Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
27.05.2018 a las 15:52:43 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Hozando como un cerdo en el culo de Alana Ribeiro (Leido 931 veces)
moshi
Taiakano 4
Taiakano 1
Taiakano 2
Putacerda
Taiakano 3
*****


Me encantan las
travestis!

Mensajes: 834
Reputación: 87

Género: male
Hozando como un cerdo en el culo de Alana Ribeiro
17.01.2018 a las 12:59:52
 
Despedí el año con Alana y quise recibir con ella el nuevo. Por teléfono le precisé mi escasa inclinación al fetichismo de las botas de charol  y que deseaba que me recibiera desnuda y me tratara como la putacerda que soy.Antes de llegar al muy oculto y discreto sitio donde atiende en Valencia le mandé un whatsapp: "Cuanto más guarra seas conmigo, mejor". Como la vez anterior, el corazón se me salía del pecho en el ascensor. En el pasillo, la puerta entornada que se abre y deja paso al paraíso. El inmenso cuerpo de Alana me produce la misma sensación que el de Leticia Bysmarck hace años: llena toda la habitación. Hay una perfecta y turgente continuidad entre sus grandes y apatecibles tetas, la táctil redondez de su culazo y el penduleo de su sacratísima polla entre las piernas formando un semierecto arco de carne donde no se sabe si admirar más la tersura uniforme del tronco o la rugosidad de sus cojones. Se restriega contra mí: piel de seda ligeramente tostada. Sus manos se abren paso por el interior de mi camisa retorciéndomde los pezones como sólo ella sabe hacerlo. "¿Vienes a recibir tu pienso, cerdo?", me suelta.Un salivazo estalla en mi cara. Me desnudo rápidamente. Alana me muerde salvajemente los pezones, su lengua busca la mía y empiezo a notar cómo su rabazo empieza a cobrar consistencia al restregarse contra mi cuerpo. Nos morreamos, pero ella está ya en plena fase dominante y los escupitajos llueven seguidos en mi abierta bocaza. Percibo una sonrisa pícara en su cara que antecede a un carraspeo cuyo fruto es un consistente gargajo que paladeo y mastico en éxtasis.
De rodillas con la cabeza gacha en un lado de la cama, le ofrezco mi culo abriéndomelo todo lo que puedo con las manos. Mi ansia por ser follado hace que me precipite sobre su ya enhiesto trabuco. Me lo hunde hasta los huevos y empiezo a rebuznar de gusto. Su violento bombeo me hace entrar, directamente, en la gloria y la manera en que mi ojete exprime su gordo capullo parece gustarle, a tenor de sus roncos jadeos. "Te va a gustar más si me mamas la polla por detrás", me dice. Se ha quitado el condón y mis ávidas chupadas perciben el sabor de mi propia mierda removida. Al pasar mi lengua por la zona intermedia entre su ojete y los huevos para seguir rechupeteando el tronco de su picha y el capullo, percibo las contracciones de  su ojo del culo que me hace guiños. A mi morro llega un concentrado olor excremencial que me lleva, literalmente, a las nubes. "La mierda está a punto de salir, ¡recógela con la lengua, cerdo!". En el borde del ojete asoma un gracioso caracolillo marrón claro, similar en su forma a los de mantequilla servidos en pequeños platos que te ofrecen en los restaurantes pijos. Lo recojo con la lengua, sin rozarlo con los dientes, como me decían los curas en mi infancia que se debía hacer con la puta hostia consagrada. Pero Alana sigue empujando y esta vez es un pequeño cagarro de un marrón más oscuro el que empiezo a masticar. Me encanta su acre aspereza, el inconfundible toque entre amargo y picante. Me voy al cuarto de baño para verme en el espejo. Tengo el morro embadurnado; me extiendo la mierda por toda la cara. Entra Alana con los brazos en jarras, en esa pose característica de sus fotos y con la chorra tiesa y gorda como el mundo. "Túmbate en la bañera que te voy a limpiar, cerdo".De pie, abierta de piernas, Alana apuña su erecta polla para apuntarla hacia mi cara. El primer chorro, muy caliente, me da de lleno. Trato de no perder gota de los siguientes que van a parar a mi morro abierto, degustando su potente sabor salado.Mi cuerpo se retuerce ante esa fuente dorada que no deja de manar para impregnarse de sus esencias. "Te he guardado mi leche desde ayer, puta, límpiate un poco y te la doy en la cama". Así lo hice. Quiero ayudar a la salida del surtidor lácteo para lo que rechupeteo sus divinos huevos encontrando, de paso, restos de grumos de mierda en su culo. Más cálida y consistente que la última vez y algo más ácida que salada, me trago todo el biberón mientras Alana suelta un grito de bacante. Me corro a chorros, bajo la rítmica, enérgica y violenta acción de su mano mientras me devora los pezones.
Ciertas actitudes liberales y supuestamente progresistas consideran que el ejercicio de la prostitución es un trabajo como otro cualquiera, similar, por ejemplo. al de un pasante en una notaría. El problema, como dice Guy Scarpetta, es que muchas mujeres fantasean con la posibilidad de prostituirse encontrando en ello una fuente de excitación que nunca hallarían en la fantasía de ser pasante de notaría (si es que ello pueda darse). La prostitución, libremente ejercida, gestiona fantasmas masculinos. Y Alana te los ofrece en bandeja, con alegría e impecable profesionalidad. Merece, a mi modo de ver, el título honorífico de putacerda, máximo galardón de este foro Lengua Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
edipus
Taiakano 1
**




Mensajes: 443
Reputación: 12

Género: male
Re: Hozando como un cerdo en el culo de Alana Ribe
Respuesta #1 - 21.01.2018 a las 03:36:08
 
Vaya experiencia, Moshi. A mí me gusta la lluvia dorada y la dominación suave, pero no llego a tus extremos.
Cuando he estado con Alana, y han sido varias, siempre ha sido para sesiones tranquilas. Tú, en cambio, sabes sacar su lado dominante.
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
focusant
Taiakano 1
**


wuen rollo

Mensajes: 370
Reputación: 5

Género: male
Re: Hozando como un cerdo en el culo de Alana Ribe
Respuesta #2 - 24.01.2018 a las 18:46:03
 
Gracias por compartirnos tu genial y excitante relato...vaya pareja, envidia sana de esa sesión de dominación pero excluyendo algunos detalles jeje Guiño
Regresar al principio
 
 

en esta vida sacarás lo que metas nada más o que te metan je je
  IP Logged
luminoxo
Taiakano 1
Taiakano 2
Taiakano 3
**


Si no me conoces me
olvidaras pronto...

Mensajes: 1324
Reputación: 23

Género: male
Re: Hozando como un cerdo en el culo de Alana Ribe
Respuesta #3 - 31.01.2018 a las 15:43:30
 
Eso es lo que se dice empezar el año con mierda Moshi, yo no seria capaz pero se que a ti te encanta y se nota en como lo relatas.
 
 Guiño Guiño
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
El vengador tóxico
Moderador
Taiakano 2
Taiakano 3
Taiakano 1
Putacerda
*****




Mensajes: 1558
Reputación: 130

Género: male
Re: Hozando como un cerdo en el culo de Alana Ribe
Respuesta #4 - 01.02.2018 a las 12:57:12
 

 
 Genial y extremo encuentro de mi compadre Moshi, el mejor relator del foro y emperador de la piara, con la diosa de ébano Alana.  
 
   Enhorabuena puerco.
Regresar al principio
 
 

Sed buenos
  IP Logged
El vengador tóxico
Moderador
Taiakano 2
Taiakano 3
Taiakano 1
Putacerda
*****




Mensajes: 1558
Reputación: 130

Género: male
Re: Hozando como un cerdo en el culo de Alana Ribe
Respuesta #5 - 12.02.2018 a las 11:27:59
 
Imagen de una fantasía de mi compadre Moshi, nada tiene que ver con el relato pero seguro que le encantaría recibir la semilla de Alana de la misma forma que estas dos Sores Felatrices.
Regresar al principio
 

Kissa_Sins_.jpg

Sed buenos
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona