ligueros y un picardías a juego. Su rubia melena suelta cae sobre sus hombros. Taconazos de infarto. Sin mediar palabra, me da un morreo que aumenta aún más mi excitación. "Asi da gusto venir" le digo. Ella su ríe. "Hoy te vas a ir más contento" me dice... y vaya si tenía razón.
 
Subimos las escaleras. Hoy va ella delante. Admiro su culo. Perfecto, duro, firme. Sus piernas. Infinitas, suaves, deliciosas. No puedo evitar decirle lo buena que está. Ella se gira y me lanza una mirada pícara. Llegamos a la habitación. Hoy estoy más relajado. Y más cachondo. Ella lo nota. Se acerca. Me vuelve a dar otro morreo mientras acaricia mi paquete por encima del pantalón. "Hoy si está" me dice riendo a carcajadas. Aún de pie, empezamos a magrearnos. Victoria me besa apasionadamente, lame mi cuello, mientras aprieta mi polla y mi culo con ganas. Yo respondo. Me como sus tetas mientras le voy desabrochando el sujetador. Bajo mis manos hasta su polla... "Ésta también está" le digo, "y es toda para ti" me contesta.
 
Nos seguimos besando mientras el uno al otro nos vamos quitando la ropa hasta caer desnudos en la cama. Ella debajo. Yo encima. Excitados. Cachondos. A más no poder. Victoria agarra su polla y la junta a la mía. Comienza a masturbarlas, juntas. Hoy todo funciona como debe hacerlo. Los miedos y los nervios se han quedado fuera. En esa habitación solo estamos Victoria y yo. Sexo, sexo y más sexo.
 
Recorro sus tetas con mi lengua y mis labios. Ella gime y me aprieta contra ella. Voy bajando, recorro su abdomen, su ombligo... hasta llegar a su polla. Me la meto en la boca y comienzo a chuparla. Arriba y abajo. La lamo. Entera. La meto y la saco. Victoria está a mil. "Yo también quiero comerte la polla" me dice.... y yo soy muy obediente. Mientras sigo con la polla de Victoria en mi boca, me voy girando para disfrutar de un buen 69. Ella está tumbada boca arriba. Y yo encima. Nos comemos las pollas sin parar. Los dos estamos muy excitados. Tras un rato así, paramos y nos tumbamos el uno junto al otro. Un morreo como Dios manda y... "¿Quieres follarme o te follo?" pregunta Victoria. Por unos segundos lo pienso, pero mi estado de excitación es tal que creo que si me follo yo a Victoria no voy a aguantar mucho... "Mejor fóllame tú a mí" contesto finalmente. Victoria sonríe... y ordena "Ponte a cuatro patas".
 
Y ahí estoy yo de nuevo. Preparado para recibir el pollón de Victoria. Se pone un condón, lubrica y coloca la punta. Curiosamente, hoy me duele más que el otro día. Le pido que vaya despacio. Victoria, cariñosa y atenta, como siempre, va poco a poco... mientras acaricia mi espalda. Al final, la polla de Victoria ya está dentro de mi. Ahora ya no siento dolor, solo placer. Ella se mueve poco a poco mientras me masturba. Me giro y la veo. Disfrutando. Se acerca y nos besamos. "Que buen culo tienes, cariño" me dice mientras no para de follarme. "Baja un poco el culito" pide Victoria. Disfruto, grito, jadeo... "Fóllame" le pido... Reclinado y con el culo en pompa, Victoria apoya sus manos sobre mis caderas y comienza a subir la intensidad. Me está reventando el culo. Tanto que tengo que pedir que pare un poco, ya que empiezo a sentir dolor.
 
Nos tumbamos y volvemos a besarnos y acariciarnos. Mientras me como sus tetas, agarro su culo, acaricio su agujerito, sus huevos. Nuestras pollas, duras, chocan, se tocan. Ella comienza a masturbarme. Y yo hago lo mismo. "Fólllame otra vez... que me voy a correr" consigo articular. Victoria se coloca otro condón, más lubricante y se tumba boca arriba. Me coloco sobre ella, a horcajadas, dispuesto a cabalgar a la diosa Victoria. Siento como su polla vuelve a entrar en mi culo. Sin oposición. Me muevo arriba y abajo, disfrutando como nunca. Victoria coge mi polla. Me masturba. Se acerca y la pone entre sus tetas. Se incorpora un poco más y me la chupa. Me dejo caer sobre ella. Ya no me muevo. Victoria ha tomado el control. Y me está follando el culo sin parar. Nos besamos. "Fóllame que me corro" le digo al oído entre gemidos. Me incorporo y disfruto del momento.  
 
Veo a Victoria tumbada boca arriba. Excitada. Yo encima. Es ella la que se mueve. Su polla entra y sale de mi culo a un ritmo frenético mientras ella me masturba hasta que estallo de placer. Tengo el orgasmo más intenso que he tenido en mi vida. Con mi culo entregado a Victoria... y mi polla explotando sobre mi pecho y el suyo. Exhausto, me dejo caer sobre ella y nos besamos. "Que polvazo" le digo. "Y tanto... hoy sí que sí" me dice ella. Nos reímos, me levanto y me quedo tumbado a su lado mientras nos limpiamos los restos de la batalla.
 
En la cama, tumbados, hablamos un rato: mis nervios del otro día, la gran excitación mutua de hoy, el sexo, parejas, fidelidad, fantasías, curiosidades... Unos minutos de buena charla y muchas risas en los que Victoria sigue teniendo esa actitud cariñosa de la que ya hizo gala en nuestra primera cita, acariciándome y besándome.
 
Necesito ir al baño para asearme un poco. Victoria me acompaña y luego regresamos a la habitación. Me visto mientras disfruto de la imagen. victoria aún completamente desnuda, solo con sus zapatos, tumbada en la cama. Le doy las gracias por el buen rato y por la comprensión que tuvo conmigo el otro día. "Cariño, lo de hoy ha valido por dos" me dice mientras vuelve a dedicarme esa sonrisa y esa mirada que me tiene hipnotizado. Llega el momento de irse, bajamos las escaleras y Victoria me acompaña hasta la puerta. Me abraza y me vuelve a dar otro morreo. "Hasta la próxima" me dice susurrando... "Sí, en cuanto vuelvas a Madrid me tienes aquí... Hasta la próxima" contesto.  
 
Y así, satisfecho y feliz me voy caminando hacia mi coche. Recordando cada segundo de los 120 minutos que he pasado junto a Victoria en menos de una semana. Dos citas. Dos experiencias. Diferentes, pero igual de intensas y de gratificantes. Y algo en común en ambas citas: una mujer, Victoria, excepcional en todos los aspectos.    
 
http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/victoria_ricci.shtml
 
Regresar al principio
 

taiaka_victoria_ricci_99.jpg
  IP Logged
Angelin666
Taiakano 2
Taiakano 1
***


Solo quiero
divertirme y follar

Mensajes: 1717
Reputación: 93

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #1 - 13.02.2018 a las 23:24:14
 
Esta vez si que dejaste tus dudas y miedos fuera y disfrutaste plenamente, Victoria parece una gran chica, la tengo en cuenta por si alguna vez puedo ir a verla, enhorabuena!
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
badmotor2008
Taiakano 4
Putacerda
Taiakano 1
Taiakano 2
Taiakano 3
*****


Probando cosas
nuevas

Mensajes: 3786
Reputación: 184

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #2 - 14.02.2018 a las 00:07:37
 
¡¡Vaya!!... Hay que volver a darte la enhorabuena. Victoria, al mismo nivel. Tu, mucho más relajado y dejándote llevar. Follar con ella es una verdadera gozada.  
 
Me hacen gracia tus dos citas porque tienen cosas en común con mis experiencias con la argentina. Aunque mi primera vez con ella no era mi estreno con chicas trans, estuve muy nervioso. Tanto, que la experiencia no fue redonda. Disfruté mucho pero no estuve a su altura y no me corrí. Nuestra segunda cita, meses después, superó a la primera. Victoria se acordaba de mí. Los relatos de ambos encuentros andan por aquí.
 
Lo dicho. Enhorabuena y gracias por compartir tu doble encuentro con Victoria. Vuelves a narrar de manera magistral.  Guiño
¿A qué mola correrse con una polla en el culo?... Mueca Mueca Mueca
Regresar al principio
 
 

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" GROUCHO MARX
  IP Logged
moshi
Taiakano 4
Taiakano 1
Taiakano 2
Putacerda
Taiakano 3
*****


Me encantan las
travestis!

Mensajes: 817
Reputación: 82

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #3 - 14.02.2018 a las 18:50:49
 
¡Ya lo creo que mola correrse con una polla bien embutida en el culo hasta los huevos! Creo recordar que, en la antiguas fotos de Victoria, lucía un rabo grueso y respingón, curvado hacia arriba. Ideal para que te encuentre el punto G en tu ojete y te corras sin manos. Yo sólo lo he logrado una vez, hace mucho, con el trabuco de la Gran Dama del foro, Leticia Bysmarck, que tenía esas mismas características y creí que me desmayaba del gusto que me dio Roll Eyes
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
badmotor2008
Taiakano 4
Putacerda
Taiakano 1
Taiakano 2
Taiakano 3
*****


Probando cosas
nuevas

Mensajes: 3786
Reputación: 184

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #4 - 14.02.2018 a las 19:07:45
 
Cita de moshi en 14.02.2018 a las 18:50:49:
¡Ya lo creo que mola correrse con una polla bien embutida en el culo hasta los huevos! Creo recordar que, en la antiguas fotos de Victoria, lucía un rabo grueso y respingón, curvado hacia arriba. Ideal para que te encuentre el punto G en tu ojete y te corras sin manos. Yo sólo lo he logrado una vez, hace mucho, con el trabuco de la Gran Dama del foro, Leticia Bysmarck, que tenía esas mismas características y creí que me desmayaba del gusto que me dio Roll Eyes

Estoy contigo salvo en un detalle. La curvatura del rabo de Victoria es hacia abajo.  
En cualquier caso, el punto G de tu ojete lo encuentra probando posturas. Cuatro patas o misionero.
 
La gran dama del foro curvaba hacia arriba, igual que la princesita del foro, Ivete Montello.  
El primer rabo no lo probé, pero el segundo lo he tenido varias veces en mi culo. Una verdadera delicia.
 

Regresar al principio
 
 

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" GROUCHO MARX
  IP Logged
milko
Taiakano 2
Taiakano
***




Mensajes: 5650
Reputación: 73

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #5 - 14.02.2018 a las 22:53:40
 
Bravo, enhorabuena por tu experiencia con la bella e inolvidable Victoria. Ha sido un placer leer tus palabras y estoy seguro que pronto repetirás. Un abrazo.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Durion2
Novat@
*


¿Que buscan los
hombres en las
travestis?

Mensajes: 20
Reputación: 0

Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #6 - 15.02.2018 a las 17:47:31
 
enhorabuena por tu nueva experiencia. Creo que eres un enganchado mas a Victoria y no me extraña.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 33
Reputación: 7

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #7 - 15.02.2018 a las 22:34:22
 
Cita de Angelin666 en 13.02.2018 a las 23:24:14:
Esta vez si que dejaste tus dudas y miedos fuera y disfrutaste plenamente, Victoria parece una gran chica, la tengo en cuenta por si alguna vez puedo ir a verla, enhorabuena!

 
Muchas gracias. Mucho más liberado esta vez jajaja. Y sí, Victoria es espectacular
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 33
Reputación: 7

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #8 - 15.02.2018 a las 22:35:35
 
Cita de badmotor2008 en 14.02.2018 a las 00:07:37:
¡¡Vaya!!... Hay que volver a darte la enhorabuena. Victoria, al mismo nivel. Tu, mucho más relajado y dejándote llevar. Follar con ella es una verdadera gozada.

Me hacen gracia tus dos citas porque tienen cosas en común con mis experiencias con la argentina. Aunque mi primera vez con ella no era mi estreno con chicas trans, estuve muy nervioso. Tanto, que la experiencia no fue redonda. Disfruté mucho pero no estuve a su altura y no me corrí. Nuestra segunda cita, meses después, superó a la primera. Victoria se acordaba de mí. Los relatos de ambos encuentros andan por aquí.

Lo dicho. Enhorabuena y gracias por compartir tu doble encuentro con Victoria. Vuelves a narrar de manera magistral.  Guiño
¿A qué mola correrse con una polla en el culo?... Mueca Mueca Mueca

 
Muchas gracias a tí. Buscaré esos relatos jajaja. Y tanto que mola correrse así uffff TREMENDO Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 33
Reputación: 7

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #9 - 15.02.2018 a las 22:37:07
 
Cita de badmotor2008 en 14.02.2018 a las 19:07:45:
Cita de moshi en 14.02.2018 a las 18:50:49:
¡Ya lo creo que mola correrse con una polla bien embutida en el culo hasta los huevos! Creo recordar que, en la antiguas fotos de Victoria, lucía un rabo grueso y respingón, curvado hacia arriba. Ideal para que te encuentre el punto G en tu ojete y te corras sin manos. Yo sólo lo he logrado una vez, hace mucho, con el trabuco de la Gran Dama del foro, Leticia Bysmarck, que tenía esas mismas características y creí que me desmayaba del gusto que me dio Roll Eyes

Estoy contigo salvo en un detalle. La curvatura del rabo de Victoria es hacia abajo.
En cualquier caso, el punto G de tu ojete lo encuentra probando posturas. Cuatro patas o misionero.

La gran dama del foro curvaba hacia arriba, igual que la princesita del foro, Ivete Montello.
El primer rabo no lo probé, pero el segundo lo he tenido varias veces en mi culo. Una verdadera delicia.

http://img.fenixzone.net/i/kJ6ghiv.jpeg

 
Correcto. La polla de Victoria es curvada hacia abajo, pero es una delicia jajajaja
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 33
Reputación: 7

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #10 - 15.02.2018 a las 22:37:45
 
Cita de milko en 14.02.2018 a las 22:53:40:
Bravo, enhorabuena por tu experiencia con la bella e inolvidable Victoria. Ha sido un placer leer tus palabras y estoy seguro que pronto repetirás. Un abrazo.

 
Muchas gracias. Repetiré, pero me voy a dar un tiempo, que sino esto es un no parar jajaja
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 33
Reputación: 7

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #11 - 15.02.2018 a las 22:38:11
 
Cita de Durion2 en 15.02.2018 a las 17:47:31:
enhorabuena por tu nueva experiencia. Creo que eres un enganchado mas a Victoria y no me extraña.

 
Muchas gracias. Enganchadísimo jajaja
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
luminoxo
Taiakano 1
Taiakano 2
Taiakano 3
**


Si no me conoces me
olvidaras pronto...

Mensajes: 1232
Reputación: 22

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #12 - 16.02.2018 a las 14:12:50
 
De nuevo hay que felicitarte, la idea de repetir fue buena, ya que lo de ir relajado suma mucho, sobretodo al principio.
 
 
 Guiño Guiño Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
osimus190
Taiakano 1
**


A tus pies...

Mensajes: 211
Reputación: 9

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #13 - 16.02.2018 a las 17:28:10
 
Muy bueno! !! Simplemente muy bueno.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 33
Reputación: 7

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #14 - 16.02.2018 a las 22:28:49
 
Cita de luminoxo en 16.02.2018 a las 14:12:50:
De nuevo hay que felicitarte, la idea de repetir fue buena, ya que lo de ir relajado suma mucho, sobretodo al principio.


Guiño Guiño Guiño

 
Muchas gracias. La verdad es que me vino muy bien el ir más tranquilo jajaja
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
kokoepiblas
Taiakano 1
**




Mensajes: 33
Reputación: 7

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #15 - 16.02.2018 a las 22:29:11
 
Cita de osimus190 en 16.02.2018 a las 17:28:10:
Muy bueno! !! Simplemente muy bueno.

 
Muchas gracias  Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
lovetrans66
Novat@
*


Errar es humano,
pero echarle la
culpa a otro es más
humano todavía.

Mensajes: 12
Reputación: 0

Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #16 - 17.02.2018 a las 16:46:46
 
magnifico relato y experiencia
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
badmotor2008
Taiakano 4
Putacerda
Taiakano 1
Taiakano 2
Taiakano 3
*****


Probando cosas
nuevas

Mensajes: 3786
Reputación: 184

Género: male
Re: Repitiendo con Victoria Ricci
Respuesta #17 - 17.02.2018 a las 17:48:04
 
Cita de kokoepiblas en 15.02.2018 a las 22:35:35:
Cita de badmotor2008 en 14.02.2018 a las 00:07:37:
¡¡Vaya!!... Hay que volver a darte la enhorabuena. Victoria, al mismo nivel. Tu, mucho más relajado y dejándote llevar. Follar con ella es una verdadera gozada.

Me hacen gracia tus dos citas porque tienen cosas en común con mis experiencias con la argentina. Aunque mi primera vez con ella no era mi estreno con chicas trans, estuve muy nervioso. Tanto, que la experiencia no fue redonda. Disfruté mucho pero no estuve a su altura y no me corrí. Nuestra segunda cita, meses después, superó a la primera. Victoria se acordaba de mí. Los relatos de ambos encuentros andan por aquí.

Lo dicho. Enhorabuena y gracias por compartir tu doble encuentro con Victoria. Vuelves a narrar de manera magistral.  Guiño
¿A qué mola correrse con una polla en el culo?... Mueca Mueca Mueca


Muchas gracias a tí. Buscaré esos relatos jajaja. Y tanto que mola correrse así uffff TREMENDO Guiño

 
Aquí tienes... campeón. Guiño
 
Mi estreno con ella:
http://www.taiakashemales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?num=1461431496
 
Segunda cita:
http://www.taiakashemales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?num=1488232703
Regresar al principio
 
 

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" GROUCHO MARX
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona