fu-manchu
Expulsado

o Filho do Brasil
Género:
|
A mi nunca me gustó y es algo que tengo claro que no volveré a hacer. En primer lugar, no me proporciona ningún placer, y si estoy pagando no veo porque voy a tener que buscar el placer de la otra persona. Hace años lo hacía y había una trans scort de ingrato recuerdo que más que dejar que se la comiera, me folló la boca, los movimentos los hacía ella que llevaba la iniciativa y me resultaba especialmente incómodo. Y yo pensaba, pero que estamos buscando aquí tu placer o el mío? Y, en segundo lugar, recuerdo un post de Bianka que no tenía desperdicio, aunque no sé en que hilo estaba y ahora no lo encuentro; contaba que un cliente se le había puesto chulo y le había empezado a gritar o algo y Bianka le dice “nadie que me haya comido al polla, me habla así”. Yo creo que es el mayor acto de sumisión que hay, que te follen al boca, incluso más que te den por el culo. Podría volver a hacerle una felación a una trans si no hubiera dinero de por medio y me lo pidiese mucho pero siempre que me dejase llevar la iniciativa a mi, que mi boca no es una muñeca hinchable!, pero pagando espero que no vuelva a suceder. Ahora mismo lo veo así.
|