Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
20.11.2017 a las 06:49:36 -
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Patrocinado por 666 sexshop El mayor catalogo de artículos eróticos al mejor precio.
Ponte al dia - lo que se ha hablado cuando has estado ausente.
Recientes sin fotos
Páginas: 1 2 
Enviar tema Imprimir
Pensais que hay que provar de todo: trans, mujer ? (Leido 4253 veces)
gym
Dios Taiakano

La verdadera ciencia
enseña, por encima
de todo, a dudar y a
ser ignorante.

Pensais que hay que provar de todo: trans, mujer ?
03.11.2013 a las 16:12:10

¿vosotros pensais que en esta vida a que provar de todo tipo trans,mujeres,hombres?
Regresar al principio

IP Logged
Arizona
Taiakano 3
Taiakano
Taiakano 1
Taiakano 2

Género: male
Re: pensais que hay que provar
Respuesta #1 - 03.11.2013 a las 16:46:24

Yo pienso que no y hablo solo por mí , antes lo hacía solo con mujeres pero la relación cuando eyaculaba después era de rechazo pero cuando lo hice la primera vez con una chica trans me corrí 5 veces , antes nunca pensé una cosa así y ahora solo lo hago con chicas trans , para probar algo te tiene que atraer , los hombres no me atraen nada de nada y las mujeres por que se parecen a las chicas trans pero nada más , si pruebas de todo es que no estas definido totalmente en tus gustos sexuales , esto no es como la comida , es muchísimo más involucran a todos los sentidos y al cerebro , se conjugan un montón de sentimientos , deseos etc. por eso pienso que no tengo que probar si mi elección para mí e la correcta, un saludo
Regresar al principio

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar
Correo eléctronico   IP Logged
Perfil_eliminado
Forer@ Expert@

Only 4 u

Respuesta #2 - 03.11.2013 a las 17:01:35

Cita de Arizona en 03.11.2013 a las 16:46:24:
Yo pienso que no y hablo solo por mí , antes lo hacía solo con mujeres pero la relación cuando eyaculaba después era de rechazo pero cuando lo hice la primera vez con una chica trans me corrí 5 veces , antes nunca pensé una cosa así y ahora solo lo hago con chicas trans , para probar algo te tiene que atraer , los hombres no me atraen nada de nada y las mujeres por que se parecen a las chicas trans pero nada más , si pruebas de todo es que no estas definido totalmente en tus gustos sexuales , esto no es como la comida , es muchísimo más involucran a todos los sentidos y al cerebro , se conjugan un montón de sentimientos , deseos etc. por eso pienso que no tengo que probar si mi elección para mí e la correcta, un saludo

Eres la primera persona que leo que siente atraccion por chicas trans y no por chicas no-trans u hombres no-trans. Eso te convierte en taiakosexual 100% Lengua
Regresar al principio

IP Logged
gym
Dios Taiakano

La verdadera ciencia
enseña, por encima
de todo, a dudar y a
ser ignorante.

Respuesta #3 - 03.11.2013 a las 17:59:25

pues a mi solo me va las mujeres y la chicas trans muy femeninas
Regresar al principio

IP Logged
Arizona
Taiakano 3
Taiakano
Taiakano 1
Taiakano 2

Respuesta #4 - 03.11.2013 a las 21:16:12

Cita de Nela29 en 03.11.2013 a las 17:01:35:

Eres la primera persona que leo que siente atraccion por chicas trans y no por chicas no-trans u hombres no-trans. Eso te convierte en taiakosexual 100% Lengua

Hola Nela29 pues no se cómo tomarlo como un halago o como que soy un hombre raro  Huh , de todas maneras es algo que esta en mi y me siento muy bien siendo así, un beso
Regresar al principio

Perfil_eliminado
Forer@ Expert@

Only 4 u

Respuesta #5 - 03.11.2013 a las 21:20:47

Cita de Arizona en 03.11.2013 a las 21:16:12:
Hola Nela29 pues no se cómo tomarlo como un halago o como que soy un hombre raro  Huh , de todas maneras es algo que esta en mi y me siento muy bien siendo así, un beso    

No lo digo como nada malo, sino que eres la primera persona con esas caracteristicas de la que tengo conocimiento.
Y por mi encantada de que haya gente asi  Lengua asi sabremos que nunca nos seran infieles con chicas no-trans ni con chicos no-trans (y como somos pocas, o pagan o fidelidad garantizada  Mueca)
Regresar al principio

IP Logged
Miguel
Taiakano 1
**

Respuesta #6 - 03.11.2013 a las 22:37:52

Yo creo que cada uno debe probar lo que crea que le va a gustar. No hablo solo el sexo con trans, sino en general.
No creo en la filosofía de tener que "probarlo todo" sino que me gusta mas pensar antes si realmente es la decisión acertada. A mi personalmente no me importa dejar de probar muchas cosas, si algún día me pica la curiosidad sobre algo lo probaré, pero no tengo ninguna prisa.
Lo digo mas que nada porque hace poco hablaba con una persona que le gusta "vivir a tope", "probarlo todo", etc... y me daba la impresión de que lo único que intentaba era convencer a los demás y buscar aprobación.

JEJEJE me estoy dando cuenta de que me he puesto a escribir y me he pirao un poco del tema... perdonad.

Respecto a las trans, yo me alegro muuuucho de haberme decidido a probarlo y he descubierto nuevas formas de sexo y placer.  
Pero no quiero recomendarlo a nadie, que cada uno lo haga cuando esté preparado. Por eso éste foro es muy valioso, se puede obtener información, resolver dudas, leer relatos, conocer chicas...
Regresar al principio

IP Logged
Arizona
Taiakano 3
Taiakano
Taiakano 1
Taiakano 2

Respuesta #7 - 04.11.2013 a las 08:19:57

Cielo conmigo la fidelidad esta garantizada , por que cuando estoy con alguien es lo mínimo que se puede dar , prefiero que me digan claramente que ya no quieren seguir y si soy yo también lo digo y así sin traiciones que destruyen una relación , es complicado , muchos se enamoran del cuerpo y del sexo y no de la persona en sí , te atrae físicamente por eso te acercas a ella pero te enamoras de su persona y esta claro que en una relación cuando a cualquiera de los dos les falta algo el tiempo la hace buscar fuera de su pareja de ahí la sinceridad y el compromiso cuando estas con alguien.

Cita de Nela29 en 03.11.2013 a las 21:20:47:
Cita de Arizona en 03.11.2013 a las 21:16:12:

No lo digo como nada malo, sino que eres la primera persona con esas caracteristicas de la que tengo conocimiento.
Y por mi encantada de que haya gente asi  Lengua asi sabremos que nunca nos seran infieles con chicas no-trans ni con chicos no-trans (y como somos pocas, o pagan o fidelidad garantizada  Mueca)
Regresar al principio

Angelin666
Taiakano 2
Taiakano 1

Solo quiero
divertirme y follar

Respuesta #8 - 04.11.2013 a las 14:16:20

Yo me alegro de haber probado con trans, y seguiré repitiendo porque me excitan mucho y me dan morbo.
Regresar al principio

IP Logged
AlPocoyo
Taiakano 1
**

Mi diva es Nicole
Noguera!!

Respuesta #9 - 05.11.2013 a las 00:04:52

Creo que todo el mundo debería probar lo que quiera probar!, siempre que sea lo que uno realmente desea probar, y que no este coaccionado...me parece perfecto!

Probar de todo??, no tiene porque, a unos le llama la atención unas cosas, y a otros otras. Así que mientras sea posible que cada uno pruebe lo que desee probar.
Regresar al principio

La hermosura de una mujer no se mide por las curvas que tenga su cuerpo, sino por la claridad de su mirada, la ternura de sus caricias, y la dulzura de sus besos.
kimju
Senior
**

Respuesta #10 - 06.11.2013 a las 11:00:21

Cita de AlPocoyo en 05.11.2013 a las 00:04:52:
Creo que todo el mundo debería probar lo que quiera probar!, siempre que sea lo que uno realmente desea probar, y que no este coaccionado...me parece perfecto!

Probar de todo??, no tiene porque, a unos le llama la atención unas cosas, y a otros otras. Así que mientras sea posible que cada uno pruebe lo que desee probar.

Eso es, cada uno que haga lo que le apetezca mientras no moleste al de al lado. Hay personas que les apaetecerá probar con chicas bio, chicas trans, chicos  o todos a la vez. Del mismo modo hay gente que no le apetece probar nada. Es que pensar en probarlo como algo obligatorio, es como decir  que hay que probar a autolesionarse por que algunas personas encuentran placer en ello. Cada uno a lo suyo
Regresar al principio

soy humano y me quivoco
  IP Logged
tsumi
Taiakano
Putacerda
*

Respuesta #11 - 30.12.2013 a las 01:28:50

los hombres no me atraen nada de nada y las mujeres por que se parecen a las chicas trans pero nada más , si pruebas de todo es que no estas definido totalmente en tus gustos sexuales , esto no es como la comida , es muchísimo más involucran a todos los sentidos y al cerebro , se conjugan un montón de sentimientos , deseos etc. por eso pienso que no tengo que probar si mi elección para mí e la correcta, un saludo

He llegado a este Hilo por casualidad.  
Al leerte, me he sentido parcialmente reflejado en tus palabras, y comparto tu punto de vista hasta cierto punto.
Los Hombres no me gustan, no me gusta la figura masculina, no me sentiría atraído jamás por un cuerpo musculado de Hombre, pero, raro que debo ser, la androginia me vuelve loco (y no me bajo ni un milímetro de esta expresión) desde que tengo uso sexual de razón.

Me gustan las mujeres con rasgos masculinos y carácter (aclaración: el carácter no se menciona aquí como algo exclusivo o referente del sexo masculino), por si fuera poco, y para colmo de imposibilidades, como órgano sexual, me parece mas parece mas completo y atractivo el masculino que el femenino. De una chica trans, me atrae su feminidad; Cómo de ilógico puede llegar a ser todo esto?

Pero la vida (hasta ahora) me ha demostrado que es misión (cuasi) imposible, hay otra multitud de factores, que de un modo u otro lo complican todo:
Yo no he tenido sexo de pago de ningún tipo nunca en mi vida, y sinceramente, y con todo el respeto a tod@s l@s profesionales, me fastidia mucho que ésta parece ser la única manera de estar con alguien que me hubiera gustado más conocer en un Bar, en el cine, o en un autobús, antes de llegar al punto al que va dirigido este medio.
Y me repito: Es realmente difícil conocer a alguien así de un modo no sexual, como harías con cualquier otra persona (repito: persona).

Soy reservado para lo que considero privado, me gusta la gente discreta y soy probablemente lo opuesto a un aficionado a enarbolar banderas con respecto a mis gustos o preferencias sexuales, y éste resulta ser, a juzgar por las apariencias, otro obstáculo añadido.

Se debe probar?  
Creo firmemente que se debe probar todo lo que uno quiera probar, todo lo que sea sobrevivible, probar es conocerse a uno mismo y enriquecerse por el camino, pero teniendo muy en cuenta el riesgo de lo que no nos podemos permitir perder.
Regresar al principio

IP Logged
milko
Taiakano 2
Taiakano

Respuesta #12 - 30.12.2013 a las 16:51:07

Probar es experimentar y conocerse mejor. No hay nada malo en probar nuevas experiencias, creo que yono podría renunciar a probar cosas nuevas y me quedan muchos sueños que cumplir. Un abrazo.
Regresar al principio

IP Logged
GabrielChristopher
Semi Dios

Sellado con un beso

Respuesta #13 - 30.12.2013 a las 18:20:10

Tema del compañero Gym,y me atrevo con lo de compañero porque vengo de dos temas suyos a cual mas interesante,pero sin duda este lo es mas porque lleva a reflexionar,a ser sincero,a romper barreras si las hubiera.Me siento de acuerdo  con las respuestas de Alpocoyo en ese cada uno pruebe lo que quiera probar sin estar coaccionado¿probar de todo?no tiene porque como el dice.En la respuesta de Tsumi también me siento identificado.

He pasado antes por otro hilo del foro "Andrej Pejic el modelo androgino"y cuento en el que no es transexual pero admiro su transformación,alguien en ese hilo creo recordar que responde que le gusta,y choca a algunos usuarios¿porque?esta es una cuestión,¿somos entonces tan respetuosos con la persona que tenemos en frente,con sus gustos,con su color,como a veces creemos que somos?¿Somos tan abiertos a los demás como nos gustaría que lo fueran con nosotros?esta es la cuestión a reflexionar de muchos.

Respeto es prioridad,a uno le van solo mujeres biológicas.A otro le van biológicas y transexuales,a C=le va biológicas,transexuales y transgeneros,a D=todas las anteriores mas las travestís,este puede ser mi caso,donde entra posiblemente lo androgino,pero a mi un tio con barba y pelos por todo el cuerpo no me gusta,un tio musculado no me gusta,a lo mas ese Andrej Pejic de rostro suave cuerpo sin muscular,depilado,muy androgino,igual ese si,que tampoco es lo mio,¿pero el musculado no,no,no?saltamos y nos rajamos vestiduras,no toleramos,no respetamos,no vemos normal esa opción,ese gusto de algunos.Entonces quiero decir que somos muy abiertos,solidarios,respetuosos solo con aquello que de alguna forma nos identificamos o esta dentro de nuestros gustos.

El respeto a la otra persona es prioridad,te puede gustar o no gustar esto es secundario.Sobra el guapa si no te gusta,sobra el insulto si no te gusta,pero nunca sobra el respeto.
Regresar al principio

Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.
Noly
Junior
**

Respuesta #14 - 31.12.2013 a las 00:45:02

A mi me ocurre como al compañero Arizona, desde que probé por primera vez con una chica trans, he ido perdiendo el interés en las chicas no trans. Al principio no le di importancia, pensé que seria algo temporal debido a lo satisfactoria que fue la experiencia, pero según ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta que no es así, e incluso me preocupa, ya que si algún día conozco a alguna chica no trans, no se como voy a reaccionar si nos acostamos, a lo mejor siento rechazo, o no se que ocurrirá...
Regresar al principio

IP Logged
Masalla
Taiakano 1
**

Tres es estimulante,
dos más íntimo

Respuesta #15 - 02.01.2014 a las 00:05:22

Coincido totalmente con Arizona y con Noly. Mi interes en las chicas bio sigue constantemente disminuyendo. A estas alturas de la pelicula, me siento ya totalmente agusto con mi interes con als chicas trans. Aunque por otro lado se que es un imposible metafisico casi. Quizas eso es lo que lo hace bello.  
Y feliz año a todos!
Regresar al principio

Masalla, hasta el infinito y,...
  IP Logged
Rigoso
Taiakano 1
**

La verdadera ciencia
enseña, por encima
de todo, a dudar y a
ser ignorante.

Respuesta #16 - 02.01.2014 a las 04:03:47

Yo creo que hay que probar si estas interesado en algo que te llama mucho la atención,que te gusta y que no te perjudica a tu salud.A sí sabes realmente por ti mismo si lo que pensabas una y otra vez era lo que esperabas o no y puedes sacar tus propias conclusiones y decidir lo que te apetezca hacer cuando quieras y con quien quieras
Regresar al principio

IP Logged
Perfil_eliminado
Forer@ Expert@

Only 4 u

Respuesta #17 - 02.01.2014 a las 15:59:03

Cita de Rigoso en 02.01.2014 a las 04:03:47:
Yo creo que hay que probar si estas interesado en algo que te llama mucho la atención,que te gusta y que no te perjudica a tu salud.A sí sabes realmente por ti mismo si lo que pensabas una y otra vez era lo que esperabas o no y puedes sacar tus propias conclusiones y decidir lo que te apetezca hacer cuando quieras y con quien quieras

Yo especificaria aun mas en lo de la salud, y diria que mas bien aquello que no va a destruir tu salud.
Por ejemplo, todo el mundo sabe que el alcohol o algunas drogas blandas (marihuana, ayahuasca, salvia, etc) perjudican la salud, pero "por lo general" no destruyen (salvo que se abuse, ya que el cuerpo tiene mayor capacidad de regeneracion que la de esas drogas de destruir). Aqui casi todo el mundo bebera cerveza y no pasa nada  Mueca y muchos habran fumado algun porro en alguna ocasion y tampoco pasa nada  Mueca , el problema seria meterse en cosas que desde la primera vez ya te estan destruyendo (popper, cocaina, etc).
Regresar al principio

IP Logged
Masalla
Taiakano 1
**

Tres es estimulante,
dos más íntimo

Respuesta #18 - 02.01.2014 a las 16:07:50

Muy acertada la puntualización, Nela29. Jajaja! Aunque creo que el sexo, por si mismo no suele matar nadie aunque se consuma en grandes cantidades!!!!
 Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Regresar al principio

Masalla, hasta el infinito y,...
  IP Logged
Perfil_eliminado
Forer@ Expert@

Only 4 u

Respuesta #19 - 02.01.2014 a las 16:25:50

Cita de Masalla en 02.01.2014 a las 16:07:50:
Muy acertada la puntualización, Nela29. Jajaja! Aunque creo que el sexo, por si mismo no suele matar nadie aunque se consuma en grandes cantidades!!!!

Bueno, hay practicas de riesgo que tienen la posibilidad de destruir. Ahi que cada cual evalue.
Ejemplos:
- Sexo sin preservativo con gente desconocida
- Juegos anales con cosas de cristal
- Asfixia erotica
etc
Regresar al principio

IP Logged
gym
Dios Taiakano

La verdadera ciencia
enseña, por encima
de todo, a dudar y a
ser ignorante.

Respuesta #20 - 02.01.2014 a las 16:27:46

Cita de Nela29 en 02.01.2014 a las 16:25:50:
Cita de Masalla en 02.01.2014 a las 16:07:50:

Bueno, hay practicas de riesgo que tienen la posibilidad de destruir. Ahi que cada cual evalue.
Ejemplos:
- Sexo sin preservativo con gente desconocida
- Juegos anales con cosas de cristal
- Asfixia erotica
etc

llevas toda la razon nela hay que tener muchisimo cuidado
Regresar al principio

IP Logged
tsumi
Taiakano
Putacerda
*

Re: pensais que hay que probar
Respuesta #21 - 02.01.2014 a las 16:44:15

Cita de Nela29 en 02.01.2014 a las 16:25:50:

etc

Bien dicho.  
Justo a ésto me refería yo en mi respuesta anterior, respecto a probar las cosas "sobrevivibles".
Regresar al principio

IP Logged
GabrielChristopher
Semi Dios

Sellado con un beso

Respuesta #22 - 02.01.2014 a las 19:27:27

Cada uno a respondido según su interés,a ese pensáis que hay que probar,pasando a la preferencia transexual vs biológica.Y terminando en practicas peligrosas o no menos peligrosas,seguro me confundo y todo vale,pero insisto en otra variante que igual tampoco tenia que entrar,¿hasta donde somos tolerantes?o ¿hasta donde respetamos al prójimo?
Regresar al principio

milko
Taiakano 2
Taiakano

Respuesta #23 - 02.01.2014 a las 20:57:51

Yo también estoy de acuerdo con Nela y personalmente prefiero evitar las prácticas de riesgo. Un saludo.
Regresar al principio

IP Logged
tricky
Taiakano 1
**

Me encantan las
travestis!

Respuesta #24 - 02.01.2014 a las 23:37:20

Tienes una relación con alguna chica trans mas o menos estable, o la has tenido ? o vas pagando para tener relaciones con chicas trans?. No cuestiono tus gustos al contrario es curiosidad........
A mi los hombres no me gustan, pero las chicas y chicas trans femeninas si que me gustan....
Saludos y gracias

Regresar al principio

IP Logged
Alberto212
Taiakano 1
**

Respuesta #25 - 11.01.2014 a las 00:03:05

No creo que se trate de probar porque si, simplemente hay cosas que te gustan y cosas que no, a mi personalmente me gustan las chicas con o sin pene, pero los hombres no me gustan, así que desde luego no tengo interés en probar. Pero bueno el que lo quiera hacer es libre de hacerlo según su gusto y no pasa nada, para gustos los colores ¿no? o los sabores jeje.  Mueca
Regresar al principio

IP Logged
dani88
Novat@
*

Bailas? no..
Entonces de follar,
ni hablar, no?

Respuesta #26 - 12.01.2014 a las 16:37:09

esta claro que para gusto los colores!!! ami las chicas me encantan y mucho, pero el ver a una trans.... me alegra la vida me gusta, disfruto de ver sus cuerpos tan mimados y el como se cuidan para estar tan wapas!!!! yo personalmente eh intentado estar con algun chico y no eh podido, si me encanta que men por detras y segun veo la polla me la tengo que comer..... pero solo con trans y a poder ser activas mejor jejeje de echo no me importaria nada poder tener una relacion con una trans las admiro.
Regresar al principio

IP Logged
canarias23
Taiakano 1
**

Respuesta #27 - 19.01.2014 a las 05:52:40

yo tengo 30años y he ido con trans desde hace 8 años o asi,desde que probe fui dejando casi de lado a las chicas bio, con el paso del tiempo me ha pasado lo contrario que a vosotros,poco a poco noto que me estan dejando de gustar las trans y me vuelcen a gustar mas las bio,llevo con una chica ya varios meses y la verdad que ni ganas tengo de estar con trans cosa que antes aunque tuviera pareja me metia por aqui a mirar las novedades casi a diario,sere rarito jeje
Regresar al principio

IP Logged
gym
Dios Taiakano

La verdadera ciencia
enseña, por encima
de todo, a dudar y a
ser ignorante.

Respuesta #28 - 19.01.2014 a las 12:51:15

pues nose puede ser por etapas por que a mi a veses me apetece estar con una chica y otras con una trans eso nos pasara a muchos de aqui lo que esta claro que un cuerpo de una trans ufff si se te pone delante dificil decir que no eso si que sea femenina
Regresar al principio

IP Logged
GabrielChristopher
Semi Dios

Sellado con un beso

Respuesta #29 - 19.01.2014 a las 15:18:19

Compañero Gym asi creo que es,pues a mi me gustan tanto las trans como las bio,y me disgustan igual unas que otras.Creo que es lo normal porque a nadie le gustan todas las mujeres,los gustos son por algo,cada uno tenemos los nuestros como ellas tienen los suyos.Luego volviendo al titular del tema,cada uno es libre de sus pensamientos y libre de probar o no probar,porque no se tiene que probar todo sino hay un deseo a ello.
Regresar al principio

Páginas: 1 2 
Enviar tema Imprimir
Travestis Gratis~ Foro Catalogo Hisparelax~ Foro Putas España~ Sexo España~ Transexuales España~ ND PB DM~ Tsladies~ Escort Top Sites~ Placer Transexual~ Beatriz Ventury~ sexshop España~ Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Baleares Travestis Malaga Travestis Pais Vasco Travestis Sevilla Travestis Tarragona Travestis Valencia hi5~ Travestis Divinas Madrid~ Roberta Lima~ IS~ hisparelax Videos Travestis NN~ I M~ Viviany Paris~ Webcams Travestis~ Travestis Barcelona Travestis España Shemales Travestis Bilbao Travestis Hisparelax Travestis Madrid Travestis BS Travesti Española Travestis Bilbao Barcelona Travestis Travestis Miss Taiaka Blog Travestis Shemale Webcams Chat Shemales Barcelona