Una de las fantasías que tenía a veces es la siguiente: Voy a un piso de trans y pago por un servicio
especial. En mi fantasía, es mi primera vez pero quiero que la primera sea la mejor. La chica es muy guapa y muy femenina y en mi fantasía yo le gusto. Se sienta en la cama en plan diva y me pide que me desnude, mientras ella me observa. Cuando estoy desnudo, me pide que ponga mi ropa en un pequeño cesto y así lo hago. Luego me dice que me gire para verme por detrás, como hacen algunas actrices porno en alguna película de Mario Salieri. Entonces se levanta y me venda los ojos. No veo nada. A continuación, me coge de la mano y me acompaña fuera de la habitación. Andamos por un pasillo, giramos, subimos dos o tres peldaños, entramos en una habitación y luego en otra. Ahora estoy completamente desorientado. Por el camino, oigo el murmullo de alguien al pasar, pero no sé si es hombre, mujer o trans. Entramos en una estancia y me ata dulcemente las manos con una cinta. Entonces se va. Bueno, no lo sé porque no veo nada. Es posible que se haya ido o simplemente que se haya apartado y me esté observando. Tampoco sé si estoy sólo en la habitación, o no. Al cabo de unos minutos empiezo a preguntar si hay alguien ahí, pero nadie responde. Cuando ya empiezo a estar un poco angustiado, ella vuelve. Bueno, no sé si es ella u otra. Me susurra algo al oído en portugués, me desata las manos, me pide que me ponga a cuatro patitas y me inmoviliza con un objeto de fetichismo, de ésos que te obligan a mantener la postura. Entonces me besa dulcemente para tranquilizarme y me habla. Como soy novato, me introduce un pequeño vibrador. No es muy grande, pero a mí sí me lo parece. Y se vuelve a marchar, dejando la puerta abierta. En mis fantasías, a veces estoy solo y a veces hay alguna otra trans en la habitación, observándome. Estoy desnudo, desorientado, no sé dónde está mi ropa, no veo nada y no puedo moverme.
Al cabo de unos minutos oigo ruido de tacones. Ella vuelve, pero acompañada. Por las voces, son varias chicas, pero no estoy seguro del número porque no puedo verlas. Ella dice que estoy por estrenar y se alborotan un poco por unos minutos. Una dice: "Es nuestra putita". Y cosas así, pero de forma muy educada. Me dicen que vamos a hacer un trío, lo cuál me desorienta porque creo que hay más gente en la habitación. A cuatro patas, me presenta a su amiga. Me come la boca con deseo y me obliga a hacerle una felación.
Llega otra más. Ve el consolador a medio entrar en mi culo y me lo aprieta. Gimo. Le dicen que es mi primera vez y me dice dulcemente que perdone, que no lo sabía. A ellas les gusto y se están divirtiendo. Oigo el click de una cámara de móvil, pero la situación me supera. Les pido por favor que no lo hagan, pero me dice que no pasa nada, que le gusta tener el recuerdo de los chicos guapos a los que desvirga. Entonces una se pone debajo de mí mientras otra por detrás me va metiendo y sacando el vibrador, como si estuvieran haciéndome una DP. La que está detrás me susurra al oído que luego me harán ésto de verdad. Mientras tanto, sigo chupando; ergo no es un trío. A continuación, la que está detrás hace ver como si se cayera encima mío y me clava el vibrador con todo el peso de su cuerpo. Cuando pego el gemido de mi vida, me hacen una foto. Con falsa inocencia me dice que perdone, que se ha resbalado. Me van sometiendo con palabras dulces. Poco a poco, las fotos son cada vez más subidas de tono.
Entonces me dicen que van a cambiar el consolador. Pero en realidad me van a follar. Alguien me penetra, pero no sé quién es. Empieza a follarme. Estoy comiendo dos pollas a la vez y alguien me está follando. Noto muchas manos que me acarician y creo que me voy a desmayar. A veces, en mis fantasías, alguna trans trae a un chico sin hacer ruido y también le hago una felación. Yo no sé que es un chico. No oigo su voz, pero él me acaricia. En ocasiones es un compañero suyo y en otras un cliente. A veces también me penetra, pero poco rato.
Me quitan la venda de los ojos. Delante de mí hay un gran espejo y puedo ver a quien me está follando. No es la primera, pero es guapa. La tercera es más masculina, pero también me folla. Me folla todo cristo, con perdón. Me follan en todas las posturas imaginables y se inventan alguna nueva. Me quitan el inmovilizador y me follan boca arriba, mientras me acarician el cuerpo y los abdominales. Normalmente, en mi fantasía, me corro varias veces (bueno, oye, es mi fantasía, ¿no?) A veces una se va y al rato vuelve. Por el espejo puedo ver que la puerta de la habitación está abierta. Me follan por orden de tamaño de sus miembros, de menor a mayor. La última es la que me folla más duro. Me follan en el suelo. como a una perra. A veces entra una chica bio en la habitación mientras me están haciendo estas cosas y me siento un poco avergonzado.
Bueno, la primera trans se va y me deja solo con las otras dos. Me ponen de pie, me tumban sobre una mesa y una me folla con fuerza. Entonces me susurra al oído "Ahora verás" y me esposa las manos. Una se sienta en la cama y me hacen una DP. Creo que voy a morir y empiezo a gritar, pero una me tapa la boca con su mano y nadie me oye. Oigo como se ríen y por el espejo veo lo que me están haciendo. Siguen dándome y una empieza a besarme en la boca, ahogando mis gritos. Me rindo y les dejo hacer. Al fin, me obligan a ponerme de rodillas delante del espejo y se corren en mi boca ,y yo estoy tan cansado que me trago su semen.
La fantasía tenía variaciones, pero ésta era la base. Nunca la he cumplido y no estoy seguro de querer hacerlo. No sé porqué, pero la trans protagonista solía ser Bianka Nascimento, aunque no la conozco. Creo que es porque me da la impresión de que es una persona muy inteligente y con mucha imaginación. Ya os digo, no la conozco; pero me da esa impresión.
Bueno, hasta otra. No sé si es lo que querías, Ana. En fin, si te gusta tengo más

. Un saludo.